Skip to main content

La desescalada supone nuevos retos profesionales: trabajar en casa y volver a conectar con los clientes

Acer Swift 3

27/05/2020 - 09:51

Tras un parón de dos meses, se vuelve a retomar lentamente la actividad empresarial y económica del país, por lo que muchos profesionales se enfrentarán a nuevos retos en los que, más que nunca, se priorizará la conectividad.

Si durante el confinamiento los profesionales se han visto obligados a convertir salones y cocinas en oficinas improvisadas, desde los que continuar dando servicio a sus clientes, con la desescalada se abren nuevas necesidades de conectividad para ir a atender las peticiones de sus clientes in situ.

En este despertar de la actividad comercial y empresarial se requerirá de equipos igualmente versátiles capaces de dar el máximo rendimiento tanto dentro como fuera de casa. Acer Swift 3 será tu mejor aliado en esta desescalada por sus excelentes prestaciones.

Mujer con un portátil Acer Swift 3

Acer

Del teletrabajo a trabajar en movilidad

Si el confinamiento requería de portátiles con unas prestaciones que permitieran a los profesionales desarrollar todas las tareas que habitualmente hacían en el ordenador de la oficina desde el salón o la cocina de su casa, la desescalada plantea unos retos todavía mayores.

La apertura de parte de la economía implica que, además de contar un equipo capaz de ofrecer un buen rendimiento en casa, también sea capaz de ofrecerlo fuera de ella. Sobre todo, en lo referente a la conectividad y la autonomía de batería que requieren las salidas esporádicas por motivos profesionales con las que volver a conectar con los clientes.

Acer Swift 3

Si en casa se agradecía una pantalla de calidad con la que ver mejor a los participantes en una videollamada, en exteriores las exigencias no van a ser menores ya que el uso a pleno sol puede dificultar la visión de la pantalla mientras se trabaja.

El Swift 3 de Acer viene equipado con un panel LED IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con tecnología Acer Color Intelligence y ExaColor mejora el contraste de color ofreciendo la mejor experiencia visual en exteriores.

A estas prestaciones se une un mayor tamaño de pantalla con relación al volumen del portátil, ya que gracias al mejor aprovechamiento del espacio que proporcionan unos marcos más estrechos, el Acer Swift 3 puede montar una pantalla de 14 pulgadas en un cuerpo del tamaño de un equipo de 13,3 pulgadas y con un peso de solo 1,19 Kg.

Acer Swift 3

Esto supone una importante ventaja ya que, en movilidad, cada gramo cuenta cuando se trata de llevar el portátil encima durante toda la jornada.

Acer Swift 3 es un portátil versátil que ofrece toda la potencia del hardware más potente con 8 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento interno SSD y los procesadores Intel Core de 10ª generación.

Estos procesadores de Intel han sido diseñados para exprimir al máximo cada mAh de batería, lo cual garantiza energía para toda una jornada de trabajo en movilidad.

Más conectado que nunca a lo que en realidad importa

Los comienzos nunca son fáciles, por lo que en esta nueva etapa que comienza es importante estar lo mejor preparado posible para afrontar con solvencia los retos que vayan surgiendo.

En esta nueva fase de desescalada el trabajo en movilidad tomará un nuevo sentido ya que podrás estar en contacto directo, aunque manteniendo las distancias, con clientes y proveedores. Esto potencia el trabajo en movilidad.

Acer Swift 3

Cuando cualquier terraza es susceptible de convertirse en improvisada oficina no debe dejarse nada al azar. El Acer Swift 3 es un portátil diseñado específicamente para lograr la mejor conectividad en todo tipo de escenarios de movilidad.

No depender de adaptadores para conectarse a otros dispositivos es uno de los puntos fuertes de este portátil de Acer, que viene equipado con los conectores HDMI, USB de tipo C y USB 3.1 para obtener la máxima conectividad en cualquier escenario de trabajo.

Acer Swift 3

El Acer Swift 3 ofrece uno de los mejores equipamientos para redes incluyendo WiFi 6 (WiFi 802.11ax), con la que se triplica la tasa de transferencia de los datos, soporte MU-MIMO para establecer conexiones WiFi más sólidas, así como Bluetooth 5.0 para conectarle tu smartphone u otros dispositivos sin estar atado a cables.

La movilidad implica riesgos para los que hay que estar preparados

La movilidad implica llevar tus datos expuestos a que los amigos de lo ajeno se hagan con ellos. En un entorno tan conectado como el actual, la seguridad debe ser una constante muy a tener en cuenta a la hora de elegir un portátil.

Para no tener que recordar complicadas contraseñas, lo mejor es que tú mismo seas la contraseña que te permite acceder a la información que se almacena en tu portátil.

Acer Swift 3

Los portátiles Acer Swift 3 cuentan con un sistema de identificación biométrica por huella dactilar que te permite iniciar sesión más rápidamente gracias a Windows Hello. Basta con tocar el sensor de huella para iniciar sesión y empezar a trabajar con la máxima seguridad.

Esta seguridad se ve reforzada con el cifrado de la información que almacenas en la unidad SSD del Acer Swift 3 para tener la tranquilidad de saber que nadie va a poder acceder a los datos de tu portátil. Hazte con tu Acer Swift 3 aquí.

Más:

#noRSS, #Branded