Logo Computerhoy.com

Estas son las razones para elegir un portátil Intel Evo entre todas las ofertas de Black Friday

Ofrecido por Intel

INTEL EVO ELEGIR PORTATIL PARA BLACK FRIDAY PORTADA

No te equivoques en este Black Friday y elige el portátil que mejor se adapte a ti. Apostar por los que llevan la insignia Intel Evo simplificará tu elección al reunir rendimiento, autonomía, conectividad, diseño y eficiencia.

Elegir el ordenador portátil perfecto es complicado y más cuando el sector se ha diversificado de tal manera que hay equipos pensados para todo tipo de perfiles: estudiantes, trabajadores, creativos... 

Simplificar esta elección no es, por tanto, nada fácil, por eso se ha convertido en el objetivo de Intel con su nueva certificación Intel Evo. 

Estos son los mejores portátiles Intel Evo para estudiar o trabajar en Black Friday

Intel Evo marca el inicio de una nueva generación de equipos que cumplen en cinco pilares básicos: rendimiento, autonomía, conectividad, diseño y eficiencia. Cinco características que diferencian a estos portátiles de otros equipos y dejan claro a los usuarios que cuentan con los últimos procesadores y componentes, sin necesidad de sumergirse en las especificaciones y desgranarlas.

Estos son los argumentos que avalan la apuesta de Intel Evo. 

INTEL EVO BLACK FRIDAY FOTO INTERIOR

Rendimiento: solo lo mejor de lo mejor

En el interior de un portátil con el sello Intel Evo solo encontrarás procesadores de última generación. Los equipos cuentan con Intel Core de 11ª y 12ª generación que cumplen a la perfección en cualquier tarea del día a día o en aquellas que requieran un mayor rendimiento: toda la potencia de la arquitectura híbrida de Intel a disposición del usuario.

Este magnífico rendimiento se complementa con componentes de primera. Las gráficas de Intel que integran algunos modelos son las Intel Iris Xe , aunque se están esperando los equipos con las nuevas gráficas Intel Arc.

Para elevarlo todo a un nivel todavía más alto, los ordenadores Intel Evo cuentan con memoria RAM tanto DDR4 como DDR5, además parten de los 16 GB lo que supone un salto generacional. El almacenamiento solo emplea discos SSD en diferentes formatos como NVMe que aseguran lectura y escritura veloz.

Autonomía: batería para una jornada entera

El segundo pilar de los equipos Intel Evo es la autonomía. Se acabó la época en la que llevar el portátil al trabajo o a la universidad suponía cargar con el cargador en la mochila. Intel se ha ocupado de que estos equipos cuenten con una autonomía nunca vista en ordenadores portátiles, con una jornada entera de uso.

Esto se consigue gracias a las baterías de larga duración y de la carga rápida. Sí, la carga rápida ha llegado a los ordenadores portátiles. Permite que en solo 30 minutos de conexión a la corriente, el ordenador pueda ofrecer hasta 4 horas de funcionamiento estándar.

INTEL EVO BLACK FRIDAY LA MEJOR ELECCIÓN FOTO INTERIOR

Conectividad: sin limitaciones de conexiones

Estar a la última también significa contar con las mejores conexiones. Los portátiles Intel Evo integran WiFi 6 que tiene una velocidad de transferencia de datos tres veces mayor que WiFi 5.

Al integrar esta conectividad, se podrán enviar y descargar datos de forma casi instantánea, mejorando la experiencia en el consumo de contenidos en streaming de alta calidad. Además, esto se complementa con puertos Thunderbolt 4 con los que enlazar monitores 4K y discos externos SSD entre otros.

Diseño: delgados, ligeros y resistentes

Integrar la última tecnología en su interior no está reñido con el diseño. Los portátiles Intel Evo se caracterizan por ser delgados, ligeros y resistentes.

La mayoría de ellos cuenta con la etiqueta de ultrabook, lo que pemite transportarlos en una mochila al trabajo o a la universidad. Todos cuentan con acabados en materiales premium que garantizan un menor desgaste y una mayor vida útil.

Eficiencia: siempre listos cuando los necesitas

Potencia, diseño, autonomía y conectividad se unen para formar un portátil eficiente. No, no solo hablamos acerca del gasto energético. Los equipos Intel Evo están siempre listos para todo y esto lo asegura su sistema de arranque ultrarrápido: el ordenador tarda menos de un segundo en estar operativo desde el modo suspensión.

No hará falta esperar para empezar a utilizarlo, el tiempo sin ser productivo se reduce el mínimo.

En definitiva, los portátiles Intel Evo marcan un nuevo estándar dentro del competido sector de los portátiles. Estos equipos cuentan con cinco pilares que perfeccionan hasta ofrecer una experiencia optimizada para cualquier tipo de usuario. Apostar por Intel Evo es un acierto asegurado, todos los equipos cumplirán con tus expectativas en todos los apartados.

Dónde encontrar tu portátil Intel Evo

Hemos seleccionado algunos sitios donde localizar los productos con certificación Intel Evo.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.