Logo Computerhoy.com

eMeet M2, altavoz Bluetooth perfecto para reuniones de trabajo

Ofrecido por eMeet

eMeet M2

Cada vez más fabricantes apuestan por los altavoces Bluetooth con funciones de asistente por voz, con los que poder conectarte con otros dispositivos u obtener información de tu smartphone sin necesidad de tocarlo.

El fabricante eMeet ha presentado su propuesta para este tipo de dispositivos con un altavoz inalámbrico especialmente diseñado para el ámbito empresarial. Hablamos del eMeet M2, un altavoz Bluetooth equipado con tecnología VoiceIA que utiliza un exclusivo algoritmo de cancelación de ruido de fondo y eco que potencia el volumen de la voz para ofrecer un sonido nítido y potente durante las conversaciones telefónicas.

Además, el eMeet M2 es totalmente compatible con los actuales asistentes de voz (Siri, Cortana o Google Assistant), por lo que el dispositivo puede ser usado como una extensión del asistente por voz del smartphone.

A nivel técnico, el eMeet M2 ha sido diseñado como una extensión del smartphone que lo complementa en determinadas funciones. A la más obvia de altavoz externo, debemos sumarle el de manos libres omnidireccional y función de powerbank.

eMeet M2

La primera función principal, como altavoz Bluetooth portátil, obtiene un rendimiento destacado ya que cuenta con un altavoz integrado de 3 watios y 84 dB potencia que proporciona un sonido de 360° gracias a su disposición vertical.

La función manos libres viene garantiza una excelente calidad de sonido gracias a la incorporación de una matriz de 4 micrófonos que permiten al eMeet M2 captar el sonido desde cualquier ángulo y amplificarlo mediante Inteligencia Artificial para conseguir un sonido nítido en cualquiera de las aplicaciones de videoconferencia que habitualmente se utilizan como Skype, Google Hangouts, Avaya, WeChat, Facetime, etc.

eMeet M2

De ello también se encarga el chip Bluetooth 4.2 Qualcomm CSR 8670 que proporciona una amplia cobertura Bluetooth. Basta con vincularlo a un dispositivo por Bluetooth para obtener un sonido de calidad para reuniones de hasta 8 personas.

Otra de las características destacables del eMeet M2 es su gran autonomía ya que monta una batería de 5.200 mAh que proporciona hasta 12 horas de conversación ininterrumpida. El eMeet M2 permite compartir esa batería con otros dispositivos, por lo que, si necesitas cargar tu smartphone, solo tienes que conectarlo al M2 mediante un cable microUSB y comenzará a cargarse como si fuera un powerbank.

Consejos y claves para comprar unos auriculares Bluetooth

El eMeet M2 está disponible en 4 acabados metálicos disponibles: negro, plata, dorado champagne y rosa dorado.

El eMeet M2 llegará al mercado el próximo 28 de mayo con un precio aproximado de 209 dólares, un precio muy ajustado para un dispositivo que, sin duda alguna, se convertirá en el principal protagonista muchas reuniones y conferencias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.