Logo Computerhoy.com

Empieza El Desmadre de las Marcazas en AliExpress Plaza: la mejor tecnología con descuentos de hasta el 50%

Las rebajas más importantes han llegado al mundo de la tecnología: AliExpress Plaza empieza El Desmadre de las Marcazas con grandes descuentos en todo tipo de productos.

Compra online

Depositphotos

AliExpress es una empresa que siempre está asociada a los precios más competitivos, pero hay ocasiones en las que decide ofrecer lo máximo para satisfacer aún más a la clientela y se pueden encontrar unas ofertas que superan todo lo visto anteriormente. Hoy empieza una semana de descuentos con el Desmadre de las Marcazas.

Es probable que estés buscando algún dispositivo o equipo para tu casa. Un móvil, robot aspirador, televisor o cualquier otro componente, pero si hasta ahora no te has animado, en cuanto descubras los precios que hay en AliExpress Plaza darás el paso.

Desde hoy mismo hasta dentro de una semana se celebra en AliExpress Plaza el Desmadre de las Marcazas. ¿Qué significa esto? Para empezar descuentos de locura: hasta el 50 % en un gran número de productos nuevos y marcas de referencia, además de envíos gratuitos y rápidos (llegarán a tu casa en 3-7 días) y por supuesto, con garantía en España de 2 años...  Todo de la mano de una de las tiendas más importantes del planeta.

Hemos preparado una selección con algunas de las ofertas más destacadas del Desmadre de las Marcazas. ¿Listo para encontrar aquello que deseas?

Todas las ofertas de El Desmadre de las Marcacas en Aliexpress

Los mejores móviles de todas las gamas

Samsung Galaxy A51 - diseño

En los grandes descuentos de esta semana se pueden encontrar todo tipo de móviles a precios imbatibles, desde los más populares a las gamas más altas. Un ejemplo lo encontramos en un móvil de Samsung, el Galaxy A51 que se encuentra rebajado desde los 329 euros originales a 187,41 euros en AliExpress Plaza si utilizas un cupón de descuento.

Casi suena extraordinario el poder conseguir por ese precio un móvil con pantalla de 6,5 pulgadas Super AMOLED Infinity-O que además implementa USB-C, NFC y carga rápida, pero en esta semana todo es posible.

El Samsung Galaxy A51 está pilotado por un procesador Exynos 9611 con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, y no se queda para nada corto en el apartado fotográfico gracias a sus cuatro sensores, el más potente de 48 Mpx, y la posibilidad de grabar videos en 4K.

iPhone 12

Apple

Pero si tu estilo es otro y quieres apostar por lo máximo, te informamos que también tienes ofertas disponibles en móviles de Apple. Esto ocurre con el iPhone 12. que en su configuración de 64 GB puede ser tuyo por 699 euros. Seguramente no habrás visto nada similar.

Pero hay más promociones por descubrir en móviles:

Los portátiles y equipos que necesitas

Si lo que te hace falta es comprar un ordenador portátil, puede que ahora por fin consigas uno a precio imbatible, además un modelo de una marca tan importante como HP que se encuentra en oferta en el Desmadre de las Marcazas.

Portátil HP 250
HP

El portátil HP 250 G7 es un ordenador especialmente económico perfecto para los que quieran teletrabajar con él o llevar un equipo todoterreno siempre encima. Tiene un procesador Intel Core i5-1035G1 con 8 GB de memoria RAM y suma un SSD de 256 GB NMVe, además con pantalla LED de 15,6 pulgadas Full HD. En cuanto al sistema operativo, lleva instalado FreeDOS.

Desde hoy al próximo lunes puede ser tuyo por solamente 384 euros, casi 100 euros menos que su precio original.

Otros equipos que pueden interesarte: 

Robot aspiradora Conga con 200 euros de descuento

Los descuentos de esta magnífica semana no son solo de gadgets para trabajar o divertirse y entre los más destacados se encuentra el robot aspiradora de Cecotec que hará que te olvides de limpiar el suelo de casa. Con todas las funciones disponibles, es un modelo único que se encuentra con un enorme descuento.

Conga 1090

Cecotec

Este robot no solo aspira, también es capaz de fregar y dejar el suelo como nuevo. Puedes activarlo cuando desees gracias a su compatibilidad con Alexa y Google Assistant y se encargará de todo el trabajo. Además, suma la navegación láser que hace de él uno de los más inteligentes del mercado. ¿Y el precio? De los 448 euros pasa a costar 246 euros.

Y si eres seguidor de Cecotec tampoco puedes dejar pasar el Robot de cocina Mambo. Este es uno de los más asequibles del mercado y presume de tener 30 funciones, pantalla digital, báscula y todo lo que necesitas para mejorar tu alimentación de la manera más sencilla. Si lo compras esta semana, será tuyo por solamente 206 euros.

Otros equipos para el hogar en oferta:

  • Cecotec Conga ThunderBrush Duostick Aspirador vertical 3 en 1 por 30,99 euros.
  • Cafetera Express Cecotec Power Espresso 20 Profesional por 57,40 euros.
  • Russell Hobbs Chalkboard (Olla de Cocción Lenta) por 34,01 euros.
  • Braun Silk-Expert Pro IPL5014 por 262 euros.
  • Philips OneBlade QP2530/30 por 48,99 euros.
  • Oral B Vitality D100 CrossAction por 21,31 euros.
  • Remington Proluxe CI9132 por 33,99 euros.

Y todo para el mundo del gaming

En esta ocasión también tienen su propio espacio los gamers con ofertas de todos los tipos para los que pasan más horas delante de la pantalla disfrutando de su afición favorita.

Ozone DSP 24

Los monitores para PC de Ozone son de los más destacados que se pueden encontrar y el DSP 24 es un buen ejemplo. Con 24 pulgadas FHD, tiene una resolución 1.920 x 1.080, tiempo de respuesta de 1 milisegundo y, atento, una tasa de refresco de 144 Hz. En esta semana puede ser tuyo por solamente 262,51 euros.

Y hay mucho más para los amantes de los videojuegos:

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: noRSSBranded