Logo Computerhoy.com

Descubre todas las características del realme GT Master edition, que ya puedes encontrar en tiendas físicas

Ofrecido por realme

realme GT Master Edition

realme

Aunque se podía adquirir vía online, ya había ganas de que pudiera estar en tiendas físicas el realme GT Master Edition, un terminal que denota belleza, originalidad y potencia por todos sus costados.

Desde el minuto cero de presentarse al mundo y ver todo lo que ofrecía el realme GT Master Editon, se convirtió en el deseo de muchos usuarios, no solo porque hablamos de un terminal realmente bonito, sino porque es todo un alarde de potencia y el auténtico killer de este año en la gama media.

Pues bien, desde hoy se puede adquirir en tiendas físicas con una oferta de lanzamiento que hace todavía más atractivo este terminal, ya que pasa a costar solo 379 euros

Todos aquellos que quieran adquirirlo se podrán acercar a tiendas como FNAC y MediaMarkt para poder comprarlo de manera física, pudiendo aprovechar a El Corte Inglés para comprarlo vía online y siempre antes del 1 de octubre, fecha en la que se acaba el descuento que tiene actualmente.

Diseño original e innovador

realme GT Master Edition

realme

Está claro que realme es una de esas marcas que se preocupan no solo por ofrecer smartphones capaces de realizar cualquier tipo de tarea por su rendimiento, sino que también se centra en temas tan importantes como el diseño y lo acabados, para ofrecer la mejor experiencia en este sentido.

El mejor ejemplo de ello es el realme GT Master Edition un terminal en el que se engloban unos excelentes acabados junto con un diseño sumamente atractivo visualmente, no en vano estamos hablando de un teléfono que ha ganado el Premio IF de Diseño

El realme GT Master Editon ha sido concebido por Naoto Fukusuma, el prestigioso diseñador industrial, con un ondulado con tiras de piel vegana donde se ve el gran trabajo que ha realizado la marca en este menester.

Es un diseño, según cuenta el propio Fukusuma, inspirado en la idea de las maletas, algo muy ligado a la juventud por sus ganas de nuevas experiencias y espíritu aventurero.

Todo lo que destaca en su interior

Realme GT Master Edition, análisis y opinión

Pero si el diseño es una parte esencial en este nuevo realme, el interior es otra de las facetas donde destaca en la gama media del mundo smartphone.

El Qualcomm Snapdragon 778G ofrece un rendimiento capaz de mover cualquier tipo de tarea que le encomendemos, desde las aplicaciones más exigentes del mundo Android, hasta esos juegos en los que predomina un contenido multimedia sumamente potente, siendo compatible con el sistema 5G.

Y es que semejante procesador, unido a la GPU Adreno 642L, una de las más capaces que hay ahora mismo en el mercado, y los 8 GB de memoria RAM a los que puede optar este dispositivo, hacen de este modelo de realme una gran opción dentro de la gama media.

No hay mejor forma de ver contenido multimedia

Realme GT Master Edition, análisis y opinión

Seguramente no hay mejor manera de disfrutar de una película, una serie o un juego de esos que son verdaderamente espectaculares que verlos en la estupenda pantalla del realme GT Master Edition.

Es un panel AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución capaz de otorgar 409 píxeles por pulgada, 1.000 nits de brillo y una tasa de refresco de 120 Hz que, junto con el colorido, el contraste, la luminosidad, y la nitidez de movimientos marcan la diferencia.

Dentro de la gama media no todos pueden presumir de tener una pantalla que se suele ver en gamas y precios superiores, pero que realme ha decidido que esté presente en un terminal que no llega ni a los 400 euros.

Si te queda poca batería, ningún problema

realme GT Master Edition

Aunque la autonomía del realme GT Master Edition es muy buena y está garantizada por los 4.300 mAh de batería que tiene, la parte que más sorprende es su enorme capacidad de recarga.

Es de agradecer tener un smartphone que es capaz de cargar el 100% de la batería en únicamente 33 minutos gracias al sistema SuperDadt de 65 W, la carga más veloz del mercado actual.

Es un teléfono por el que no vamos a tener que preocuparnos en absoluto por tener o no carga, ya que con unos 10 minutos poniendo en la red eléctrica, casi tendremos el 50% del terminal cargado.

En lo referente a la fotografía, en la parte trasera tiene 3 sensores por uno dedicado a los selfies que está en un agujero en la pantalla.

  • Principal: 64 MP y apertura focal 1.8.
  • Ultra gran angular:  8 MP con focal 2.2.
  • Tipo Macro: 2 MP y apertura focal 2.4.
  • Selfies (sensor delantero): 32 MP con focal 2.5.

Es muy complicado conjugar en un mismo smartphone diseño, potencia, grandes capacidades y un precio ajustado, tal y como ha conseguido realme con el GT Master Edition.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded