Logo Computerhoy.com

Descubre cómo es nuevo realme 9 Pro+ y su cámara flagship en su evento del 16 de febrero

Ofrecido por realme

PRESENTACIÓN REALME SERIE 9

Este 16 de febrero, la compañía tecnológica realme presentará globalmente el lanzamiento de la serie 9 Pro a las 13:00 horas (horario peninsular) a través de sus redes sociales. Además, para celebrar este hecho, la marca realizará un evento físico en Madrid en el que la nueva cámara del realme 9 Pro+ y su sensor Sony IMX766 OIS serán los protagonistas

Fiel a su espíritu de marca "Dare to Leap" (Atrévete a dar el salto), realme acerca la tecnología más innovadora y característica de las gamas más altas al mercado con el lanzamiento global de la nueva serie 9 Pro: realme 9 Pro+ y realme 9 Pro acompañados por el realme 9i. Tres teléfonos inteligentes que cumplirán a la perfección con las necesidades de todos los usuarios.

La compañía tecnológica se ha convertido en la marca que más rápido crece en todo el mundo con una tasa de crecimiento anual del 808%. 

De esta manera, realme ocupa actualmente la séptima posición entre todos los fabricantes de smartphones y ha sido reconocida como una de las principales marcas en envíos mundiales de teléfonos inteligentes, según las estadísticas de Counterpoint en el Q3 de 2020.

Dentro de los modelos que componen la serie 9 Pro, el realme 9 Pro+ es el primer smartphone de gama media que incorpora el sensor Sony IMX766 OIS, uno de los sensores con mayor rendimiento del mercado y que ha sido utilizado por varias marcas en sus smartphones de alta gama durante 2021.

Uno de los sensores con más rendimiento del mercado

realme camera lab

Así es, realme ha decidido incluir en su modelo realme 9 Pro+ el sensor Sony IMX766 OIS, un sensor de mayor tamaño (1/1,56 pulgadas) a los habituales en teléfonos de su gama y que hasta la fecha únicamente ofrecían las gamas altas del resto de fabricantes de teléfonos móviles.

Gracias a su mayor tamaño, este sensor cuenta con una gran área de píxeles, lo que se traduce en fotos de mayor nitidez, mejor rendimiento en imágenes con fuertes contrastes, fotos nocturnas de mayor calidad y que, unido al sistema de estabilización de imagen OIS, hará que sus usuarios consigan fotografías y vídeos de alta calidad en un teléfono que cabe en cualquier bolsillo. 

El evento global podrá seguirse el 16 de febrero a través de los canales oficiales de la marca, a las 13:00 horas (hora peninsular de España), pero antes, el 7 de febrero, realme dará la oportunidad durante 24 horas de conocer de primera mano el rendimiento de la nueva cámara con el sensor Sony IMX766 OIS en una experiencia de cámara online llamada realme Camera Lab

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.