Logo Computerhoy.com

Descubre ScreenPad Plus, la tecnología de Asus que te hace más productivo con tu portátil

Ofrecido por Asus

Descubre ScreenPad, la tecnología de Asus que te hará más productivo con tu portátil

La fisonomía de los portátiles ha cambiado mucho en los últimos 30 años. De aquellas maletas de 30 kilos en sus primeros diseños a los livianos ultrabooks actuales se ha recorrido un largo camino.

Recorrer ese camino habría sido imposible de no ser por el único combustible capaz de impulsar la tecnología: la innovación. Las necesidades de los usuarios van cambiando al mismo ritmo que cambia su forma de vida, su forma de trabajar, de crear o su forma de divertirse. La innovación es lo que permite a la tecnología dar nuevas respuestas a las nuevas necesidades de los usuarios.

Asus presentó en Computex 2018 un concepto único e innovador con un portátil que integraba una segunda pantalla integrada. Ahora, en 2019, el fabricante taiwanés lleva esta tecnología un poco más allá impulsando la productividad y el diseño a un nuevo nivel. El ScreenPad Plus ya es una realidad.

Innovación en el ADN

Asus lleva desde 1989 innovando con propuestas y nuevas ideas que tienen como único objetivo mejorar la experiencia de uso de sus portátiles.

La última innovación, ScreenPad Plus, ya es una realidad integrada en productos tan punteros como los ZenBook Pro Duo y VivoBook S15 de 2019. Pero para Asus la innovación no es un concepto nuevo. Su trayectoria como marca está llena de ejemplos en los que la innovación ha sido el hilo conductor.

¿Imaginas que tu smartphone se convierte en una tableta de 8,9 pulgadas con la que puedes trabajar o navegar más cómodamente? Pues en 2012 Asus le dio forma bajo el nombre de PadFone.

Descubre ScreenPad, la tecnología de Asus que te hará más productivo con tu portátil

Este proyecto consistía en un smartphone que se insertaba en la parte trasera de una tableta y automáticamente se convertía en un dispositivo de 8,9 pulgadas con todos los datos de tu smartphone.

Asus también se puso a la vanguardia a la hora de desarrollar portátiles convertibles. Buena prueba de ello es la familia de dispositivos Transformer, en los que Asus innovaba con conceptos que nadie más se atrevía a llevar a cabo.

Descubre ScreenPad, la tecnología de Asus que te hará más productivo con tu portátil

Asus lleva la innovación en el ADN, por lo que no es extraño que ahora se atrevan con una propuesta como ScreenPad Plus, una segunda pantalla integrada en el portátil que mejora la productividad permitiéndote trabajar más cómodamente.

Productividad extrema para un portátil empresarial

Uno de los principales objetivos en un portátil para trabajar es lograr que los niveles de productividad no caigan con respecto al uso de un ordenador de sobremesa.

Este es uno de los pilares sobre los que se basan las estrategias de transformación digital de muchas empresas, ofreciendo a su personal la posibilidad de obtener la misma productividad en movilidad que en la oficina.

Descubre ScreenPad, la tecnología de Asus que te hará más productivo con tu portátil

Asus ha aplicado la tecnología ScreenPad Plus a su nueva gama de portátiles ZenBook Pro Duo integrando la ScreenPad Plus 4K, una segunda pantalla 4K táctil que llevará tu productividad a límites que nunca antes habías alcanzado.

El nuevo ZenBook Pro Duo es uno de los portátiles profesionales de referencia en el que se unen la potencia extrema de una workstation portátil, con el diseño exclusivo de un ultrabook. Lo que no esperas es que un portátil de estas características pueda integrar dos pantallas 4K.

No necesitas un portátil más grande, necesitas uno más eficiente

La potencia es una máxima en el Asus ZenBook Pro Duo. En su interior encontramos un procesador Intel Core i7 de 9ª generación con seis núcleos, una GPU Nvidia GeForce RTX 2060 de última generación con 6 GB de memoria de vídeo dedicada, hasta 32 GB de memoria RAM y dos SSD M.2 de 512 GB en RAID.

Toda esta potencia se compacta en un chasis con un diseño elegante en el que se combina una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 4K, con una segunda pantalla OLED ScreenPad Plus ubicada justo encima del teclado que también ofrece una resolución 4K.

Dado que esta segunda pantalla táctil se encuentra en posición horizontal, es perfecta para tomar notas a mano, dibujar o diseñar con una postura más natural. Además, este espacio de trabajo adicional se puede usar para ubicar las herramientas y controles de los programas de diseño, edición de vídeo y fotografía, dejando la pantalla principal solo para centrarte en el contenido sobre el que estás trabajando.

Las posibilidades que ofrece un portátil con dos pantallas son infinitas y el Asus ZenBook Pro Duo es el único portátil en el mercado que integra doble pantalla en un diseño elegante que no dejará indiferente a nadie.

Descubre ScreenPad, la tecnología de Asus que te hará más productivo con tu portátil

Desplegar todas las aplicaciones que habitualmente utilizas para trabajar con un solo toque sobre la pantalla, mantenerte concentrado en una determinada aplicación sin tener que conmutar la ventana para cambiar la lista de reproducción o consultar el correo son algunas de las funciones que convierten al Asus ZenBook Pro Duo en el primer portátil con doble pantalla diseñado para obtener una productividad extrema.

Mejor diseño, mejor experiencia de usuario

ScreenPad es una tecnología tan útil que no sería justo limitarla a los portátiles empresariales. Por ello Asus también ha integrado el nuevo ScreenPad 2.0 a su nueva generación de portátiles VivoBook S15 de 2019.

Encontrar el equilibrio entre un diseño moderno y vanguardista y un mejor aprovechamiento del tiempo que pasas usando el portátil es uno de los objetivos de los nuevos Asus VivoBook S15. Nuevamente, el ADN innovador de Asus se abre paso para crear un portátil que rompe con lo establecido.

Por fuera la gama VivoBook S15 continúa teniendo ese estilo colorista y dinámico que caracteriza a esta familia de portátiles. Basta abrir el portátil para descubrir que los Asus VivoBook S15 no son unos portátiles al uso.

Los Asus VivoBook S15 se desmarcan de lo ordinario con una pantalla NanoEdge de 15,6 pulgadas que permite aprovechar mejor la superficie de trabajo con marcos más estrechos en un portátil tan compacto y ligero que querrás llevarlo siempre contigo.

Descubre ScreenPad, la tecnología de Asus que te hará más productivo con tu portátil

Las sorpresas continúan cuando descubres que donde el resto de portátiles acostumbran a montar un touchpad, el Asus VivoBook S15 monta un ScreenPad 2.0 de 5,65 pulgadas que te ayudará a agilizar todo cuanto hagas en tu portátil. ¿Cómo has podido vivir sin él todo este tiempo?

Eres de los que no puede poner un dedo en el teclado sin que suene la música, pues ya no tienes que cambiar de ventana para elegir tu playlist favorita, basta con lanzar Spotify en el ScreenPad 2.0 y podrás controlarlo desde allí sin perder la concentración en lo que estabas haciendo.

Descubre ScreenPad, la tecnología de Asus que te hará más productivo con tu portátil

¿Editando documentos, presentaciones u hojas de cálculo? No pierdas el tiempo buscando herramientas. Puedes llevar las herramientas básicas al ScreenPad y bastará una simple pulsación en el touchpad para elegir la que necesitas.

Asus VivoBook S15 es un portátil innovador en el que el fabricante taiwanés ha sabido integrar todas ventajas a nivel productivo que implica la incorporación de una segunda pantalla ScreenPad, en un diseño compacto, colorista y desenfadado.

El resultado es un portátil potente y atrevido en el que se obtiene una experiencia de uso muy productiva, inédita hasta la fecha en un portátil de consumo. ¿Acaso tu tiempo no importa?

Con la segunda pantalla ScreenPad 2.0 integrada en el Asus VivoBook S15 podrás hacer más, en menos tiempo y de forma más sencilla. Ese es uno de los objetivos que la innovación de Asus lleva desarrollando desde su fundación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded