Logo Computerhoy.com

Epson ReadyPrint: nunca más te vas a quedar sin tinta en tu impresora

Ofrecido por Epson

Impresoras Epson

Epson

Seguro que más de una vez has querido imprimir algún documento más o menos importante y resulta que no te queda tinta en la impresora. Esto es algo que no te volverá a ocurrir gracias a Epson y su servicio ReadyPrint

Es un problema tener que imprimir un documento y encontrarnos con que nos hemos quedado sin tinta. Esta es una situación que a todos nos ha sucedido, pero que se puede convertir en parte del pasado.

Epson quiere que así sea y que no volvamos a tener ningún problema para poder imprimir cuando queramos gracias a su nuevo servicio ReadyPrint, una elección ganadora e infalible como lo es Usain Bolt, nuevo embajador de la marca.

Con ReadyPrint tendrás en tu casa o en tu oficina la tinta que necesites de forma rapidísima, casi tan rápido como Usain Bolt.

¿En qué consiste ReadyPrint?

El servicio ReadyPrint consiste en que la preocupación por quedarte sin tinta, nunca más se volverá a manifestar, puesto que antes de que eso ocurra desde Epson te harán llegar tinta nueva para que nunca te falte la capacidad de impresión.

Pero no solo la comodidad es parte fundamental de este servicio, sino que también el ahorro forma parte de él, ya que te puedes ahorrar hasta un 90% en costes de impresión.

Epson ReadyPrint y Usain Bolt

Epson

Es un servicio que se adapta de igual manera para aquellas personas que están teletrabajando como para estudiantes o que simplemente necesitan imprimir por hobby. Es lo mismo.

Para comenzar a tener este servicio solamente debemos realizar los siguientes pasos:

  • Entras en www.epson.es/readyprint 
  • Ahora eliges el plan que mejor se adapte a tus necesidades, según tipo y volumen de impresión.
  • Completas la suscripción al plan elegido en readyprint.epson.eu 
  • Y partir de ahora empezaremos a recibir la tinta en nuestro domicilio antes de que nos quedemos sin ella.

Dos opciones en ReadyPrint

Podemos optar por uno de los dos planes que nos ofrece Epson en su servicio ReadyPrint.

Tendremos la opción de suscribirnos en ReadyPrint Flex y ReadyPrint EcoTank-

Epson ReadyPrint y Usain Bolt

Epson

ReadyPrint Flex

Es un servicio orientado hacia una persona que ya tiene una impresora en propiedad (consultar aquí los modelos aptos) y que simplemente quiere activar el plan de suscripción de tinta según su volumen de impresión.

Las diferentes fórmulas son:

  • 30 páginas al mes tienen un coste 1,99 euros.
  • 50 páginas mensuales cuestan 2,99 euros.
  • 100 páginas al mes tienen un precio 4,99 euros.
  • 300 páginas en un mes valen 11,99 euros.
  • 500 páginas al mes equivalen a 18,99 euros.

Una de las características interesantes de este plan es que es posible transferir páginas no utilizadas a los dos meses siguientes.

Si nos pasamos del número de páginas que tenemos contratadas en el plan, el coste será de 0,10 euros por cada una, sabiendo que se puede optar por otro plan superior si se necesita.

ReadyPrint EcoTank

En este plan el cliente no necesita contar con una impresora ya en casa, porque el plan incluye impresora y tinta

Es decir, la impresora estaría cedida durante el tiempo que dure el plan, requiriendo una cuota de activación previa a la suscripción (consultar tarifa de activación en www.epson.es/reaydprint).

Al finalizar el contrato, se deberá devolver la impresora a Epson.

Se contrata igual que el plan anterior, es decir por volumen de impresión, aunque podemos elegir entre si queremos que imprima solo en monocromo o a color.

  • 300 páginas al mes suponen un coste de 6,99 euros (monocromo) y 7,99 euros (mono + color).
  • 500 páginas al mes valen 8,99 euros (monocromo) y 9,99 euros (mono + color).
  • Sin no queremos límite para las impresiones debemos pagar 10,99 euros (monocromo) y 14,99 euros (mono + color).

La tarifa de activación con la que podremos recibir la impresora es a partir de 79,99 euros, según también el modelo de impresora que se elija,

Como en el plan anterior también es posible transferir páginas no utilizadas a los dos meses siguientes y las páginas adicionales, si nos pasamos de las contratadas, suponen un coste de 0,03 euros por página.

Ahora 3 meses gratis

Epson ReadyPrint con Usain Bolt

La buena noticia es que ahora puedes conseguir 3 meses gratis de tu servicio de suscripción Epson ReadyPrint si utilizas el código ComputerHoy3 durante el proceso de registro.

Este código lo vas a utilizar en el proceso de suscripción, estando activo y siendo válido hasta el próximo 31 de diciembre. No dudes en aprovecharlo, puesto que no pagarás absolutamente nada hasta que llegues al cuarto meses de uso, a excepción de la cuota de activación para los planes ReadyPrint EcoTank.

Ahora que conoces todas las bondades del servicio Epson ReadyPrint seguro que te ha interesado mucho, puesto que no tener que preocuparte nunca más por la tinta de tu impresora es una gran comodidad y tranquilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded