Skip to main content

Descubre las 5 razones por las que elegir un lavavajillas LG para tu hogar

Lavavajillas de LG

LG

BrandLab

06/09/2021 - 08:59 | Actualizado 06/09/2021 - 16:03

Los nuevos lavavajillas de LG cuentan con una serie de tecnologías que los convierten en los nuevos referentes dentro del sector, ya que los resultados que van a ofrecer a todos sus clientes van a sorprenderles, tanto por su limpieza e higiene como por su versatilidad.

Y es que contar con tecnologías tan sumamente avanzadas como las que vamos a ver a continuación, no solo prometen unos niveles de limpieza realmente altos, sino que todo está pensado para que el usuario obtenga una experiencia totalmente satisfactoria.

Tecnologías como Quadwash, TrueSteam o el motor Inverter Direct Drive prometen mejorar la eficiencia y calidad del lavado, lo que supone aumentar el cuidado de nuestra vajilla.

Está claro que esta última generación de lavavajillas LG viene para demostrar que todavía se pueden incorporar nuevas tecnologías en este tipo de productos. Como novedad, este año LG incorpora a su gama de lavavajillas QuadWash, una gama de modelos integrables, para que queden perfectamente alineados con el diseño de tu cocina.

Eficacia en el lavado con Quadwash

Los lavavajillas LG son los únicos con 4 brazos (1) que limpian desde todos los ángulos y consiguen una limpieza completa de 360º gracias a la tecnología QuadWash.  

Dos de esos brazos son articulados y se mueven hacia delante y hacia atrás mientras giran, consiguiendo un 30% más de cobertura en el lavado, al llegar a todos los rincones, para que no tengas que preocuparte por la limpieza de tu vajilla. Posee un programa rápido que dura solo 59 minutos.

Otro punto para destacar es la implicación de LG, a través del compromiso Smart Green, en hacer electrodomésticos cada vez más eficientes: estos lavavajillas reducen en un 36% el consumo de agua (2), lo que equivale a unos 1.400 litros de agua y un ahorro energético de un 12 % (3).

Higiene perfecta con TrueSteam

La tecnología TrueSteam es capaz de generar vapor de agua 100º centígrados, con la que se asegura eliminar el 99, 99% de las bacterias (4), además de conseguir disolver la suciedad de la vajilla y la grasa más incrustada.

Pero no todo se queda ahí, sino que gracias a utilizar este sistema de vapor se reducen en un 30% las marcas de agua (5) en lo que estemos lavando, como cristalería o vajilla, por ejemplo.

Más durabilidad con el motor Inverter Direct Drive

La tecnología del motor Inverter Direct Drive es un sistema que pretende aumentar la eficacia del propio motor hasta parámetros nunca vistos en un electrodoméstico de este tipo.

El resultado final es un lavavajillas que utiliza menos energía para funcionar, con un espacio interno mejor aprovechado, que permite cargar artículos más altos. Además, la estructura del motor hace que se reduzca considerablemente el ruido sin perder un ápice de eficiencia, pero volviéndolo muy silencioso.

Además la durabilidad del motor es mayor, lo que implica que estamos ante lavavajillas duraderos. Fíjate si LG confía en su motor Inverter Direct Drive que lo respaldan con una garantía de 10 años.

El futuro en un lavavajillas de hoy en día

Gracias a la aplicación ThinQ podrás controlar todo el lavavajillas desde tu smartphone con la mayor facilidad. 

Podrás programar el lavado para el día y la hora que tú quieras o descargar programas adicionales a los que trae el lavavajillas, para sacarle aún más partido, acercando el lavado a distintas situaciones como Ollas y sartenes, Especial para cristalería o Lavado nocturno, entre otros.

Lavavajillas LG

LG

También tienen sistema de autodiagnóstico, que te permite ahorrar tiempo y dinero, evitando visitas innecesarias del servicio técnico.

Como podéis ver parece que estamos en el futuro, pero no es así, es el presente con un aro tecnológico realmente interesante.

Máxima comodidad para el usuario

Algo que podemos destacar son las parrillas abatibles, las cuales nos permiten adaptar el interior del lavavajillas a distintos utensilios que utilizamos en la cocina. 

Además, cuentan con una tercera bandeja regulable en altura para cubiertos algo que no tienen todos los lavavajillas del mercado. Otro de los puntos a favor de este interior para hacer la vida más fácil al usuario, es la cesta regulable en altura, que te permite dejar más espacio para poder colocar utensilios voluminosos en la bandeja inferior.

Interior lavavajillas LG

LG

Pero no todo se queda ahí, puesto que los lavavajillas de LG permiten la apertura automática de la puerta una vez haya finalizado cada ciclo para que se mejore el secado de toda la vajilla.

En conclusión, el paso adelante que ha dado LG en el mundo de los lavavajillas va a suponer el comienzo de una nueva forma de entender este tipo de electrodomésticos, poniéndoselo muy difícil a la competencia y muy fácil a los clientes.

Ahora es el momento perfecto para hacerte con un lavavajillas Quadwash, ya que tienes una oferta que no puedes dejar escapar. Lo puedes encontrar en Milar . Y, además, si lo compras entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre, tendrás detergente gratis durante 6 meses. No pierdas esta oportunidad.

Advertisement
(1) Los únicos con cuatro brazos aspersores (basculantes) según un estudio interno realizado en febrero del 2021 de los lavavajillas fabricados por los grupos predominantes en el sector y comercializados dentro del territorio español.
(2) En comparación con el modelo LG sin vapor. Comparación basada en el recuento de manchas de agua entre los modelos LG DFB325 (vapor) y DFB512 (sin vapor), utilizando los métodos de prueba internos estándar de LG.
(3) Basado en el consumo de electricidad del lavavajillas LG DF425HMS con clasificación energética D frente a un modelo de LG DF22FPS con clasificación energética E.
(4) Resultados obtenidos sobre los modelos de lavavajillas LG con función de vapor y certificado en fecha 05/12/2019 por la entidad Korea Testing & Research Institute (KTR), los cuales logran una reducción mínima del 99,999 por ciento de bacterias (en concreto; E.coli, L.monocytogenes and S.typhimurium) cuando funcionan en el ciclo de desinfección.
(5) Basado en el consumo de agua del lavavajillas LG DF415HMS frente a un modelo de LG modelo LG D1420.