Logo Computerhoy.com

Disfruta de la tecnología sin limitaciones con el nuevo Samsung Galaxy A71

Ofrecido por Samsung

Samsung Galaxy A71
Si los límites no van contigo, ¿por qué usas un móvil que no es capaz de hacer todo lo que te gustaría? Descubre la potencia sin limitaciones de Galaxy A71.

Las aplicaciones y juegos son cada vez más exigentes con el hardware, por lo que los smartphones con un hardware más limitado pueden arruinar su experiencia de uso.

Olvídate de las limitaciones. El nuevo Galaxy A71 ha sido diseñado para ofrecer las máximas prestaciones para que no tengas que renunciar a nada a la hora de usar tu smartphone.

La nueva generación de móviles Galaxy A vienen equipados con una pantalla de gran formato para ver tus vídeos como nunca, cinco cámaras que aportan la máxima versatilidad y potencia de sobra para ejecutar sin problemas tus aplicaciones favoritas. ¿Te animas a descubrir el nuevo Galaxy A71?

Menos marcos, más contenido

Una de las características de Samsung Galaxy A71 que sin duda te enamorarán a primera vista es su gran pantalla Infinity-O sin apenas marcos.

Hablamos de una generosa pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con la que puedes vivir la experiencia más inmersiva al ver tus series, vídeo de YouTube o películas en una pantalla sin apenas marcos a su alrededor.

Samsung Galaxy A71

Contar con una pantalla Super AMOLED de estas características no solo te garantiza unos colores realistas en todo lo que ves, sino que también te permite hacer más cosas en la pantalla.

Al disponer de una pantalla de mayor tamaño podrás ejecutar cómodamente dos aplicaciones simultáneamente en pantalla, por lo que no necesitarás estar constantemente cambiando entre aplicaciones.

Chatear con tus amigos por WhatsApp comentando la última foto que ha subido tu crush o comparar el precio en dos tiendas a la vez para encontrar las mejores ofertas.

Cinco cámaras para que nada limite tus fotos

La calidad de imagen y la variedad de focales presentes en los smartphones son otra de las características que deben tenerse en cuenta a la hora de obtener la mejor experiencia con tu móvil.

Samsung Galaxy A71 pone a tu alcance cinco cámaras para que nada limite tu creatividad y siempre encuentres el punto de vista perfecto.

Esta gran versatilidad te permitirá obtener el máximo nivel de detalle en tus fotos y vídeos gracias a su cámara principal de 64 megapíxeles. Si quieres obtener una vista más cercana de los objetos, puedes usar la lente macro de 5 megapíxeles que encuentras en la trasera de Galaxy A71.

Samsung Galaxy A71

Para que nada se quede fuera de cuadro la cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles consigue una amplitud de hasta 123°, mientras que la cámara de profundidad de 5 megapíxeles contribuye a conseguir unos retratos de altísima calidad con un fondo desenfocado que hará que quien se ponga ante su cámara gane protagonismo.

Si tus selfies no son todo lo buenos que te gustarían, apostar por los 32 megapíxeles de la cámara frontal de Samsung Galaxy A71 será todo un acierto. Con ella tendrás siempre tu mejor versión con fotos claras y de alta resolución con un suave toque de desenfoque en el fondo para convertirte en protagonista absoluto de tus selfies.

Toda la potencia que necesitas con el diseño más actual

Aunar la máxima potencia y un diseño cuidado no es sencillo. Samsung Galaxy A71 rompe todos los límites para combinar ambos en un solo dispositivo.

Por la parte que corresponde al diseño, Samsung Galaxy A71 luce un aspecto premium con bordes suavemente curvados que lo hacen fácil de sostente acomodándose a tu mano. El diseño geométrico de trasera del Galaxy A71 juega con la luz para darle un toque único de personalidad.

Samsung Galaxy A71

En lo que se refiere al hardware, Galaxy A71 de Samsung se apoya en los componentes más solventes para mover con soltura cualquier juego o aplicación que necesites para que nada suponga una limitación en tu día a día.

Con un procesador de ocho núcleos para asegurar el mejor rendimiento, versiones con 6 y 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno podrás hacer frente a cualquier tarea sin bloqueos, ni retrasos. Lo quieres, lo tienes.

Autonomía para usar el móvil todo el día sin preocupaciones

Cuando vives cada momento de tu vida a tope, necesitas a tu lado un smartphone que no limite tus movimientos necesitando cargarse cada poco tiempo.

Samsung Galaxy A71 integra una batería de larga duración para que puedas usarlo durante todo el día sin tener que preocuparte por el cargador.

Samsung Galaxy A71

Cuando necesites cargarlo —algo inevitable por el momento— no tendrás que invertir más tiempo del mínimo imprescindible ya que Galaxy A71 viene con soporte para carga rápida de 25 W para obtener en solo unos minutos la carga necesaria para seguir usando tu smartphone durante horas para que nada limite tus movimientos.        

¿Todavía dejas que tu smartphone limite lo que puedes hacer y lo que no? Descubre la libertad de usar un Galaxy A71 y no vuelvas a sentir que no puedes hacer algo porque tu smartphone no está preparado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded