Logo Computerhoy.com

Esta es la 2º prueba para ganar un Motorola moto g6 con Computerhoy.com

Motorola

Fotos del diseño del Motorola Moto G6

Hace algunos días iniciábamos un concurso de la mano de Motorola en el que ponemos a prueba tus dotes de observación escondiendo a simple vista un Motorola moto g6 en un vídeo de 360°.

Si nos enviaste la captura en la que aparecía el Motorola moto g6 oculto, dentro del plazo establecido y usando el formulario de participación, podrás participar en la segunda prueba y última prueba para participar en nuestro sorteo del Motorola moto g6.

Esta segunda parte del sorteo se disputará entre los días 14 y 15 de junio y hemos complicado un poco más las cosas para poner a prueba tu agudeza visual.

sorteomotog6

En lugar de buscar el Motorola moto g6 en un vídeo de 360°, para esta segunda prueba hemos escondido una foto del Motorola moto g6 en la aparece claramente el hashtag #Sorteomotog6, algo similar a la que puedes encontrar justo sobre estas líneas a modo de ejemplo (obviamente esta no es la que tienes que encontrar). Esa foto del Motorola moto g6 puede estar en cualquier lugar de la web de Computerhoy.com, por lo que deberás prestar mucha atención durante tu navegación por las diferentes secciones de nuestro portal.

¿Tal vez se oculta en la sección de análisis, o junto a las últimas noticias, o tal vez entre los productos de nuestras listas? ¡Puede estar en cualquier sitio! Tómate tu tiempo para visitar las diferentes secciones de nuestra nueva página web, pero no pierdas detalle ya que la foto puede estar en cualquier parte, independientemente de la temática o del tipo de contenido.

Como somos conscientes de que dispones de mucho contenido sobre tecnología en nuestra web, y sería como buscar una aguja en un pajar, si nos sigues en Twitter, cada día te daremos una pista utilizando el hashtag #Sorteomotog6. ¡Te lo ponemos realmente fácil para conseguir un Motorola moto g6 en nuestro concurso!

Al igual que sucedía en la primera prueba, cuando encuentres una foto del Motorola moto g6 como la que te mostramos, debes hacerle una captura de pantalla en la que se aprecie claramente dónde se ocultaba esta foto del Motorola moto g6 y enviárnosla antes del 16 de junio utilizando este formulario de participación.

Envíanos la captura de pantalla de dónde hemos escondido el moto g6 con este formulario.

Si tu captura de pantalla es correcta, pasarás a ser uno de los participantes del sorteo del Motorola moto g6. El día 19 de junio se comunicará el ganador del sorteo Motorola moto g6 a través de nuestras redes sociales, y personalmente al afortunado que se llevará un Motorola moto g6 gratis a casa. Una razón de peso para permanecer atentos a nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

Fotos del diseño del Motorola Moto G6

Esta sin duda es una gran oportunidad para hacerte con uno de los mejores smartphones de gama media del momento, que equipado con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+ (2.160 x 1.980 píxeles) y relación de aspecto 18:9. La sexta generación de la gama g viene equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 y 3 o 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno del Motorola moto g6 es de 32 GB ampliable hasta en 128 GB más mediante una tarjeta microSD. El moto g6 monta una doble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles con apertura f/1.8, mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles.

Un diseño con acabado en cristal, un revestimiento nanométrico P2i antisalpicaduras y un lector frontal con funciones gestuales, son algunas de las características que diferencian a este Motorola moto g6 que puedes llevarte gratis participando en nuestro sorteo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.