Logo Computerhoy.com

Doogee celebra su 5º aniversario con premios para disfrutar del Mundial de Rusia 2018

Ofrecido por Doogee

Doogee Mundial Rusia 2018
Doogee celebra su 5º cumpleaños y aprovecha la ocasión para lanzar una campaña promocional en la que regalará smartphones y accesorios a todos aquellos participantes. Te contamos todo sobre esta nueva promoción de Doogee.

Algo que tal vez no mucha gente sepa es que en febrero de 2014, apenas un año después de su creación, Doogee firmó un contrato de patrocinio con el Villarreal F.C. iniciando un vínculo entre Doogee y el fútbol que perdura hasta hoy.

Dado que en unos días dará comienzo uno de los eventos más importantes para el fútbol mundial, Doogee ha decidido incluir la celebración por el Mundial de Rusia de 2018 en las promociones por su aniversario.

Esta promoción de aniversario y con motivo del Mundial de fútbol de 2018 consistirá en un emocionante juego de adivinanzas en el que se premiará a los acertantes diarios con todo tipo de regalos entre los que se incluyen una gran cantidad de smartphones Doogee, cargadores inalámbricos, auriculares, altavoces y cupones de descuento. ¿Estás preparado para aceptar el reto? ¡Solo tienes que acceder a la página de la promoción del 5º aniversario de Doogee y probar suerte!

Doogee se une al aniversario de Aliexpress con descuentos en sus móviles

El Mundial de fútbol es una de las competiciones internacionales de fútbol con más prestigio, que se celebra cada cuatro años. Por ese motivo, en Doogee han tirado la casa por la ventana incluyendo entre los premios que puedes conseguir los últimos modelos de la marca como son el BL9000, Doogee BL12000, BL7000, BL5000, Doogee Mix 2, Doogee Mix o los siempre resistentes Doogee S60, S50 y S30.

Doogee BL12000, el único smartphone con batería de 12000 mAh

Además, tienes la posibilidad de hacerte con algunos de los mejores accesorios de Doogee como cargadores inalámbricos, auriculares, etc.

Según fuentes de la marca, la promoción consistirá en tres actividades en total y todos los participantes tendrán la oportunidad de participar y ganar algunos de los premios en juego.

  • Actividad 1: Esta actividad consiste en adivinar el resultado de un determinado partido entre dos selecciones participantes en el Mundial de Rusia de 2018. El acertante optará a llevarse algunos de los premios disponibles en el panel de premios.
Doogee Mundial Rusia 2018
  • Actividad 2: La segunda actividad consistirá en predecir quien será el campeón de, Mundial de Rusia de 2018. Algo ciertamente complicado, pero seguro que ya tienes tu favorito. Si lo aciertas ganarás el derecho de por vida a disfrutar alguno de los nuevos smartphones de Doogee.
Doogee Mundial Rusia 2018
  • Actividad 3: En la tercera actividad tendrás que salir tú mismo al terreno de juego virtual y salir victorioso para conseguir como premio alguno de los smartphones que regala Doogee.
Doogee Mundial Rusia 2018

Como es lógico, los usuarios deben realizar los pronósticos de los resultados antes de que celebren los partidos. La página del evento de Doogee actualizará los resultados cuando el partido finalice. Se espera que la mayoría de los participantes obtendrá algún tipo de premio en esta promoción de 5º aniversario de Doogee, que el fabricante realiza en su página.

Doogee busca influencers como tú, ¿te apuntas?

Además, si quieres disfrutar del Mundial de Rusia 2018 desde la web de Doogee, se ha integrado un reproductor en esta misma web desde donde se podrán seguir los partidos desde el inicio del Mundial, que tendrá lugar el día 14 de junio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.