Logo Computerhoy.com

Disfruta de la música con estos auriculares y altavoces a precio brutal en las ofertas de fin de verano de AliExpress

Ofrecido por AliExpress

Nokia Essential True Wireless Earphones E3500

Nokia

Sonido inalámbrico y de calidad.

Llega el fin del verano, y en AliExpress quieren facilitarnos la vida con la nueva promoción de despedida de verano. Algunos precios de esta promo son los mejores del año, con descuentos de hasta el 70% en la mejor tecnología. Y eso hace que sea el momento clave para hacerte con unos nuevos auriculares o altavoces con los que disfrutar de la música y el sonido en tu día a día.

Tienes diferentes opciones, desde auriculares inalámbricos económicos, hasta altavoces que llevar contigo en tus viajes para irte con la música a otra parte. Si quieres disfrutar de la música como te mereces, no te pierdas ninguna de estas ofertas:

Auriculares inalámbricos en todos los formatos

Tus futuros auriculares deben tener estas 5 características (y no todos las tienen)

Huawei

Se han popularizado hasta niveles extremos. Los auriculares inalámbricos nos han hecho olvidarnos de los auriculares con cable estándar. Hoy en día estos dispositivos son realmente prácticos, e incluso las posibilidades a nivel de batería han mejorado de forma notable.

Si quieres unos auriculares inalámbricos de calidad, una buena opción es optar por los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, que es la versión de los auriculares de buena calidad que lanzaron los de Xiaomi. Su precio en oferta se queda en los 46,21 euros con el código EDSES4.

Si buscas un estilo de auriculares diferente, con un diseño que se asemeje más a los Airpods de Apple, los OnePlus Buds Z son la compra ideal. Su precio se queda en los 32,99 euros con el código EDSES4. Si no te haces al otro diseño de auriculares, puede que este sea la mejor compra que puedas hacer.

Y si buscas ahorrar al máximo, una buena opción podría ser optar por los Xiaomi Mi True Wireless Earphones Lite son la alternativa barata a los Airpods de Apple. Su diseño es muy similar, pero es que el precio baja hasta solo los 19,60 euros en oferta en los descuentos de este verano de AliExpress.

Apple AirPods PRO a un precio inmejorable

AirPods Pro

Unsplash

Los que han sido un referente en el mundo de los auriculares han sido los AirPods de Apple. No obstante, su precio era bastante costoso. Si además eres de los exigentes que prefieres los AirPods Pro, entonces habrás visto que el coste de conseguirlos es realmente elevado. Sin embargo, ahora es un gran momento para comprarlos.

Y es que en esta promoción del despido del verano de AliExpress puedes conseguir nada menos que los AirPods Pro por 126,13 euros con el código PRO60. Aunque tendrás que ser rápido para conseguirlos antes de que se agoten las ofertas.

Música en alto volumen allá donde vayas

JBl Go 2+ altavoz bluetooth

Disfruta del ritmo con tus amigos, en tus salidas al campo o a la playa, o simplemente mientras estés estudiando o teletrabajando en casa. Para ello lo mejor es contar con un altavoz inalámbrico. La gran ventaja es que no tienes que conectar cables, lo puedes mover por todas las habitaciones, y cuando salgas de casa lo podrás llevar contigo.

Si buscas algo barato para escuchar música, el JBL Go 2 es una buena compra. Su precio se queda en los 16 euros en oferta. Es un mini altavoz, pero de buena calidad. Ideal para llevar en el bolsillo incluso.

Si quieres optar por una calidad de sonido de más alto nivel, entonces puedes elegir el JBL Flip 4. Es un altavoz que se ha hecho extremadamente popular, y es probablemente el altavoz inalámbrico más reconocido de todos los que hay en el mercado. Puedes comprarlo ahora por 66 euros con el código EOSSES9.

Y tan reconocido ha sido, que ha servido como inspiración para muchos otros altavoces. De hecho, este Energy Sistem Urban Box 2 se queda en los 17,43 euros, pero tiene un diseño muy similar al de JBL, siendo algo más grande que los altavoces pequeños, y por tanto ofreciendo más posibilidades de sonido.

En cualquier caso, esta despedida del verano de AliExpress está llena de ofertas en tecnología, y es una gran oportunidad para hacerte con los dispositivos que estabas esperando al mejor precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas