Logo Computerhoy.com

Doogee S98 con doble pantalla: se abren las reservas del móvil todoterreno más esperado

Ofrecido por Doogee

DOOGEE S98, el móvil todoterreno, ya se puede reservar

Doogee innova en el segmento de los móviles todoterreno con su Doogee S98, un teléfono que ha causado gran expectación entre los usuarios más aventureros. El S98 aúna resistencia, características técnicas de primer nivel y un diseño de lo más audaz rematado por su pantalla trasera inteligente. Y ya es posible reservarlo.

Tiendas como AliExpress o la propia Doogeemall han comenzado a aceptar reservas del Doogee S98, y además con interesantes rebajas que rondan los 70 euros para aquellos compradores que se decidan a adquirirlo de aquí al 1 de abril. La marca comenzará el envío de unidades a finales de abril.

El Doogee S98 resulta tan robusto como bonito. Se trata de uno de los todoterreno más elegantes. Y esta buena impresión queda refrendada cuando empezamos a explorar las posibilidades que guarda en su interior.

Pantalla trasera táctil y personalizable

La pantalla táctil trasera de forma circular dota al Doogee S98 un aspecto muy especial. Es realmente estética y podemos configurar su aspecto con opciones preinstaladas, que van desde varias imágenes de relojes mecánicos con manecillas hasta interfaces de aspecto digital y futurista, pasando por diseños mas sencillos y diáfanos.

Más allá de su aspecto, la pantalla táctil trasera permite manejar las principales funciones del teléfono: contestar y realizar llamadas, ver las notificaciones, reproducir música, gestionar el reloj y las alarmas... Todo, de manera sencilla e intuitiva.

El estilo de la pantalla trasera no debe impedir que nos fijemos en la calidad de la pantalla principal: la pantalla de gota de agua de 6,3" viene con una capa extra de Corning Gorilla Glass como protección contra caídas y arañazos. La calidad de imagen también llama la atención: resolución FHD+ (2.160 x 1.080 píxeles) y 480 nits para una experiencia más inmersiva.

Resistente y con una batería de larga duración

Por supuesto, a la resistencia de la pantalla se une la de la carcasa: el teléfono está pensado para aguantar lo que le echen. Es impermeable, a prueba de caídas y a prueba de polvo. Y soporta condiciones climáticas extremas, como demuestra su certificación MIL-STD-810G.

Doogee
Doogee

La batería también impresiona: 6000 mAh de capacidad, lo que garantiza 2 o 3 días de uso activo (según los hábitos del usuario). Gracias a la tecnología de carga turbo de 33W, se consigue una carga completa en dos horas. Y también admite carga inalámbrica de 15 W.

Características técnicas del DOOGEE S98

Estamos ante un móvil de alto rendimiento. Cuenta con un procesador MediaTek Helio G96 equipado con dos núcleos ARM Cortex A76 y 6 núcleos A55 con una frecuencia de reloj de  2.05GHz. Además, su chip gráfico, la GPU Arm Mali-G57, permite un gran desempeño en tareas exigentes como ejecutar videojuegos.

Sus 8 GB de RAM y sus 256 GB de almacenamiento (ampliables a 512 GB con una tarjeta micro SD) completan unas muy buenas prestaciones. Además, el Doogee S98 trae Android 12 preinstalado con garantía de tres años en seguridad y actualizaciones.

Pensado para inmortalizar tus aventuras

Doodge no ha pasado por alto que muchos de los usuarios de teléfonos todoterreno disfrutan documentando sus viajes con foto y vídeo. Tanto si queremos grabar bonitos recuerdos como si nos interesa crear contenido, el Doogee S98 viene equipado un completo juego de cuatro cámaras.

Doogee
Doogee

La cámara principal es de 64MP y ofrece una gran definición de color; una segunda cámara de 8MP ofrece visión 130º ultra gran angular, para conseguir imágenes de amplia perspectiva; y el sensor de visión de visión nocturna SONY, de 20MP y con 2 fuentes de luz infrarroja, permite documentar nuestras excursiones en cualquier momento del día.

Por último, la cámara para selfies en el frontal garantiza calidad con sus 16 MP

Toda una serie de detalles ganadores

El Doogee S98 culmina sus prestaciones con importantes detalles que aumentan sus posibilidades: sensor de huella dactilar, soporte para cuatro satélites de navegación (GPS, Galileo, BeiDou y Glonass), sensor NFT que permite pagar con el móvil y todo un kit de aplicaciones pensado para viajeros y aventureros.

Precio y dónde reservar

Las reservas del Doogee S98 ya están abiertas en Rugged Phone, Aliexpress, Doogeemall o la página oficial del S98

Como ya hemos comentado, los envíos comenzarán a finales de abril. Ahora mismo es posible disfrutar de ofertas de lanzamiento que reducen el precio, pero que solo se mantendrán hasta el 1 de abril. Es un buen momento para hacerse con es móvil con una buena relación calidad-precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.