Logo Computerhoy.com

¿Existe un smartphone capaz de funcionar 24 horas por debajo de -27º C? Sí, existe.

Ofrecido por AGM

AGM Glory

AGM

Está claro que solo algunos van a soportar temperaturas extremas de frío, pero esos usuarios también necesitan un smartphone y debe ser especial en muchos sentidos. Ahí es donde el AGM Glory quiere demostrar todo su potencial, puesto que, ¿cuántos teléfonos conoces que puedan aguantar a más de -27º C durante 24 horas? 

Temperaturas extremas, caídas fuertes, nieve, agua o barro son algunas de las situaciones en las que se va a ver envuelto el smartphone de una de esas personas que quieran llevarlo a la alta montaña, por poner un ejemplo.

Este tipo de terminales deben ser duros en todos los sentidos, pero sin renunciar a lo que ofrecen todos los smartphones, y si de paso pueden otorgar de alguna otra ventaja, pues mucho mejor.

Ese es el caso del AGM Glory, un teléfono donde tenemos todo que se le puede pedir a este tipo de dispositivos e incluso alguna que otra sorpresa muy agradable y que en determinadas situaciones pueden venir realmente bien.

Capaz de funcionar a muy bajas temperaturas

AGM Glory

AGM

La principal de las características de este AGM Glory es una capacidad de la que es difícil que cualquier otro smartphone pueda presumir, ya que estamos ante un terminal con una batería de 6.200 mAh que puede funcionar durante 24 horas a una temperatura inferior a los -27ºC.

Se consigue gracias a un material de ánodo poroso de implantación iónica personalizado por AGM que disminuye significativamente la velocidad de fusión de los iones de litio. 

Además, incorpora también una técnica de aditivo con electrolitos de acoplamiento de iones que garantiza la entrega de energía a semejantes temperaturas.

Es un logro auténtico conseguir que un smartphone pueda funcionar en unas condiciones tan sumamente adversas, pero es que encima la autonomía es realmente muy alta.

Diseño futurista y resistencia por doquier

AGM Glory

AGM

Al ver el diseño del AGM Glory descubrimos unas líneas futurista en el dispositivo

Además es un teléfono ultra resistente. Con una goma que envuelve a la pantalla ligeramente en una posición más alta con el fin de protegerla.

Tecnología de relleno de pantalla BGA de 0,35 mm con la que se puede reducir el impacto del panel en cualquier tipo de caída en un 78%. A esto debemos sumar que el marco exterior tiene un 10% de fibra de vidrio para conseguir una dureza adicional.

Su nivel de resistencia sigue otorgando datos sorprendentes como que estamos ante un teléfono con certificación IP69K, donde el relleno RGB está presente en toda la estructura y todos los orificios imprescindibles para según qué cosas son totalmente estancos.

Puede ser un smartphone puro

AGM Glory

AGM

Tiene un buen número de opciones interesantes, pero lo cierto es que también puede ser un smartphone y utilizarlo como tal.

En su interior tenemos el Qualcomm Snapdragon 480 como procesador, acompañado de 8 GB de memoria y dos posibilidades de almacenamiento como son 128 o 256 GB, además de WiFi, Bluetooth y conectividad 5G.

La pantalla es un panel IPS de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+.

En lo referente a la cámara tenemos un sensor principal Sony IMX582 de 48 Mpx, otro de 2 Mpx y un tercero Sony IMX350 de 20 Mpx que es una cámara de visión nocturna con autocorrección del brillo y visibilidad de 30 metros, gracias en buena parte a su sistema de infrarrojos.

Características que lo hacen aún más especial

AGM Glory

AGM

A todo lo que te hemos contado hay que adjuntarle unas características con las que más de uno se puede llevar una sorpresa, pero que en situaciones extremas pueden ser de gran ayuda.

Esas características son:

  • Sistema de imágenes térmicas: puede medir la temperatura a 5 metros de distancia como máximo dentro de dos modos, modo cuerpo humano y modo industrial. La precisión en el primer modo es de ± 0,5 ° C, en un rango de 30 ° C a 45 ° C, mientras que en el modo industrial es de ± 2,0 ° C, en un rango de -15 ° C a 550 ° C.
  • Altavoz más grande en un smartphone: este altavoz tiene una potencia de 3,5 W pudiendo alcanzar los 110 dB y se encuentra justo en la parte central superior de la trasera del teléfono.

Si algo queda claro es que estamos ante un teléfono inteligente distinto, orientado hacia un público muy específico. No solo es resistente, sino que también es potente y tiene ciertos extras que lo convierten en especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.