Logo Computerhoy.com

¡Estos sí que es una oferta! realme 9 por menos de 200 euros

Ofrecido por PcComponentes:

realme 9 4g

Si tienes que cambiar de móvil, no podías haber llegado en mejor momento, porque vas a poder llevarte a casa un realme 9 por menos de 200 euros. Te contamos cómo.

De todos es sabido que realme es de las marcas que más éxito han cosechado en los últimos años, consiguiendo hacerse un nombre en el duro mundo de los smartphones.

Su premisa es sencilla, pero que no todos saben llevarla a cabo, ofrecer terminales de calidad a buen precio.

Pero si a este último punto le sumamos que PcCpmponentes está celebrando el Black Friday, el resultado puede ser toda una bomba, como así ha sido, puesto que a los precios ajustados de la marca se le añade el buen hacer con las ofertas de la ecommerce española.

Por eso ahora te puedes llevar a tu casa un realme 9 con un 29% de descuento, lo que deja su valor final en 199 euros, una cantidad que va a ser la delicia de muchos usuarios.

Pero con PcComponentes, la rebaja no lo es todo y a eso debemos añadirle un trato, antes y después de la compra, por encima de las expectativas que tiene la inmensa mayoría de los clientes, puesto que es cercano y preocupado por la satisfacción total de la persona.

Además, vamos a tener a expertos gestores con los que vamos a poder hablar para que nos aconsejen de cuál será la mejor opción que podemos adquirir en cada momento, según nuestras necesidades.

realme 9

Este terminal es uno de los máximos exponentes de como esta marca china consigue ofrecer dispositivos con unas prestaciones superiores al precio en el que se venden.

En este caso hablamos de un móvil con una pantalla AMOLED de 90 Hz de tasa de refresco que tiene 6,4 pulgadas y una resolución Full HD+.

En el interior manda el Qualcomm Snapdragon 680 de ocho núcleos, al que acompañan 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB.

Realme 9

En lo que es el apartado fotográfico, monta 3 sensores en la parte trasera, unos de 108 Mpx, otro super gran angular de 8 Mpx y un tercero de tipo macro. En la delantera el sensor es de 16 Mpx.

Si hablamos de la batería su capacidad es de 5.000 mAh con un sistema de carga rápida de 33 W por medio de un conector USB de tipo C. En conectividad también tenemos WIFi ac, Bluetooth 5.1, sensor de huellas, facial y los sistemas por satélite GPS, Glonass, Galileo y Beidou.

Está claro que, si lo que querías era un teléfono barato y que ofreciera unas buenas características, este realme 9 es ahora más aconsejable si cabe, puesto que PcComponentes lo ha rebajado por si celebración del Black Friday.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.