Logo Computerhoy.com

Encuentra el Motorola One Vision en este vídeo y ¡puedes llevarte uno gratis!

Ofrecido por Motorola

Motorola One Vision

Hace poco menos de un mes Motorola presentaba su Motorola One Vision, un smartphone que supone la renovación del anterior Motorola One cumpliendo algunos hitos importantes. Ahora, un Motorola One Vision puede ser tuyo completamente gratis participando en nuestro concurso #SorteoMotorolaOneVision.

El premio consiste en un Motorola One Vision, el último smartphone que ha presentado Motorola, que viene con una espectacular pantalla IPS LCD de 6,3" con resolución Full HD+ y formato 21:9. ¡El mismo que se usa en el cine! Gracias a este formato cinematográfico podrás ver tus películas favoritas a toda pantalla sin las características barras negras que aparecen en pantalla.

No es la única novedad en la pantalla de este Motorola One Vision ya que también prescinde por completo del notch y aboga por integrar la cámara frontal en la pantalla mediante un orificio en su esquina izquierda, lo cual le permite aumentar hasta el 85% la cantidad de pantalla en la zona frontal.

Motorola One Vision

En su interior también encontramos algunos cambios importantes como es el cambio de los procesadores Qualcomm Snapdragon de la generación anterior a los nuevos Exynos 9609 y duplica su capacidad de almacenamiento interno hasta los 128 GB. La autonomía también mejora con respecto al modelo anterior ya que el Motorola One Vision integra una batería de 3.500 mAh y mantiene su carga rápida de 15W.

Otra de las novedades que incorpora el nuevo Motorola One Vision la encontramos en su cámara de 48 megapíxeles que, mediante pixel binning une 4 píxeles del sensor para crear un solo superpíxel capaz de captar mucha más luz. Esto, junto al modo de disparo Night Vision y el estabilizador óptico permite hacer fotos nocturnas con una calidad impresionante.

Y te estarás preguntando, ¿cómo puedo llevarme a casa un Motorola One Vision gratis? ¡Pues muy fácil! Solo tienes que superar las pruebas de agudeza visual que te proponemos en las dos fases de nuestro concurso. Para participar en la segunda fase será necesario superar el reto de la primera fase.

La primera fase se disputa entre el 11 y 12 de junio y consiste en encontrar el Motorola One Vision que hemos escondido en el vídeo 360 que tienes justo encima de este párrafo. Al tratarse de un vídeo de 360° puedes elegir tú mismo el punto de vista moviéndote con libertad por todo el espacio visible.

Una vez lo hayas encontrado, solo tienes que hacer una captura de pantalla en la que se vea claramente la ubicación del Motorola One Vision en el vídeo. ¿No sabes hacer una captura de pantalla en tu dispositivo? No hay problema, en este tutorial te explicamos cómo hacerla.

Participa en nuestro concurso enviando la captura del Motorola One Vision oculto con este formulario.

Después, solo tendrás que enviarnos la captura de pantalla donde aparezca el Motorola One Vision en el vídeo usando este formulario. Si tu respuesta es correcta podrás participar en la segunda fase de nuestro concurso de lo contrario. ¡Recuerda que solo tienes hasta el 12 de junio para enviarnos tu respuesta a esa primera prueba!

¿Te parece un reto complicado? Pues síguenos en Twitter y te daremos algunas pistas sobre la ubicación del móvil y los detalles de la evolución del concurso usando el hashtag #SorteoMotorolaOneVision. ¡Te lo ponemos muy fácil para que lleves a casa este Motorola One Vision gratis!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded