Logo Computerhoy.com

Descubre las Super Ofertas de AliExpress con descuentos increíbles

Ofrecido por AliEspress

SuperOfertas AliExpress

No puedes perderte las SuperOfertas que tiene preparado AliExpress para ti, puesto que vas a poder llevarte una serie de productos con descuentos increíbles y cupones para hacerlo todavía más barato.

AliExpress tiene preparadas una serie de ofertas realmente interesante que vamos a poder disfrutar durante los próximos días.

Algunos de los productos  que tienen en su catálogo van a tener unas grandes rebajas a lo que se le podrán sumar ciertos cupones que la web de compras pone a disposición de todos sus usuarios.

Tendremos dos tipos de ofertas a nuestra disposición, lo que quiere decir que hay oportunidades para ahorrar en ciertos productos.

Ya están activas las del llamado Lanzamiento Mundial, donde tendremos a nuestra disposición lo último en electrónica con ofertas que solamente van a durar hasta el 21 o 23 de julio de este 2022.

Se verán precios realmente reducidos a los que podremos sumar un código promocional de 30 euros si adquirimos el nuevo terminal Infinix Note 12 Pro, tanto en su versión 5G como en la normal. Para conseguir este descuento se debe poner en el proceso de compra el cupón INFINIXNOTE3.

Por otro lado, tenemos los descuentos AE Mall, los cuales ya podemos disfrutar ahora mismo y que estarán en vigor hasta el próximo día 21 de julio de este año 2022.

Además de tener un buen número de productos con descuento el envío saldrá gratuito y a todo esto se le podrán sumar distintos códigos descuento como son:

  • 2 euros de descuento por una compra mínima de 13 euros con el código: PLUS2
  • 6 euros de descuento por una compra mínima de 40 euros con el código: PLUS6
  • 13 euros de descuento por una compra mínima de 90 euros con el código: PLUS13
  • 34 euros de descuento por una compra mínima de 230 euros con el código: PLUS34
  • 40 euros de descuento por una compra mínima de 270 euros con el código: PLUS400

Pero como lo mejor para conocer ofertas tan interesantes es poner algún que otro ejemplo aquí os dejamos algunos de los productos más interesantes y con estas rebajas increíbles que nos ofrece AliExpress.

Veamos algunos ejemplos de las dos proporciones de las que nos podemos aprovechar.

Lanzamiento Mundial

Esta es una oferta que posiblemente te deje incluso con la boca abierta, ya que hablamos de un 50% de descuento en el terminal Infinix Note 12 Pro, tanto en su versión 5G como en aquella que soporta 4G.

El precio se ve reducido hasta tener un valor de  290,82 euros, a los que se le pueden sumar otros 30 euros por el código promocional que os hemos contado líneas más arriba.

Infinix Smartphone Note 12 Pro 5G

AliExpress

El Infinix Smartphone Note 12 Pro 5G es un terminal con un diseño elegante con un grosor excelente /7.99 mm), que incorpora un procesador fabricado en 6 nanómetros, 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB.

Además, su pantalla es un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD, el sonido lo marca un altavoz Dual con DTS, tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W y una triple cámara trasera con un sensor principal de 108 Mpx y otros dos de 8 y 2 Mpx. Todo a un precio, como ya te hemos dicho, de 290,82 euros, incluyendo el código descuento.

AE Mall

Estas otras ofertas, que como ya te hemos dicho, están en vigor hasta el próximo día 21 de julio, tienen varios productos muy interesantes y con rebajas que debes conocer para que te puedas aprovechar de ellas.

Un ejemplo de ello son los Blackview BL8800 Night Vision & BL8800 Pro 5G, cuyo precio se ve reducido hasta los 465,95 euros.

Ambos son terminales todoterreno con una pantalla de 6,58 pulgadas de tipo IPS, con un procesador de ocho núcleos, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de una enorme batería de 8.380 mAh.

Blackview BL8800

AliExpress

Difieren en que la versión Pro 5G tiene una triple cámara trasera de 50, 5 y 2 Mpx, mientras que la versión Night Vision, consta de cuatro sensores de 50, 8 y 2 Mpx, además de una cuarto de 20 Mpx con visión nocturna.

El Blackview BV8800 también puede ser tuyo ahorrándote un buen dinero y haciendo que su precio sea de solo 334,83 euros. En un dispositivo ultrarresistente con una pantalla de 90 Hz, cuatro sensores traseros en su cámara de 50, 20, 8 y 2 Mpx (visión nocturna) y una batería de 8.380 mAh con carga rápida de 33 W.

Blackview A90

AliExpress

También está de oferta el Blackview A90, un dispositivo cuyo procesador es el MediaTek Helio P60, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. También tiene 3 sensores de 12 Mpx para el principal y una batería que alcanza los 4.280 mAh

Todo ello por un precio de solo 124,01 euros.

Led de Rockbros

AliExpres

Para todos los amantes de las bicicletas también hay descuentos mucho más que interesantes. Por ejemplo, una luz delantera de tipo Led de Rockbros con 1.000 lúmenes, 4.800 mAh de batería y cargador USB, deja su precio en 21,02 euros.

También de la marca Rockbros podremos llevarnos a casa una luz trasera para a bicicleta con función freno y protección contra el agua IPX6 por únicamente 16,60 euros.

Soporte para móvil

AliExpress

Pero aún hay más, ya que pagando solamente 13,18 euros podrás tener un soporte de móvil para bicicleta y motocicleta Rockbros de aleación de aluminio con cinco garras.

Incluso Aliexpress ha pensado en aquellas personas que necesitan una luz LED inalámbrica nocturna Plutus-qinn, que se recarga por USB y que nos puede servir para poner en un armario o para orientarnos por la noche el resto de las luces están apagadas. Tiene un precio desde 6,33 euros.

Cómo has podido ver desde AliExpress nos van a otorgar la oportunidad de ahorrar un buen número de euros en una gran variedad de productos, gracias a sus ofertas y los códigos descuento que nos ofrecen.

Recuerda que en un primer caso tienes hasta el día 21 de julio, mientras que en el otro puedes aprovecharte hasta el 23 del mismo mes. No dejes pasar la oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.