Logo Computerhoy.com

La estrella de Black Friday: realme GT Neo 2

Ofrecido por realme

realme GT Neo 2

realme

Si hay un terminal en el que están puestas todas las miradas desde su lanzamiento por su excelente fabricación, gran pantalla, rendimiento capaz, fotografías con mucho detalle y un sistema de carga espectacular, ese es el realme GT Neo 2. Ahora llega el Black Friday y está rebajado.

Está claro que realme ha demostrado lo bien que sabe hacerlo en el mundo de los smartphones.

Todos los terminales que hemos conocido de realme han demostrado un gran trabajo en su fabricación, una preocupación porque el rendimiento sea lo mejor posible en cada gama, el traslado al usuario de lo último en tecnología y todo ello con unos precios competitivos.

Pues bien, en los últimos tiempos se nota una clara evolución en esta marca y buena prueba de ello es el realme GT Neo2, un terminal que lleva dando mucho que hablar desde su lanzamiento y que en este Black Friday 2021 puede ser una gran opción.

¿Por qué es elegir este modelo de realme?

Porque la verdad es que argumentos no le faltan, ya que estamos ante un teléfono que da la talla en todos los parámetros que cualquier usuario necesita.

A todo este buen hacer hay que sumarle unos precios ajustados,  y ahora aún más que están rebajados por el Black Friday.

realme GT Neo 2

realme

Pantalla y rendimiento de estrella

Nada más que enciendes el realme GT Neo 2 y pones una película o un vídeo de YouTube te das cuenta de que este panel ofrece algo más que solo sus 6,62 pulgadas con resolución Full HD+.

Estamos ante un panel AMOLED, con un tratamiento del color realmente bueno y con un contraste que no desentona en ningún momento, además de poseer un nivel de brillo con 1.300 nits.

La tasa de actualización es de 120 Hz, lo que permite tener una viveza en la imagen y en los movimientos extraordinarios, a lo que hay que unir su tasa de muestreo en 600 Hz.

En cuanto al rendimiento, además de estar ante un smartphone compatible con las redes 5G, también tenemos el Qualcomm Snapdragon 870 5G como procesador, lo que va a significar que el realme GT Neo 2 va a poder con cualquier tipo de tarea que le encomendemos, así como con cualquier juego por muy exigente que sea.

realme GT Neo 2

realme

¿Quieres sacar grandes fotos?

Si nos fijamos en el apartado fotográfico del realme GT Neo 2 nos daremos cuenta de que la marca ha querido otorgarle de argumentos como para que la fotografía sea otro de los puntos en los que pueda sacar pecho.

En lo que tiene que ver con la cámara trasera, esta consta de 3 sensores con diferentes características:

  • Principal de 64 Mpx, apertura focal 1.8, 26 mm, 0.8 µm y PDAF.
  • Ultra gran angular de 8 Mpx, f/2.3, 16 mm y 1.12 µm.
  • Macro de 2 Mpx con apertura focal 2.4.

Los resultados implican instantáneas con un muy buen detalle, con una buena resolución en todo lo que es la foto, con colores realistas, un buen tratamiento del brillo y un contraste acertado. 

Pero no solo tenemos calidad en lo referente a las fotos, sino que en vídeo es un terminal capaz de grabar hasta en resolución 4K a 30 o 60 fps.

La cámara frontal ofrece una buena calidad para nuestros selfies, con suficiente detalle como para colgarlos en nuestras redes sociales sin problema, no en vano hablamos de un sensor de 16 Mpx y apertura focal 2.5.

Carga SuperDart: velocidad del rayo

La autonomía del realme GT Neo 2 es buena gracias su gran batería de 5.000 mAh. Estamos ante un terminal capaz de ofrecernos 33 horas de llamadas, 88 horas de reproducción de música, 8 horas de juegos o 24 horas de reproducción de vídeo.

Sin embargo, donde realmente marca la diferencia es en el nivel de carga que consigue con su sistema SuperDart, ya que estamos hablando de que es capaz de llegar a los 65 W cuando el teléfono está en la red eléctrica. 

Eso implica que puede de completar el nivel de carga de la batería de cero a 100% en únicamente 36 minutos.

realme GT Neo 2

realme

La estrella de este Black Friday

Por todo lo que te hemos contado estamos ante el terminal que se va a convertir en la estrella de este Black Friday 2021 ya de por sí, a todo le tenemos que sumar que durante todos estos días lo podremos encontrar con descuentos muy interesantes.

Dichos descuentos hacen que las versiones disponibles sean aún más atractivas y apetecibles.

  • realme GT Neo 2 (8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno): 349 euros.
  • realme GT Neo 2 (12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno): 449 euros.

Esta oferta ya está disponible desde el día 16 de noviembre, y lo podrás comprar en Amazon, AliExpress, Ebay y la web de realme hasta el 29 de noviembre, así como en El Corte Inglés y PCComponentes hasta el 28 de noviembre.

Aprovecha la oportunidad y llévate este estupendo smartphone con todo para ser la estrella de este Black Friday 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded