Logo Computerhoy.com

Con estos focos de Alien vas a conseguir una iluminación especial y distinta

Ofrecido por AliExpress

Alien focos

En el momento que tienes alguna celebración como Halloween o  Navidad, y quieres hacer una fiesta con una iluminación especial y potente, puedes servirte de estos focos de Alien, ya que lograrás tu objetivo con creces.

Estos focos de Alien son la perfecta unión entre potencia y originalidad, porque con ellos lograremos una gran iluminación, pero con un toque nada clásico en lo que es el colorido se refiere.

Pueden ser perfectos si haces una fiesta de Halloween y todos van vestidos con diferentes disfraces terroríficos, lo que unido al color violeta de los focos Alien, puede hacer que todo quede más siniestro y especial, lo que provocará un éxito total en la reunión.

Pero no solo para Halloween, ya que puede servir para las Navidades, porque el colorido queda bonito, o incluso si lo quieres es tener una zona especial para el disc-jokey de tu bar.

Estos dos focos tienen una potencia de 50 W y 100 W, constando de 50 piezas LED para el primero y 96 piezas para el segundo. La longitud de onda que consiguen es de 395 - 400 nm. 

Se pueden alcanzar los 120 grados de luminiscencia, además de un ángulo de 180 grados ajustable gracias al sistema que va en el soporte del cada una de las lámparas.

Son focos con unas medidas muy bien conseguidas, porque el más potente mide 240 x 125 mm, mientras que el que ilumina menos se conforma con 200 x 95 mm.

Vas a poder hacerte con ambos focos LED de Alien  en las Super Ofertas de AliExpress, pagando únicamente 10,44 euros.

Focos Alien 50 W y 100 W

Otra de las grandes facultades de estos focos es que tienen certificación IP65, por lo que están protegidos contra agua y polvo, algo realmente positivo y una gran medida de seguridad.

El cuerpo está fabricado para disipar el calor con la mayor eficacia posible y que no le afecte ninguna subida de tensión o algo parecido.

A la hora de colocarlas no tienen ningún tipo de secreto, ya que lo único que tendremos que hacer es conectarlas a la red eléctrica y pulsar el botón de encendido, para después ajustarlas y que iluminen dónde y cómo queramos nosotros.

Este pack de dos focos de Alien es sumamente aconsejable si el colorido le viene bien a una estancia de tu casa o incluso de tu negocio, con lo que conseguiremos un toque distinto y particular.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas