Logo Computerhoy.com

Un día normal, la serie de Huawei que muestra lo fácil que es usar un smartphone avanzado

IAbyHuawei

- Actualizado:
Padre Huawei

¿Te has parado a analizar cómo usas a diario tu smartphone? Tal vez no hayas echo ese ejercicio, pero al hacerlo descubrirás cómo los pequeños detalles que pasan inadvertidos en el uso de tu smartphone son los que realmente marcan la diferencia en la experiencia de uso.

Huawei presenta el primer episodio de su miniserie Un día normal, en la que una familia prepara el cumpleaños de la abuela.

En realidad, la serie no hace más que poner de manifiesto todos esos pequeños gestos cotidianos que hacen que usar un smartphone avanzado como el Huawei P30 Pro sea mucho más sencillo.

Gestos tan sencillos como girar el smartphone para silenciarlo, hacer una doble pulsación del botón de encendido para acceder a la cámara de fotos o que el móvil se active al levantarlo de la mesa son algunos de esos gestos que se han integrado de forma natural en tu rutina y facilitan el uso diario del smartphone.

Sin embargo, si existe una tecnología que ha sido disruptiva en el Huawei P30 Pro esa ha sido la inteligencia artificial, y una de las menos conocidas es la aplicada a la salud de los usuarios.

Qué es inteligencia artificial, Machine learning y cómo mejora tu vida

Con HiVision, solo tienes que enfocar un alimento para que la inteligencia artificial de reconocimiento de imágenes integrada en el móvil detecte de qué alimento se trata y te indique sus calorías e información nutricional para que puedas cuidar tu alimentación.

Otro aspecto del Huawei P30 Pro que tampoco debe pasarse por alto es la resistencia IP68 que protege al smartphone del daño por agua y polvo, de forma que los pequeños accidentes domésticos queden en una mera anécdota y no en desastre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei P30 Pro