Skip to main content

Días sin IVA de Huawei con descuentos de más de 200 euros: estas son las mejores ofertas

Huawei P40 Pro

BrandLab

25/05/2021 - 07:48

Los Huawei Days ofrecen descuentos de más de 200 euros en multitud de productos en su tienda oficial entre el 24 y el 30 de mayo: ordenadores, móviles, auriculares, tablets y relojes inteligentes... Estas son las mejores. 

Desde que Huawei abrió la Huawei Store Oficial hace ya más de un año, miles de consumidores han apostado por comprar dispositivos de la compañía y lo cierto es que no resulta extraño. 

Además de ofrecer a los usuarios la posibilidad de acceder al ecosistema de dispositivos de Huawei con todas las garantías y de una forma sencilla, rápida y segura, habitualmente llenan la tienda de interesantes descuentos que dejan sus productos estrella a precios francamente sugerentes

Y esto es justo lo que ocurre ahora con el pistoletazo de salida de los Huawei Days. Una promoción que tendrá lugar del 24 al 30 de mayo, en la que infinidad de productos de todo tipo como móviles, ordenadores, relojes inteligentes, auriculares o tablets bajan sus precios de una manera sorprendente. 

Además de beneficiarte de la comodidad que te ofrece comprar online, el servicio de envío gratuito con entrega rápida y la devolución completamente gratuita, ahora puedes hacerte con algunos productos que tienen un descuento de más de 200 euros

Aquí tienes los más interesantes. 

Huawei P40 Pro

Huawei P40 Pro

Y la cosa empieza fuerte. Uno de los mejores dispositivos del año pasado, el Huawei P40 Pro tiene un descuento de casi 200 euros que deja el precio final en 900 euros. Sin embargo, también puedes aplicar un cupón descuento que suma 250 euros más, algo que deja su precio final en 651 euros

Un móvil francamente completo con una pantalla OLED de 6,58 pulgadas que te va a brindar una experiencia sobresaliente y que gracias a que las esquinas están ligeramente redondeadas y su diseño curvo, da la sensación de estar ante un todo-pantalla excelente. 

A esto le acompaña un procesador Kirin 990 5G con 8 GB de RAM fabricado en tecnología 7nm que está a prueba de balas y que te va a permitir disfrutar de un rendimiento de gama alta al alcance de muy pocos. 

Y si te gusta la fotografía, tienes ante ti a uno de los mejores smartphones del mercado. Una configuración de triple cámara trasera con una lente principal de 50 Mpx al que le acompañan un zoom de 12 Mpx que alcanza los 20x y un gran angular de 50 Mpx. En cuanto a la cámara frontal, 32 Mpx + IR que arrojan resultados simplemente fantásticos. 

Como toque final, el Huawei P40 Pro viene con una batería de 4.200 mAh y carga rápida SuperCharge 40W que te dejarán disfrutar del móvil hasta dos días con un uso normal. 

Matebook X Pro (versión i7-16-512)

Huawei Matebook X Pro, análisis y opinión

Si andas buscando un ultrabook de garantías el Matebook X Pro también puede ser una interesante opción.

La variante i7, 16 GB de RAM y 512 GB de memoria tiene un descuento de 259 euros a los que le puedes sumar un cupón descuento de 400 euros extra que dejan su precio final en unos más que interesantes 1.299 euros

En cuanto a la versión i5, 16 GB de RAM y 512 GB, tiene un descuento de 119 euros a los que le puedes sumar un cupón descuento de 250 euros.

Se trata de un portátil francamente completo que destaca por ofrecer un tamaño compacto y un peso contenido, que lo hace muy fácil transportar. Hablando de números: 304x217mm —poco más que un folio DIN A4— y 1,33 kg de peso. 

El Matebook X Pro, además, cuenta con unas prestaciones francamente buenas. 

Viene con una pantalla FullView IPS LTPS de 13,9 pulgadas con funciones táctiles y una curiosa resolución 3K (3.000 x 2.000 píxeles) en una relación de aspecto 3:2 que ofrecen una nitidez excelente y unos textos en pantalla muy definidos que encajan a la perfección con un usuario que busca un portátil para trabajar. Además, el panel también es táctil y arroja unos resultados francamente buenos. 

