Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores portátiles Intel Evo para estudiar o trabajar en Black Friday

Ofrecido por Intel

intel evo - black friday - foto portada

Hazte con el mejor portátil durante este Black Friday apostando por los equipos certificados como Intel Evo.

Black Friday ya está aquí y con él una enorme cantidad de ofertas en dispositivos. Es el mejor momento para cambiar de televisor, renovar tu smartphone o hacerte con un nuevo ordenador portátil. Eso sí, al ser un periodo en el que las ofertas abundan, debes afinar mucho el criterio para decidirte por la más adecuada.

Los componentes de un equipo marcarán su rendimiento durante los años venideros, por eso hay que elegir con cabeza y siempre con la vista en el futuro. Teniendo esto en cuenta lo mejor es apostar todas tus cartas por los portátiles Intel Evo, un sello de calidad que garantiza que su rendimiento será siempre brillante.

Hemos recopilado una lista de diferentes equipos que poseen esta certificación y que estarán en oferta con motivo de Black Friday. Tú decides, pero siempre es mejor seguir unas indicaciones antes de desembolsar una cantidad importante de dinero y más cuando lo que se espera de un portátil nuevo es que cumpla en absolutamente todo.

intelevo_blackfriday_interior01

Al ser equipos Intel Evo, no hemos elegido una tienda concreta pues el abanico es enorme, así que nos hemos decantado por varias: El Corte Inglés, MediaMarkt,PcComponentes y Amazon. En ellos podrás ver y comparar todos los modelos en oferta en Black Friday, pero nosotros nos hemos propuesto facilitarte la búsqueda y hemos elegido los portátiles más interesantes. 

Vamos a empezar con las propuestas así que toma nota. Seguro que cuando terminemos ya sabrás el equipo que (necesitas) quieres.

Estudia y trabaja a máximo rendimiento con Intel Evo

Estas son las propuestas que hemos recopilado. Los equipos están pensados tanto para trabajar como para estudiar. En algunos casos son portátiles con un diseño extremadamente ligero o con pantallas táctiles, y en otros incluyen diagonales contundentes para verlo absolutamente todo. Empezamos.

El primero de la lista es el Lenovo Yoga Slim 7 Pro que llega con una pantalla de 14 pulgadas con resolución 2K, junto a un interior firmado por el procesador Intel Core i5-1240P acompañado por 8 GB de memoria RAM, 512 GB de SSD y la Intel Iris Xe Graphics para el apartado gráfico. Es un equipo elegante con una construcción premium y que estrena Windows 11.

lenovo_yoga_slim_7

Seguimos con un portátil de Samsung, el Galaxy Book 2 Pro de 13,3 pulgadas de pantalla con resolución Full HD. En el interior mantiene el mismo procesador que el equipo anterior: el Intel Core  i5-1240P. Eso sí, aumenta la RAM hasta los 16 GB y el almacenamiento se queda en 512 GB. El diseño es moderno con unos toques en blanco nuclear.

samsung galaxu book 2 pro

Le toca el turno al ASUS Zenbook 14. Este portátil cuenta con una pantalla OLED de 14 pulgadas cuya reproducción de colores esté por encima de la media, además de contar con negros puros. En el interior, el procesador elegido es el Intel Core i7-1260P, con el cual conseguirás un rendimiento avanzado, acompañado por 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

asus zen book 14

Ahora toca saltar al Acer Swift 5 NU-SF514-55T-5501, un portátil con pantalla 14" Full HD que monta un Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, y en la parte gráfica cuenta con Intel Iris Xᵉ Graphics. Es ligero, delgado y silencioso, y se aprovecha de modos de refrigeración que facilitan la adaptación del ruido del portátil al ambiente del lugar desde el que se trabaja.

acer swift 5

Pasamos al DELL XPS 13 9305, un portátil con características tan interesantes como su pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD. Su interior está firmado por el procesador Intel Core i5-1135G7 Evo acompañado por la gráfica Intel Iris Xe Graphics junto con 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

dell xps 9305

En una lista de portátiles compactos y ligeros no puede faltar el LG Gram 14Z90Q. Este portátil de LG cuenta con un interior firmado por el Intel Core i7 de 12ª Gen acompañado por 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. La pantalla es de 14 pulgadas con resolución WUXGA debido al formato 16:10.

lg gram

Ahora vamos al portátil Huawei MateBook X Pro 2022. Pesa tan solo 1,25 kg y monta el procesador Intel Evo Core de 12ª generación y una arquitectura híbrida totalmente nueva. Su pantalla táctil 3.1K Real Colour ofrece una relación pantalla-cuerpo del 92,5% y una resolución de 3120 x 2080. HUAWEI MateBook X Pro es el primer portátil de la historia en obtener la certificación TÜV Eye Comfort 3.0, que proporciona altos estándares de visualización y protección ocular a nivel hardware. Gracias a los 8 núcleos eficientes y al Super Turbo, podrá completar las tareas importantes de forma más eficiente y fluida.

huawei 2022

Saltamos al MSI Summit E13FlipEvo A12MT-030ES, un dispositivo convertible cuya pantalla de 13,4 pulgadas con resolución Full HD+ es táctil. En el interior hace gala del Intel Core i7-1280P junto con 32 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento y Windows 11 Pro.

msi

En caso de buscar una pantalla de grandes dimensiones, LG cuenta con el LG Ultra 17U79Q-P.Este portátil tiene una pantalla de 17 pulgadas con resolución WQXGA acompañadas por el Intel Core i7-1260P junto con 32 GB de memoria RAM, 1 TB de almacenamiento SSD NVMe y la RTX 3050 Ti de NVIDIA como gráfica.

lgultrapc

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.