Logo Computerhoy.com

Descubre dos ofertas increíbles en ebay.es: Xiaomi Redmi 9AT y POCO X3 Pro con grandes descuentos

Ofrecido por ebay

EBAY COMPRAS SEPTIEMBRE

GETTY IMAGES

ebay.es una de las plataformas más conocidas cuando quieres hacer compras online. Este e-commerce cuenta con proveedores de todo el mundo que forman uno de los mercados más competitivos, y que por lo tanto, ofrece grandes ofertas y promociones en diversos departamentos. 

Un ejemplo son los nuevos Xiaomi Redmi 9AT y el Poco X3 Pro, dos smartphones de última generación que puedes conseguir en oferta solo en ebay.es y por tiempo limitado.

Pero eso no es todo, ebay.es ofrece diversas opciones que protegen al comprador. Podrás optar por garantías ofrecidas por el proveedor y también disfrutarás de acuerdos de compras seguras con la plataforma.

Xiaomi Redmi 9AT: un móvil de precio asequible y de gran rendimiento con 42% de descuento

Xiaomi Redmi 9T

Xiaomi

Xiaomi siempre nos sorprende con sus móviles modernos y eficientes, que además tienen precios muy asequibles. ebay tiene una oferta que es de las mejores que podrás encontrar: Nos referimos al Xiaomi Redmi 9AT, un móvil elegante y con una pantalla de gran calidad. 

Su precio habitual es de unos 120 euros, pero puedes disfrutar de un descuento especial del 42%, con lo que su precio queda en 69 euros. Esta oferta estará disponible hasta fin de existencias.

Una batería de larga duración y período de vida extenso

La batería es uno de los aspectos fundamentales cuando decides comprar un smartphone, ya que, si vas a tener  un móvil con innumerables funciones, también debes disponer de energía para utilizarlo durante mucho tiempo. El Xiaomi Redmi 9AT posee una batería de 5000 mAh. 

Esto significa que puede ser suficiente para ser utilizado un máximo de 14 horas si estás viendo vídeos o jugando. Además, la batería cuenta con tecnología que evita el sobrecalentamiento y preserva su período de vida útil.

Pantalla inmersiva y resistente

La calidad de reproducción de este equipo es una de las mejores en su gama. Su pantalla de 6.53 " te permitirá ver gráficos, imágenes y videos en HD, y reproduce colores vivos y nítidos. De esta forma, podrás ver videos y contenido de redes sociales con una gran calidad.

Procesador eficiente para que disfrutes de un móvil rápido

En la actualidad existen numerosas aplicaciones que te facilitan la vida, pero cuando utilizas varias apps a la vez, puede que tu móvil no sea tan rápido. En tal sentido, Xiaomi ha decidido proveer al Redmi 9AT de un procesador MediaTek Helio G25, para utilizar el teléfono y todas sus aplicaciones con rapidez.

Cámara de gran resolución y efectos sorprendentes

La cámara del Xiaomi Redmi 9AT es de 13 MP, una resolución ideal para captar imágenes y vídeos de gran calidad. De igual forma, esta cámara posee funciones especiales de inteligencia artificial que enfoca con más precisión y realiza ajustes automáticos para tomar fotografías como todo un profesional.

Su efecto caleidoscopio permite probar estilos surrealistas para tus fotografías. Este es un móvil que nunca dejará de sorprenderte.

Poco X3 Pro. Un móvil de gama alta con un precio de oportunidad

El POCO X3 Pro es el claro ejemplo de que la potencia no tiene que estar reñida con el precio

POCO

Si deseas un móvil asequible con especificaciones y rendimiento realmente buenos, el Poco X3 Pro es ideal para ti. Suele tener un precio de unos 289 euros, pero con la oferta de ebay puedes conseguirlo  con un 38% de descuento, es decir por 179 euros. Estará disponible hasta fin de existencias.

Velocidad en su máxima expresión

El Poco X3 Pro integra un procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 860. Dicho procesador cuenta de ocho núcleos y capacidad de procesamiento de datos de 2.96 GHz, en pocas palabras, tendrás un gran rendimiento y velocidad en tu teléfono móvil.

La memoria RAM de este equipo es de 6 GB, esto te permitirá utilizar numerosas aplicaciones en paralelo sin temor a que tu móvil no responda. Para guardar todas tus aplicaciones y contenidos tendrás 128 GB de almacenamiento interno, siendo una de las capacidades más altas en teléfonos móviles actuales.

Pantalla Full HD de 6.67” y batería de larga duración

La pantalla de este móvil brinda imágenes nítidas y vídeos con una resolución de hasta 2K. Podrás visualizar una gran variedad de formatos de vídeo y gráficos siempre con una gran calidad y experiencia de usuario.

El consumo de recursos energéticos de este móvil es alto, por tanto, Xiaomi lo ha provisto de una batería de 5160 mAh, que brinda hasta 12 horas de uso al máximo de toda la potencia del equipo (reproducción de vídeos y videojuegos).

Tecnología LiquidCool 1.0

¿Sabías que las altas temperaturas que alcanzan los móviles durante su rendimiento máximo es uno de los factores que acortan su período de vida? En este caso, Xiaomi ha desarrollado un diseño de capas de grafito para estabilizar la temperatura de  Poco X3 Pro

El grafito es utilizado en reactores nucleares para mantener una temperatura estable, Xiaomi ha utilizado esta tecnología para diseñar un sistema de refrigeración eficiente para su móvil con especificaciones de gama alta. 

Esto quiere decir que podrás jugar videojuegos durante horas y este no alcanzará temperaturas que puedan dañar el móvil o su batería.

Múltiples características de gama alta

Este móvil es una gran elección, debido a su precio de promoción ofrece una de las mejores relaciones precio-calidad del mercado. Su cámara frontal es de 20 MP, graba hasta videos 4K. 

En la parte trasera posee una cámara cuádruple, su cámara principal tiene una resolución de hasta 48 MP y funciones especiales para capturas nocturnas. Este teléfono tiene carga rápida de 33 W (100 % en 60 minutos) y pantalla con diseño mejorado para hacer frente a golpes y arañazos.

Ofertas increíbles en ebay.es

Obtener un 42 % de descuento en un móvil como el Redmi 9AT de Xiaomi no es una oferta que podrás encontrarte todos los días. ebay.es te brinda promociones que se adaptan a tus necesidades, incluso, si dispones de un presupuesto mayor, podrás optar por el  Poco X3 Pro. Visita las ofertas de ebay.es y encontrarás todo un universo de oportunidades y descuentos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded