Logo Computerhoy.com

Elgato Stream Deck: el mejor accesorio para retransmitir gaming ahora mucho más barato

Ofrecido por PcComponentes:

Elgato Stream Deck

Todos aquellos que se sientan identificados con el mundo gaming sabrán que el controlador de contenido en directo Elgato Stream Deck es un accesorio ideal para conseguir que todo salga de una manera muy profesional. Pues bien, ahora está mucho más barato.

Para todos los que están en el mundo gaming y les gusta retransmitir sus partidas por Internet, van a necesitar un Elgato Stream Deck si quieren que todo les salga de manera sencilla y profesional.

Ahora es el mejor momento para comprar uno, gracias al Black Friday de PcComponentes. .

El valor del Elgato Stream Deck,  por el Black Friday, se queda en solo 94.99 euros.

PcComponentes tiene una serie de expertos gestores, que están ahí para que nos aconsejen sobre qué es lo mejor que podemos adquirir en cada momento.

Elgato Stream Deck

Elgato Stream Deck pone a nuestro alcance 15 teclas LCD para tener un control de tus producciones mientras estás jugando.

Se puede realizar muchas tareas como la de cambiar de escena, lanzar contenido audiovisual, tuitear tus hazañas y muchas cosas más.

Las teclas pueden ser personalizables o se puede elegir entre todas las posibilidades que vienen ya preestablecidas.

Es un dispositivo con el que vamos a lograr producciones sumamente profesionales, con la mejor calidad y todo sirviéndonos de unos simples botones, lo que también será una manera tan sencilla que nos va a permitir centrarnos en los que es el juego o lo que les ofrezcamos al público que nos esté viendo.

Elgato Stream Deck

PcComponentes

Es ideal si retransmitimos en Twitch, YouTube o alguna plataforma similar.

Es capaz de detectar todo el contenido multimedia y de audio que vaya recibiendo, para que lo podamos controlar mediante sus teclas.

Personalizarlo no es complicado, solo hay que arrastrar lo que queramos hacer, pudiendo cambiar los iconos que salen por los que queramos y así darle nuestro toque personal.

Lo que queda claro es que, si necesitas buenos descuentos, el Black Friday de PcComponentes es el lugar adecuado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.