Skip to main content

Encuentra el Motorola moto g6 oculto y llévatelo gratis

Ofrecido por Motorola
Moto G6

11/06/2018 - 09:49

Hace escasamente dos meses Motorola presentaba su nueva generación de la gama Moto G con el lanzamiento de los modelos Motorola moto g6, moto g6 Plus y moto g6 Play.

En Computerhoy.com queremos que disfrutes de todas las novedades que incluye la 6ª generación de los Motorola moto g y queremos regalar un Motorola moto g6 al lector con mayor agudeza visual.

Hablamos de un smartphone con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+ (2.160 x 1.980 píxeles) y relación de aspecto 18:9. La sexta generación de la gama moto g viene equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 y 3 o 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno del Motorola moto g6 es de 32 GB ampliable hasta en 128 GB más mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, encontramos una doble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles con apertura f/1.8, mientras que la cámara delantera cuenta con un sensor de 8 megapíxeles.

Fotos del diseño del Motorola Moto G6

Nuestro concurso para ganar un Motorola moto g6, consta de dos pruebas en las que tendrás que demostrar que tienes una vista de águila y que conoces cada rincón de nuestra web. Para participar en la segunda prueba, debes completar con éxito la primera que se llevará a cabo entre los días 11 y 13 de junio, por lo que no debes dejarlo para luego y ponerte ya a completarla si quieres tener la oportunidad de llevarte un Motorola moto g6 de regalo.

Para superar con éxito esta primera prueba de nuestro concurso y optar a ganar un Motorola moto g6 gratis, tendrás que ver con detenimiento el vídeo en 360° que hemos insertado aquí arriba y encontrar el Motorola moto g6 que nuestros compañeros han ocultado a simple vista.

Al tratarse de un vídeo de 360° puedes elegir tú mismo el punto de vista moviéndote con libertad por todo el espacio visible. Para facilitar la búsqueda puedes poner el vídeo en pantalla completa y seleccionar la mejor calidad posible para encontrar el Motorola moto g6 que hay escondido.

Participa en nuestro concurso enviando la captura del Motorola moto g6 oculto con este formulario.

Una vez lo encuentres, haz una captura de pantalla donde se vea claramente dónde han escondido nuestros compañeros el Motorola moto g6  que te regalamos. ¿No sabes cómo hacer una captura de pantalla en tu dispositivo? No te preocupes que eso no va a ser impedimento para participar y ganar un Motorola moto g6. En este tutorial te contamos con todo detalle cómo hacer una captura de pantalla en cualquier sistema operativo o dispositivo. ¡Si es que te lo ponemos muy fácil!

Fotos del diseño del Motorola Moto G6

Después, solo tienes que enviarnos la captura del vídeo donde aparece el Motorola moto g6 que hemos escondido mediante este formulario de participación. Si tu respuesta es correcta, podrás participar en nuestra segunda prueba que te da acceso directo al sorteo del Motorola moto g6. ¡Recuerda que solo tienes hasta el 13 de junio para enviarnos tu respuesta a esa primera prueba!

Motorola moto g6, análisis y opinión

Si nos sigues en Twitter puedes seguir la evolución del concurso y obtener algunas pistas para superar las pruebas usando el hashtag #Sorteomotog6. No nos pierdas de vista, ¡tienes mucho que ganar!

 

Ver ahora: