Logo Computerhoy.com

Dos de los mejores robot aspirador del mercado a un precio imbatible en Amazon

Ofrecido por Yeedi

Robots aspirador Yeedi

Mantener tu casa limpia y ordenada siempre es mucho más sencillo con la eficiencia de un robot aspirador y ahora, tienes dos de los mejores dispositivos de la marca Yeedi a un precio imbatible en Amazon.

Mantener tu casa limpia y ordenada no siempre es una tarea sencilla. Puede que no tengas tiempo para ponerte en modo batallón de limpieza o simplemente no te apetezca sacar escoba, fregona y aspirador después de un día duro día de trabajo.

Por suerte, desde hace ya un tiempo existen multitud de dispositivos que vienen a solucionarte la papeleta, ya que son capaces de limpiar tu casa de manera autónoma.

Sí, lo has adivinado: hablamos de un robot aspirador

El problema es que es un dispositivo que no está al alcance de todos los bolsillos si buscas algo que te ofrezca ciertas garantías. En este sentido, hay compañías que apuestan por productos con prestaciones a la altura y precios muy económicos. 

Una de ellas es Yeedi, que siempre aporta a sus productos una máxima: ofrecer a sus clientes con niños y mascotas un amplio abanico de opciones para mantener su casa limpia y ordenada de forma sencilla y efectiva.  

Y ahora parece un momento muy oportuno para hacerte con un robot aspirador de Yeedi, ya que gozan de un descuento muy sugerente en Amazon que es prácticamente imbatible. 

Yeedi 2 hybrid: el robot aspirador perfecto para olvidarte de limpiar y que se configura como la opción perfecta para los que tienen mascotas

Robots aspirador Yeedi

Ahora mismo el Yeedi 2 hybrid es el modelo estrella de Yeedi. Está pensado para aquellos usuarios que busquen lo máximo en prestaciones a un precio muy competitivo.

Y ahora tiene una oferta realmente tentadora: baja de los 299,99 euros habituales a tan solo 209,99 euros al activar el cupón de descuento que aparece en la página junto al código ROAGUWL5 en la pasarela de pago.

¿Y qué te llevas por este precio?

Un dispositivo muy competente que aspira y friega al mismo tiempo y que, por tanto, es mucho más eficiente a la hora de limpiar tu casa. 

Hablando de números, tiene una potencia de 2.500 pa que puede con todo, incluso los rincones más complicados, y una batería de 5.200 mAh que garantiza más de 2 horas de limpieza. Cierra este apartado un depósito de 240 ml que hará que te olvides de vaciarlo durante días. 

El Yeedi 2 hybrid es capaz de sortear todos los obstáculos que se le pongan por delante gracias a su tecnología Visual-Slam, con la que es capaz de memorizar tu casa y así planificar una ruta óptima, y tiene un cuerpo ultrafino de 7,7 cm que le permitirá limpiar zonas de difícil acceso sin problemas. 

También hay que destacar que es compatible con Alexa y Google Assisstant para que puedas darle órdenes con la voz y remarcar que es súper silencioso: emite tan solo 60 dB, por lo que no te molestará en absoluto. 

El Yeedi 2 hybrid incluye una base de carga con adaptador de corriente, un cepillo lateral, un cepillo principal multisuperficies, una mopa lavable, una mopa desechable, una herramienta de limpieza multifunción, un filtro de alta eficiencia y una garantía de 24 meses y ahora lo puedes conseguir al mejor precio hasta la fecha: tan solo 204,99 euros.

Yeedi K650: una auténtica ganga a la que se suman unas prestaciones envidiables

Robots aspirador Yeedi

Si el modelo estrella se te hace un poco caro, no te preocupes. El Yeedi K650 tiene un descuento de absoluto infarto bajando de sus 199,99 euros habituales a 119,99 euros al activar el cupón de descuento que aparece en la página junto al código UXXVYTCJ en la pasarela de pago.

Y ya te aseguro que es un auténtico regalo por todo lo que guarda en su interior. 

Lo primero y más interesante del Yeedi K650 es que se trata de un modelo 3 en 1, es decir, aspira, friega y pasa la mopa. Las tres claves de este tipo de dispositivos y lo mejor es que es francamente sencillo de usar y programar. 

Además, también es posible configurarlo para Alexa o Google para que así no tengas ni que acudir a la aplicación móvil. Una sola orden con tu voz y a funcionar.

En cuanto la potencia, tiene unos más que suficientes 2.000 pa capaces de enfrentarte a cualquier acumulación de suciedad y una autonomía que logra alcanzar las dos horas de uso sin problema. 

También es capaz de subir por alfombras y acceder a lugares bajos y de difícil acceso como su hermano mayor, no se atasca con prácticamente ningún tipo de limpieza y puede aspirar todo lo que te imagines con solvencia: polvo, pelos de tus mascotas, manchas difíciles y mucho más. 

El Yeedi K650 es un robot aspirador ideal si vives con mascotas gracias a su cepillo principal multifuncional y su cepillo de silicona anti-enredos que le permiten adaptarse fácilmente a cualquier tipo de limpieza. 

Lo cierto es que por los 119,99 euros que cuesta actualmente, es difícil resistirse, ya que te vas a llevar para casa un producto francamente redondo con el que te vas a olvidar de limpiar de por vida

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.