Logo Computerhoy.com

Doogee busca influencers como tú, ¿te apuntas?

Doogee

Influencers Doogee
Que las marcas comerciales utilicen influencers o personas famosas para promocionar sus productos no es algo nuevo ni que, a estas alturas vaya a escandalizar a nadie. De hecho, se trata de un formato comercial muy extendido en la actualidad.

El fabricante de smartphones Doogee ha puesto en marcha un nuevo programa promocional para dar a conocer sus productos de una forma práctica y directa: que lo cuenten aquellas personas que realmente lo están usando en su día a día.

Por lo que si tienes un smartphone de Doogee o vas a tenerlo en breve, y quieres formar parte del programa de influencers de Doogee, solo tienes que ponerte en contacto con ellos y solicitar unirte a su programa de influencers desde este enlace.

Para unirte a este programa de contenidos, debes cumplir una serie de requisitos básicos, como tener un buen número de seguidores redes sociales como Instagram o Facebook, muchos suscriptores en tu canal YouTube o disponer de un blog o sitio web propio.

Influencers Doogee

Doogee elegirá a aquellos candidatos que sean más relevantes para su perfil de producto y que cuenten con una mayor base de seguidores activos y participativos, ya que el volumen de comentarios y la actividad de sus publicaciones anteriores también se tendrán en cuenta a la hora de elegir a los candidatos.

Si convertirte en Influencer no encaja en tu plan, tal vez te interese formar parte del programa de afiliados que Doogee también está poniendo en marcha en todo el mundo.

Influencers Doogee

Con este sistema de afiliación de Doogee, puedes monetizar tus contenidos recomendando los smartphones de Doogee sobre los que hables en tus vídeos o desde las entradas en tu blog, mediante un enlace afiliado a las tiendas de Doogee en Aliexpress o Amazon.

Aquellos lectores que finalicen su compra desde tu enlace, contribuirán al mantenimiento de tu blog o canal de YouTube ya que Doogee te pagará una comisión del 10% de las compras de sus productos que se finalicen usando tus enlaces referidos.

Doogee BL9000 se estrena en el mercado con 50 dólares de descuento

Este programa de afiliación es una forma alternativa para cubrir los gastos que genera tu blog o canal de YouTube, al tiempo que ofreces un servicio útil a tus lectores y suscriptores ya que los enlaces están directamente relacionados con el contenido que estás tratando y les facilitas la búsqueda a aquellos usuarios que están interesados en el producto que estás analizando.

Puedes unirte al programa de afiliación de Doogee solicitándolo desde este enlace. Su participación es gratuita y sin ningún tipo de requisito adicional. Cuantas más compras se completen desde tus enlaces referidos, mayor será el importe que recibas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.