Skip to main content

Estas son las ventajas de la telefonía en la nube para empresas y pymes

Ofrecido por NFON
Centralitas virtuales Nfon

26/10/2018 - 13:09

Los sistemas de comunicación han cambiado mucho durante los últimos años: correo electrónico, mensajería instantánea, videollamada, etc. Sin embargo, los hábitos de los usuarios no han cambiado tanto y continúan prefiriendo el teléfono como sistema para comunicarse con las empresas por ser más directo y cercano.

Por dar una respuesta adecuada a esa fuerte demanda de comunicación con sus proveedores y clientes, las empresas también deben evolucionar hacia soluciones de telefonía versátiles y escalables que se adapten a las necesidades reales de las empresas y pymes.

La transformación en la comunicación empresarial ahora está en la nube y es mucho más sencilla de usar y gestionar que los rígidos sistemas de comunicación telefónica tradicional.

Implementar una centralita empresarial con los sistemas telefónicos tradicionales implicaba invertir en servidores y equipos de telefonía específicos y acogerse a estrictos contratos con precios y servicios inamovibles. Con las soluciones de telefonía basados en la nube de NFON volverás a tener el control de las comunicaciones de tu pyme o empresa y solo pagas por lo que uses.

Centralita escalable, no importa el tamaño de tu empresa

Una de las claves de las soluciones de telefonía que propone NFON es que no necesitas invertir en servidores ni en hardware específico para crear un sistema de comunicación empresarial ya que todo se encuentra en la nube. Lo único que necesitas es tener una conexión a Internet.

Dado que todo el sistema de gestión de centralita se encuentra en la nube, con un par de clics puedes configurar las extensiones telefónicas para tu empresa, pudiendo controlar en todo momento el número de extensiones que quieres mantener activas y cómo deben comportarse.

Centralitas virtuales Nfon

¿Preocupado porque pasas parte de tu jornada en la oficina y parte visitando a tus clientes y temes perder llamadas importantes? NFON gestiona las llamadas entrantes y si no te encuentras en la oficina, desvía la llamada a tu móvil, tu ordenador o a tu casa sin que tus clientes tengan que marcar varios números para localizarte.

Además, NFON ofrece más de 150 funciones de comunicación empresarial como Call centers para atención al cliente, conferencias con varias personas al mismo tiempo, etc.

Sistema más versátil, solo pagas por lo que usas

Con las soluciones de telefonía en la nube el ahorro comienza desde el primer minuto ya que, para empezar, no necesitas invertir en servidores ni equipo para montar la centralita virtual en tu empresa.

Centralitas virtuales Nfon

NFON propone un sistema de comunicación a través de VoIP (Voice over IP) flexible y escalable que te permite configurar con solo un par de clics la estructura de tu red. Esto te da pleno control para ampliar o reducir los servicios de forma inmediata. Así solo pagas por lo que usas, sin permanencias ni clausulas restrictivas.

Además, todas las comunicaciones internas y entre clientes de NFON son totalmente gratuitas, por lo que también ahorrarás en tus facturas mensuales de consumo.

Comunicaciones seguras y de calidad

Las soluciones de telefonía empresarial en la nube que propone NFON ofrecen una solución de comunicación telefónica segura ya que todos los datos de voz se cifran para garantizar la máxima privacidad y confidencialidad de las comunicaciones.

La calidad de las llamadas que se realizan a través del servicio de centralita en la nube ha sido certificada por el organismo independiente TÜV.

Tags:

#Branded

Ver ahora: