Logo Computerhoy.com

Descubre los mejores robots de limpieza Dreame del Black Friday

Ofrecido por Dreame

dreame apertura BF

Fundada en 2017, Dreame Technology es una compañía especializada en I+D de electrodomésticos inteligentes que tienen como fin hacer mucho más fácil la vida de sus usuarios. En este Black Friday, nos presenta tres de sus aspiradoras inteligentes a un buen precio.

El Black Friday es el mejor momento del año para aprovechar ofertas de productos que tenemos en mente pero que no nos decidimos a comprar. Un evento que inaugura las compras navideñas donde las marcas ofrecen grandes descuentos con los que actualizar, por ejemplo, nuestro hogar con un robot de limpieza que trabaje por nosotros.

Dreame lleva desde 2017 innovando en motores de alta velocidad y tecnología de separación de ciclones de múltiples conos, siendo una pionera de las aspiradoras inteligentes.  

Sus productos se venden en más de 100 países a través de Amazon y Aliexpress, y con motivo del Black Friday, podrás conseguir sus mejores modelos al mejor precio. 

¿Qué modelo de Dreame se adapta a ti?

Vamos a ver las características de tres de sus súper ventas para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades

Dreame D9 

Dreame 9 BF

El Dreame D9 es modelo más vendido de la marca. Un robot aspirador de gran potencia que, además, friega el suelo gracias a su depósito de 270 ml de agua, dejando todo limpio y reluciente.

La tecnología láser de guiado escanea la estancia y, gracias a su algoritmo SLAM, genera un mapa con el que sabe perfectamente por dónde moverse esquivando cualquier objeto.

 El Dreame D9 es capaz de sobrepasar obstáculos y su poder de succión puede con todo tipo de suciedad, incluso en alfombras y moquetas.

El sistema de limpieza de este robot aspiradora está formado por un motor sin escobillas Nidec, un filtro de alta eficiencia HEPA lavable y un diseño aerodinámico de conductos de aire que mejora la succión. 

Su batería de 5.200 mAh y el depósito para polvo de 570 mm lo convierten en un compañero de casa perfecto con autonomía suficiente para limpiar toda una planta.

En cuanto a su conectividad, se puede dirigir desde el móvil gracias a su app y también admite órdenes a través de Alexa. Aprovecha el Black Friday yhazte con él en Amazon

Dreame L10 pro 

DREAME L10

Otro de los modelos más vendidos de Dreame, el mayor enemigo de los suelos sucios. El robot aspiradora Dreame L10 pro tiene un poder de succión de 4.000 Pa que no deja nada en el suelo o en la alfombra. 

Cuenta con un depósito de 570 ml para el polvo y un depósito para el agua de fregado de 270 ml. Un combo perfecto junto a su batería con autonomía de hasta dos horas y media para limpiar toda la casa mientras trabajas (tiene un sistema de reducción de ruido de cinco capas) o estás fuera de casa.

El sistema inteligente de guiado mediante láser, genera un mapa 3D en el que reconoce las zonas que debe limpiar y marca un recorrido que evita limpiar las zonas por las que ya ha pasado. 

No hay obstáculo que se le resista (cruza barreras de hasta 20 mm) y evita cambios de altura peligrosos como los escalones. Él solo se basta para dejar los suelos de casa perfectos.

Dispone de un juego de dientes de peine en el módulo de cepillo, que puede también moverse verticalmente junto al módulo de rueda para llegar a cualquier lugar, con el que los pelos de las mascotas se desenredan automáticamente durante la tarea de limpieza. 

Un robot igual de inteligente que puedes obterner con un buen precio en Amazon o en Aliexpress gracias al Black Friday.

Dreame H11 

DREAME 11

El último modelo en llegar a la familia Dreame. Esta aspiradora inteligente destaca por su diseño clásico de aspiradora pero con un interior que esconde toda la tecnología de aspirado de Dreame. 

Un modelo sin cables altamente versátil gracias al doble depósito de agua (900 ml de agua limpia y 500 ml de agua usada) que admite el uso de detergente con el que conseguir resultados aún más brillantes.

El poder de succión del Dreame H11 tiene un modo Max con el que puede recoger y limpiar cualquier tipo de sustancia, ya sean cereales, salsas, café o incluso tierra que traemos en los zapatos. 

Su enorme depósito y su batería con 30 minutos de autonomía, permiten limpiar hasta 160 m2 sin necesidad de vaciarlo, y lo más importante, con un solo click toda la suciedad recogida se deposita de forma automática en su base. Nuestras manos siempre estarán limpias. Descubre más de este modelo en Aliexpress.

Aprovecha estas ofertas y descubre otros modelos de Dreame en sus promociones especiales por el Black Friday.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.