Logo Computerhoy.com

Estos son los móviles que Oukitel ha presentado en el MWC 2019

Ofrecido por Oukitel

Oukitel MWC 2019

Oukitel ha acudido a la cita del Mobile World Congress 2019 para presentar sus nuevos dispositivos de cara a este año. Te mostramos todos los móviles que la compañía china ha anunciado en la feria de telefonía móvil más importante del mundo.

La marca asiática se caracteriza por ser muy prolífica, y se ha presentado en la cita del MWC 2019 cargada con diferentes modelos para todo tipo de público, desde móviles con gran batería a terminales en los que la buena relación calidad - precio es inmejorable. 

En el apartado de móviles con gran batería, Oukitel ha presentado el Oukitel K9 y el Oukitel K12, dos terminales que no sacrifican el diseño atractivo a pesar de ofrecer mucha más energía que los móviles convencionales.

oukitel k9

El K9 tiene una gran pantalla de 7,12 pulgadas con resolución FHD + y notch de tipo gota para ceder el máximo espacio posible del frontal al panel. Su carcasa trasera presenta un acabado brillante muy llamativo, donde aloja la doble cámara principal y el sensor de huellas dactilares. Su batería tiene una capacidad de 6.000 mAh y dispone de cargador 5V/6A. Llegará al mercado el próximo mes de mayo.

oukitel k12

El Oukitel K12 te ofrece una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD + y también con notch de tipo gota. En este caso, el acabado de la carcasa trasera es de cuero, y también cuenta con doble cámara principal y sensor de huellas dactilares. La batería del K12 es todavía más grande y tiene una capacidad de 10.000 mAh. Dispone de carga rápida 5V/6A, por lo que la batería se completa en menos de dos horas. 

En el apartado de móviles baratos con buenas prestaciones, Oukitel ha presentado en el MWC 2019 los Oukitel C13 Pro y C15 Pro, dos dispositivos con características interesantes a precio de derribo. 

oukitel c13 pro c15 pro

El Oukitel C13 Pro es un smartphone de gama de entrada que dispone de una pantalla IPS de 6,18 pulgadas con una relación de aspecto de 19,5:9  protegida por cristal blindado Asahi. Bajo el capó encontramos un procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y de 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 64 GB a través de una tarjeta microSD. 

El smartphone equipa doble cámara trasera, una característica de la que no pueden presumir todos los gama de entrada, y la batería tiene una capacidad de 3.000 mAh. El sistema operativo es Android 9.0 Pie. La semana que viene comenzará la fase de preventa, y el fabricante promete que saldrá a un precio increíblemente bajo.

Oukitel C12: pantalla FullView y doble cámara por solo 64,99 dólares

Oukitel también nos ha presentado el C15 Pro en el MWC 2019. Este móvil cuenta con una pantalla de 6,088 pulgadas con notch de tipo gota y resolución de 1.280 x 600 píxeles. Monta un procesador MediaTek MT6761 de cuatro núcleos, combinado con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En este caso también encontramos un sistema de doble cámara trasera de 8 + 5 Mpx, y su batería tiene 3.200 mAh de capacidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded