Logo Computerhoy.com

Un día normal, la serie de Huawei que muestra lo fácil que es usar un móvil con IA

IAbyHuawei

Abuela Huawei

La tecnología debe tener siempre el propósito de aportar soluciones que hagan la vida más fácil a los usuarios. Huawei ha aplicado este concepto en la integración de la inteligencia artificial en su smartphones haciendo que sus móviles sean mucho más fáciles de usar para todo el mundo.

Un buen ejemplo de ello lo encontramos en la tercera entrega de Un día normal, la miniserie de Huawei en la que se muestra que cualquier tipo usuario puede utilizar sin problemas las funciones de móviles tan avanzados como los Huawei P30 Pro.

Algo que para muchos todavía continúa pareciendo de ciencia ficción, como es utilizar el reconocimiento de objetos mediante inteligencia artificial para comprar productos online, los móviles de Huawei lo convierten en algo tan sencillo como enfocar con la cámara y elegir en qué tienda online quieres comprarlo.

Los smartphones guardan una enorme cantidad de información de su propietario, por lo que la seguridad de acceso debe ser una de las principales características para cualquier smartphone.

A menudo, algunos usuarios deciden dejar sus smartphones desprotegidos para no hacer más complicada la tarea de acceso. Huawei ha conseguido integrar la inteligencia artificial en sus móviles para hacer más sencillo el acceso biométrico al terminal, de forma que para acceder a tu Huawei P30 Pro solo tienes que ser tú mismo.

Así usas la inteligencia artificial cada día sin darte cuenta

La autonomía es otro de los campos en los que la inteligencia artificial de Huawei se ha sabido integrar a la perfección.

Esta inteligencia artificial está presente desde las funciones de carga rápida, en las que el Huawei P30 Pro consigue una carga completa en menos de una hora; hasta la optimización del funcionamiento del móvil, usando machine learning para aprender de tus hábitos de uso, para estirar la duración de la batería sin que el usuario tenga que hacer nada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei P30 Pro