En cuanto al procesador, se trata de un Intel Core i7-10210U con un SSD de 512 GB y 16 GB de RAM que deja unas sensaciones muy positivas y que tiene un comportamiento excelente para las tareas del día a día. 

Lo mejor, sin lugar a dudas, es el teclado y el touchpad del portátil que, además de contar con tres niveles de retroiluminación, ofrecen un buen tamaño y es muy fácil manejarse por él y lo más interesante: te dejará escribir durante toda la jornada sin sentir ningún tipo de fatiga en los dedos. 

Por último, destacar la interesante batería, uno de los esenciales en un equipo portátil, que llega sin problemas a las 10 horas de uso y todo eso sin ningún plan de ahorro específico de los que ofrece la máquina. 

Huawei FreeBuds Pro

Si buscas algo relacionado con el sonido, los auriculares Huawei FreeBuds Pro tienen un descuento de 32 euros a los que le puedes sumar un cupón extra de 50 euros que dejan su precio en 96 euros.

Si no los conoces, se trata de un producto de alta gama que tienen como principal atractivo una cancelación de ruido activa de gran calidad, concretamente de hasta 40 dB y un sonido muy bueno, pero que esconden mucho más en su interior

Uno de los grandes puntos fuertes es su cuidado diseño en donde los diseñadores de Huawei han echado el resto, ya que se trata de unos auriculares con una estética preciosa y que además son extremadamente cómodos. Vas a poder estar utilizando los auriculares durante varias horas al día y va a haber momentos en los que olvides que los llevas puestos. 

Además, los FreeBuds Studio también cuentan con un sistema de gestos muy bien implementado que consigue que te olvides por completo del teléfono, así como la posibilidad de activar al asistente del equipo al que los tengas emparejado sin problemas. 

Pero todo esto se quedaría a medias si no ofreciese un sonido a la altura y aquí los auriculares de Huawei cumplen con creces que ofrecen un espectro muy versátil que encaja a la perfección en tu gusto musical favorito

Por último, destacar uno de sus puntos fuertes: la autonomía. Las cifras oficiales le otorgan hasta 4 horas de uso medio con más de 24 horas de uso combinado. Esto se traduce en que puedes estar hasta dos días escuchando música sin pasar por el cargador. 

Y cuando hay que hacerlo, no es un problema: en solo 7 minutos dentro de la cajita tienes para 2 horas extra. 

Watch GT2 Pro

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

Por último, si lo que buscas es darle un toque de clase a tu muñeca, pero que además te permita medir un montón de variables diferentes para mejorar tu salud, entre otras muchas cosas, el Watch GT2 Pro tiene un descuento de 70 euros que deja su precio final en unos atractivos 149 euros

Actualmente este dispositivo de Huawei es el que ofrece la mejor relación calidad-precio, ya que sus principales competidores, Samsung y Apple, tienen un precio bastante más elevado.

En cuanto a su diseño, es un auténtico regalo para los amantes de lo clásico con una esfera circular de acabado metálico que le sienta genial y unos botones físicos en los laterales que le dan un aspecto muy elegante. 

A esto le acompaña una autonomía que alcanza hasta las dos semanas y teniendo claro que la mayoría de los modelos de esta gama se quedan en los 3-4 días, el Watch GT2 Pro gana la batalla de calle. 

Como es habitual en este tipo de dispositivos ofrece 100 actividades deportivas cuantificables, SWOLF— para los amantes de la natación— y GPS, pero en donde brilla especialmente es en el campo de la medición, ya que además de los clásicos como la frecuencia cardiaca, también es capaz de ofrecerte datos VO2 Max y SPO2.

El primero de ellos mide la capacidad de tu organismo de transportar oxígeno en un momento determinado, mientras que el segundo es la saturación de oxígeno en sangre, que normalmente se mediría con un pulsioxímetro.