Logo Computerhoy.com

Descubre 3 ofertas increíbles en ebay.es: Xiaomi Pad 5 6+128GB, Redmi 10 4+128GB y Mi 11T 8+128GB

Ofrecido por ebay

Portada post 2 ebay septiembre

GETTY IMAGES

Xiaomi es uno de los gigantes asiáticos que lidera la tecnología actualmente, ofrecen productos de primera calidad, con lo último en tecnología y con precios muy competitivos. En esta ocasión te presenta tres modelos de tablets y móviles con características propias de los productos de alta gama de 2021, pero con precios de oportunidad. 

Para disfrutar de los descuentos especiales que se brindarán en estos móviles durante el mes de septiembre puedes utilizar el cupón de descuento PIONEERX en ebay.es. Los descuentos estarán activos los días 23 y 24. Desde el día 25 hasta el día 29, las ofertas serán algo más reducidas.

Xiaomi Pad 5 6+128GB

Xiaomi Pad 5

Xiaomi

Una tablet de elegante diseño y con una capacidad de almacenamiento de 128GB y 6 GB de RAM. La pantalla de 11” tiene un tamaño generoso para disfrutar de tu experiencia de usuario. Su peso es solo de 515 gr, perfecto para llevártela donde quieras. ¿Te gustaría hacerte con él a un precio más económico? Pues atento a estas fechas:

El precio de venta al público del Xiaomi Pad 5 6+128GB es de 399 euros, pero con la primera promoción solo te quedará en 299 euros y aprovechando la segunda solo pagarás 349 euros en ebay.es. Es cómodo al tacto y robusto, pero ligero a la vez.

En cuanto a su cámara frontal y trasera, tienen 8 y 23 megapíxeles respectivamente. Ambas con una apertura f/2.0. 

Además, destaca por su capa oleófuga, creada para que las huellas dactilares no queden marcadas en el dispositivo. Y tiene una estética inmejorable.

La calidad de su pantalla también es otro punto a favor de este pad. Dispone de un panel LCD modelo IPS y tiene una resolución de 2560 x 1600. Puedes aprovechar la oferta de ebay para hacerte con este dispositivo.

Redmi 10 4+128GB

Xiaomi Redmi 10

¿Un teléfono de calidad por menos de 500 euros? Sí, ese es el Redmi 10, con un almacenamiento de 120 GB y una CPU de 8 núcleos. Aquí dejamos las fechas de la promoción para hacerte con este estupendo teléfono. Recuerda aplicar el código PIONEERX al hacer tu compra:

Su precio es de 169.15 euros en ebay.es tras la aplicación de la promoción. Tiene componentes de gran calidad y cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas muy nítida.

Otra cosa reseñable en este teléfono es  su carga rápida, tan necesaria para hoy día. Solo tarda una hora aproximadamente en conseguir una carga completa. Está disponible en diferentes colores, para escoger el que más te guste y se adapte a tu estilo. Un smartphone con una gran relación calidad-precio.

La cámara, por sus prestaciones, es ideal para los amantes de la fotografía. En definitiva, un móvil con grandes prestaciones a un gran precio durante unos días. Y puedes usarlo durante horas, ya sea con juegos o conectado a internet.

Mi 11T 8+128GB

Xiaomi Mi 11T

Xiaomi

Un móvil con unas prestaciones muy buenas para su gama. Al igual que el anterior destaca por su carga rápida, ideal para un importante ahorro de tiempo y de esperas. Puedes conseguirlo con ahorro  en ebay durante estas fechas:

El precio de venta es de 549 euros y con estas promociones te quedará en 499 euros en ebay.es.  Solo duran unos días. Tienes que introducir el código promocional a la hora de realizar tu compra. Con una estética increíble tanto por su diseño como por la curvatura de su pantalla.

Este smartphone también despunta por la calidad de sus cámaras. Tiene 108 megapíxeles la trasera y 20 la cámara frontal. Además, viene provisto de telemacro, para fotografiar los pequeños detalles, y un ultra gran angular de 120º. Y está disponible en tres colores: gris, blanco y azul.

Un móvil de increíble construcción que ahora puedes comprar al mejor precio. Sus materiales son resistentes y es relativamente fino, lo que mejora la experiencia de usuario durante el uso continuado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded