Skip to main content

Estos gadgets se han popularizado durante la pandemia y ahora son todo un imprescindible en tu hogar

Pareja cocinando en una cocina
Becca Tapert -

Unsplash

BrandLab

18/03/2021 - 11:34

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El confinamiento hizo que muchos se conociesen a sí mismos, empezaran nuevos hobbies e incluso descubrieran algunos productos que han llegado para quedarse. Porque la vida no sería lo mismo sin un buen café por la mañana, ¿no?

Se cumple un año de aquel día en el que de la noche a la mañana nuestras vidas cambiaron. Se decretaba el estado de alarma, y el universo se reducía a tu hogar. Algunos en horas, otros en días y unos cuantos en meses, se dieron cuenta de que echaban de menos el exterior, la posibilidad de disfrutar un buen café, cortarse el pelo o comer algo diferente.

La situación, por suerte, ha cambiado bastante a día de hoy. Pero muchos hogares han sido testigos de pequeños descubrimientos en forma de productos que nos han hecho la vida un poco más fácil. Más allá de las mascarillas, de los que todos hemos acabado haciendo un curso acelerado durante las primeras semanas, hay otros productos en los que posiblemente no habías pensado, pero ahora te planteas fuertemente hacerte con uno.

Consulta aquí todo el catálogo de productos Philips

La vida cambia después de un buen café

Está claro que los fanáticos del café no lo pasaron tan bien cuando se dieron cuenta de que ya no podían acudir a su cafetería favorita para degustar ese expreso hecho a su manera.

Las cafeteras automáticas, sin embargo, se han popularizado mucho durante la pandemia y los amantes del café han optado por hacerse con una cafetera completamente automática, de esas en las que puedes disfrutar del grano recién molido antes de saborearlo en tu taza.

Además, no solo es apta para cafés expreso, también es capaz de hacer un buen capuchino, con su deliciosa espuma de leche. En el caso de la Philips 1200 Series podrás incluso realizar dos cafés al mismo tiempo, y también personalizar cómo quieres que prepare tu café favorito a través de la pantalla táctil a color que integra en la parte frontal.

Philips 1200

Philips

Un par de propuestas para cuidarnos

Otra costumbre que se echó de menos durante el confinamiento fue la de descubrir nuevos sabores bajos en calorías. Ya que no se podía bajar a la calle y muchos no tenían material deportivo para poder quemar calorías en casa, está claro que acabamos cogiendo más peso de lo debido.

Hasta que descubrimos las freidoras sin aceite.

AirFryer HD9216/80

AirFryer HD9216/80

Freidora sin aceite que fríe, asa, hornea y tuesta. Cocina los alimentos con la tecnología de aire caliente Rapid Air. Tiene una temperatura máxima de 200 grados y un temporizador de hasta 30 minutos. Incluye un libro de recetas y la marca tiene una app con muchas más elaboraciones paso a paso.

Este pequeño electrodoméstico ya existía, pero no se había convertido en un elemento esencial dentro de nuestra cocina. Estas freidoras permiten cocinar alimentos sin necesidad de aceite –o con mucha menos cantidad–, y consiguen un sabor muy similar con unas calorías inferiores a las que supondría en una freidora convencional.

Más allá de las patatas fritas o el pollo en la gran mayoría de formas y variables, también es capaz de realizar postres y otras deliciosas recetas. La Philips Airfryer XXL cuenta con una capacidad de 1.400 gramos y una potencia de 2.250 W, por lo que es capaz de hacer todo tipo de platos, desde salados hasta dulces.

Freidora Philips Airfryer
Amazon

Es un electrodoméstico que muchos ya utilizan a diario debido a que cuenta con multitud de recetas que se van actualizando a través de la app. Es fácil de utilizar y de limpiar.

Por último, y no menos importante, nos queda hablar de las alergias. Las alergias estacionales se siguieron produciendo durante el encierro, ya que las ventanas eran la única vía de escape para la vista

AC0819/10

AC0819/10

Este purificador de aire filtra el 99% de las partículas. Está recomendado para estancias de hasta 49 m2, así que tiene bastante capacidad, además de un precio asequible.

Nos adaptamos al teletrabajo de forma muy rápida y pasar de trabajar a descansar consistía en dejar de mirar la pantalla del ordenador para encender el televisor.

La congestión nasal o los estornudos son algunos de los síntomas de este tipo de alergias. Una solución para evitarlos pasa por usar un purificador de aire.

Purificador Philips

Philips

El purificador de aire, un dispositivo desconocido que ahora se ha convertido en imprescindible, limpia al 99,97% todos los olores y partículas del ambiente haciendo que respires un aire limpio de forma continua, sin ningún tipo de sustancia dañina para la salud.

Existen diferentes modelos que se pueden amoldar a tu hogar en función de sus dimensiones.

Si quieres más información o precios sobre otros productos como televisiones, productos de cuidado personal, iluminación para tu casa o el coche, o productos para el hogar, una visita a Philips te puede ahorrar unos cuantos euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Branded, #noRSS, #Ofertas