Logo Computerhoy.com

Disfruta de la potencia visual del TCL 10 Pro ahorrándote mucho dinero gracias a eBay España

Ofrecido por eBay

TCL 10 Pro

TCL

El TCL 10 Pro es un terminal en el que la experiencia visual es su gran baza, gracias a una pantalla y un apartado fotográfico que se complementan muy bien. Es un smartphone de por sí muy interesante, pero ahora todavía más, puesto que lo puedes adquirir en eBay España con un descuento muy suculento.

En el TCL 10 Pro se conjuran tres partes muy importantes en un smartphone como son el diseño, la pantalla y la fotografía, para ofrecer un teléfono que es capaz de sorprender.

Esa sorpresa ahora se lleva aún más lejos, ya que desde el 20 de enero al 2 de febrero de este 2022, eBay reduce su precio significativamente, pasando de 349 euros originalmente, a una oferta por la que puede ser tuyo por solo 169,99 euros.

Como puedes ver es una de esas ofertas que es difícil dejar escapar y más en un terminal con las características visuales que tiene el TCL 10 Pro.

Visualmente poderoso

Si por algo destaca el TCL 10 Pro es por ofrecer una imagen moderna.

Es original, sobre todo en su parte trasera, donde marca su propio camino con todos los sensores en horizontal dentro de un módulo estrecho.

EBAY TCL 10 PRO

Este gusto por lo visual continua en la parte delantera con una pantalla AMOLED NXTVISION de 6,47 pulgadas que parece desvanecerse en los bordes por su forma curvada, en la que el color, la claridad y el contraste son partes esenciales en lo visual.

No en vano su brillo alcanza lo 986 nits con una gama de colores DCI-P3 y compatibilidad con HDR para ofrecer unas imágenes más ricas con negros más profundos.

A esto se le debe sumar otra parte esencial de lo visual como son las cámaras. Tenemos cuatro en este caso con una principal de 64 Mpx y un gran nivel de detalle, acompañada por un sensor super gran angular, un macro y uno de tipo depth.

Para vernos a nosotros mismos en fotos, es decir, para poder realizar unos buenos selfies, TCL ha colocado en este 10 Pro una cámara de 24 Mpx, para conseguir un resultado satisfactorio en todos los sentidos.

TCL 10 Pro

TCL

Lo que no se ve también es importante

La visual es una parte fundamental del TCL 10 Pro, pero aquello en lo que no se ve, pero se percibe, también tiene mucho que contarnos, ya que cuenta con un procesador Octa-core como es el Qualcomm Snapdragon 675 de 11 nm con el que puede ofrecer una muy buena funcionalidad para nuestro día a día.

Si a un procesador capaz se le suman 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB ampliables por medio de tarjeta microSD, el resultado no puede hacer nada más que corroborar que lo que no se ve también tiene mucha importancia.

TCL 10 Pro

TCL

También monta una batería de 4.500 mAh con compatibilidad con el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0, haciendo que sea capaz de cargar el 50% de la batería en solo 35 minutos, puesto que tiene una potencia de carga de 18 W.

En detalles como la conectividad se diluyen muchos smartphones, salvo el TCL 10 Pro, ya que sigue demostrando su enorme versatilidad, puesto que al Bluetooth 5.0, el WiFi 802.11 y los sistemas GPS, Glonass y Galileo, suma el sensor de huellas en la pantalla, la radio FM y un puerto USB Tipo C.

TCL 10 Pro

TCL

Oferta que no se te puede escapar

Ahora que conoces como es el TCL 10  Pro, no te pierdas la oferta que tiene eBay España del 20 de enero al 2 de febrero, tal y como te hemos contado unas cuantas líneas más arriba.

Durante todos esos días el precio se reduce de 349 euros a solamente 169,99 euros, un descuento absolutamente espectacular.

No te olvides de usar el cupón MOVILESW3 para asegurarte que conseguir el mayor descuento.


Consigue el TCL 10 Pro por 169,99 euros en eBay

Queda claro que tanto en lo que se ve como en lo que no se ve, este modelo de TCL tiene mucho que decir y más al precio que lo deja eBay España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Ebay, Branded