Logo Computerhoy.com

Doogee BL9000 se estrena en el mercado con 50 dólares de descuento

Ofrecido por Doogee

Doogee BL9000

El pasado día 28 de mayo, Doogee hacía la presentación oficial del Doogee BL9000, smartphone con batería de larga duración de la marca, que se posiciona como una alternativa para aquellos usuarios que necesitan que la autonomía de uso de su smartphone vaya mucho más allá de un día de uso.

Este nuevo modelo de la gama BL de Doogee, equipa una batería enorme de 9000mAh y un diseño orientado al ámbito empresarial y de negocios. Podríamos decir que el Doogee BL9000 vendría a ser una puesta al día del Doogee BL7000, al que se le han mejorado la mayoría de las especificaciones, añadiéndole soporte para NFC y carga inalámbrica para hacer más cómodo el proceso de carga.

La campaña de lanzamiento del Doogee BL9000 tiene su culmen en la promoción que la marca ha preparado en colaboración con la tienda online Banggood donde, del 28 de mayo al 3 de junio, los usuarios que se decidan a comprar un Doogee BL9000 en esta tienda se beneficiarán de una rebaja de 50 dólares en la compra de este smartphone. Si eres de los once primeros usuarios en pedir un Doogee BL9000, te beneficiarás de un descuento automático de 50 dólares, quedando su precio final en 199,99 dólares, lo cual supone un importante descuento en su compra.

El cargador C2 de Doogee que permite la carga inalámbrica es compatible con la norma de carga inalámbrica QI, por lo que puede también puede ser usado por otros dispositivos compatibles con cargas inalámbricas, tanto de Doogee como de otros fabricantes. Su tamaño compacto de solo 8 mm de grosor lo convierte en el complemento perfecto para llevarlo en el bolso o en el maletín durante los viajes. Podrás añadirlo a tu pedido por solo 30 dólares más.

Doogee BL9000 ha sido reconocido como el primer smartphone empresarial con mayor capacidad de batería gracias a los 9.000 mAh que permite almacenar, pero no es su única característica destacable ya que cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas y resolución Full HD+. Bajo ella descansa un procesador Helio P23 de ocho núcleos de MediaTek, apoyado por 6 GB de memoria RAM y por 64 GB de almacenamiento interno.

Doogee BL9000

El tiempo de carga de la batería del Doogee BL9000 se ha optimizado gracias a la incorporación de un cargador que proporciona una carga de dinámica de entre 2 y 5 amperios. Esta carga dinámica se controla mediante un sistema de chips de control integrados en el cargador, en los conectores del cable y en el puerto de carga del Doogee BL9000 y regulan la potencia de carga en función de las necesidades en cada momento.

Este sistema de carga rápida dinámico permite reducir hasta tres veces el tiempo de carga del terminal, al tiempo que protege a la batería y al terminal de sobrecargas y de un aumento de temperatura en la batería que podría terminar dañándola.

Doogee BL9000, 5 horas de juego con solo 10 minutos de carga

En el apartado fotográfico, el Doogee BL9000 monta una doble cámara trasera IMX 486 de Sony con un sensor principal de 12 megapíxeles y uno secundario de 5 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1.25μm, lo cual le permite captar más luz para crear escenas más nítidas e iluminadas. La cámara frontal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles con flash incorporado.

No te lo pienses más, si te interesa conseguir un smartphone con una gran duración de batería y unas prestaciones equilibradas, esta puede ser una buena oportunidad para conseguir tu Doogee BL9000 por 199 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.