Logo Computerhoy.com

eBay España ya está celebrando el 11 del 11 con grandes descuentos

Ofrecido por ebay

apertura ebay precios locos

eBay España va a celebrar el 11 del 11 de la mejor manera posible, ofreciéndonos unos grandes descuentos. No estamos hablando de ofertas normales, sino de precios que pueden bajar hasta un 50% y todo ello para celebrar el 11.11.

Desde ebay.es ya ofrecen unos grandes descuentos con los que quieren celebrar con todos sus clientes la llegada del 11 de 11.

Algunos de estos productos tienen rebajas impresionantes, incluso costando la mitad del valor que tienen normalmente.

Ahora mismo ya puedes disfrutar de la campaña de Grandes Descuentos por el Día del Soltero 2021 de ebay.es, donde podrás conseguir productos con un super descuento.

Bajada de precios

Algunos productos se han rebajado hasta un 50% por lo que podrás conseguir aquello que tanto te gustaba pagando solo la mitad de su precio.

Veamos algunos de los principales productos que han visto rebajado su precio para celebrar el 11.11 en ebay.es 

POCO X3 Pro (8 GB + 256 GB)

El POCO X3 Pro es el claro ejemplo de que la potencia no tiene que estar reñida con el precio

POCO

Este es un smartphone cuyo precio ha sido rebajado un 24% dejando su precio en únicamente 219 euros.

Podrás tener en tus manos un terminal con una pantalla de 6,67 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco y 395 ppp.

El smartphone lo mueve el Snapdragon 860 junto con 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 256 GB.

En lo referente a fotografía, en la parte trasera dominan 4 sensores con 48 Mpx para el principal, un ultra gran angular de 6 Mpx, un macro de 2 Mpx y un sensor de profundidad también con 2 Mpx. La cámara delantera tiene 20 Mpx.

Otro apartado donde destaca es en la autonomía, puesto que sus 5.160 MAh hacen mucho por la durabilidad del dispositivo, algo a lo que también ayuda una carga rápida de 33 W.

realme 6 (4 GB + 128 GB)

realme 6

Otro terminal en el que nos ahorramos un buen dinero gracias a las ofertas por el 11. 11 de ebay.es es este realme 6 (4 GB + 128 GB), ya que su precio se queda en solo 118 euros, puesto que el descuento es de un 53%.

Con una pantalla sumamente fluida de 90 Hz y 6,5 pulgadas de tamaño, se puede asegurar que pocos teléfonos con este precio pueden ofrecerte estas prestaciones.

Pero no todo se queda ahí, ya que también vas a poder tener un terminal con 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento, un potente procesador MediaTek Helio G90T y carga rápida capaz de completar una carga en solo 60 minutos

Podrás hacer grandes fotografías gracias los 4 sensores traseros con uno principal de 64 Mpx y una cámara frontal con una 16 Mpx.

Xiaomi Mi Monitor curvo de 34"

Xiaomi Mi Curved Display 34
Xiaomi

Este monitor de Xiaomi con 34 pulgadas de pantalla cuesta un 26% menos, lo que hace que su precio sea de 389 euros.

Es un monitor enorme y curvo que es capaz de otorgar una resolución de WQHD (3.440 x 1.440 píxeles) con una relación de 21:9, una frecuencia de 144 Hz, un tiempo de respuestas de 4 ms y una curvatura de pantalla de 1500R.

La experiencia inmersiva que consigue este monitor está al alcance de muy pocos, con una curva panorámica que ofrece la mejor visualización sin perderse absolutamente nada.

Gracias a tecnología FreeSync Premium se mantiene la imagen sincronizada con la entrada de alta velocidad limitando el tartamudeo y las líneas de desgarro de la pantalla.

Otros productos rebajados muy interesantes son:

  • Patinete Xiaomi Mi 1S: 329 euros (rebaja de un 33%).
  • Aspiradora Xiaomi Mi Light: 79,99  euros (descuento de un 33%).
  • Freidora Uten 6,5 L:: 71,99 euros (gracias a la rebaja del 44%).
  • realme 6 (8 + 128 GB):139 euros (valiendo un 50% menos).
  • Xiaomi mi 11 Lite 5G (6+128 GB): 279 euros (descuento de un 24%).
  • Freidora Bear 3,5 L: 49,99 euros (oferta de un 34%).

Cupón descuento

Otra forma que se le ha ocurrido a ebay.es para celebrar el 11.11 es la de implementar en ciertos productos un cupón descuento que llega hasta un 20% menos en el precio y que se debe aplicar en la compra poniendo REBAJAS11, cuando lo solicites.

Cada usuario solo puede usar hasta 5 cupones descuento, por lo que podremos aprovecharlo un buen número de veces.

Veamos algunos de los productos más interesantes en los que podemos utilizar el cupón descuento.

ROMOSS Batería Externa

ROMOSS Batería Externa

eBay

Esta batería externa de 20.000 mAh de capacidad vale ahora mismo en ebay.es 15,99 euros.

Tenemos puertos micro USB, Lihtning y USB Tipo C para cargar dispositivos. Además, la batería puede recargarse por el USB C, lo que hace que se haga de manera veloz. 

Pero lo mejor es el sistema de carga, ya que es compatible con QuickCharge lo que significa que podría tener totalmente cargado un dispositivo compatible en solo 35 minutos.

Este tipo de producto es ideal para cuando vamos a estar tiempo fuera de casa y no queremos quedarnos sin batería en el móvil, en la tablet e incluso en el ordenador.

Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Band 6

Unsplash

La pulsera de actividad más famosa se puede comprar en ebay.es, gracias al cupón descuento del que os hemos hablado, con un precio de 35,99 euros.

No solo es una pulsera de actividad con varios modos deportivos, sino que también estamos ante un dispositivo que es capaz de medir nuestro ritmo cardiaco, nuestras fases del sueño, el oxígeno en sangre e incluso nuestro estrés.

Tiene una gran duración de batería y una pantalla de 1,56 pulgadas que se ve realmente muy bien.

Cepillo de dientes eléctrico Fairywill 

Cepillo de dientes eléctrico Fairywill

eBay

Cepillo con una potente tecnología sónica, que proporciona un mes de cepillado manual que solo te va a costar 9,99 euros.

Con una carga de solo 4 horas podremos tener hasta 30 días de uso. Además, gracias a su certificación IPX7 no tendremos el más mínimo problema por mojarlo.

Dentro del paquete trae un mango del cepillo de dientes eléctrico, tres cabezales de cepillo Dupont, un cabezal interdental y una funda, además del cable para enchufar y el manual de instrucciones.

Otros productos interesantes en los que podemos aprovechar el cupón REBAJAS11 son:

Ya puedes comenzar a comprar, puesto que todas estas ofertas ya te están esperando en ebay.es.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded