Logo Computerhoy.com

Experimenta un nuevo horizonte en el mundo de los portátiles con el Lenovo IdeaPad 5 Pro y Windows 10

Ofrecido por

Lenovo IdeaPad 5 Pro

Lenovo

Los horizontes que podemos experimentar con el nuevo Lenovo IdeaPad 5 Pro son muy amplios, pudiendo disfrutar de su enorme capacidad para el ocio, para el mundo del streaming, gracias a una espectacular pantalla, pero sin olvidar un rendimiento capaz de mover cualquier tipo de software por muy potente que sea. Un portátil que pretende valer para todo lo que quieras, sin trabas para nada.

Parece que estamos en una época en la que todos los ordenadores vienen sumamente especializados para un tipo de usuario. Algunos son especiales para el trabajo, otros para el contenido multimedia y los hay para aquellos que solo piensan en jugar.

Pues bien, el Lenovo IdeaPad 5 Pro pretende ser para todos, puesto que quiere abrir los horizontes de los portátiles y demostrar que podemos tener un dispositivo capaz de satisfacer todas las vertientes de nuestra personalidad.

El nuevo IdeaPad 5 Pro es un portátil para el ocio, para reproducir contenido multimedia y disfrutar de su excelente pantalla, pero no renuncia a ser un dispositivo capaz de mover el software profesional más exigente, ni los juegos más actuales

Color explosivo

Lenovo IdeaPad 5 Pro

La pantalla del nuevo Lenovo IdeaPad 5 es espectacular, no en vano estamos ante un panel de 16 pulgadas con resolución 2,5K que otorga 350 nits de brillo y una tasa de frecuencia de hasta 120 Hz.

La imagen es brillante y sumamente nítida en todas las situaciones con una gama de colores sRGB al 100%, demostrando una capacidad para la interpretación de los colores espectacular.

Además, el diseño que han conseguido en Lenovo denota unos marcos estrechos y nada molestos, que proporcionan una relación de pantalla activa de más de un 90%.

Es una pantalla que engancha por su calidad, a la que acompaña un sonido envolvente a través de dos altavoces compatibles con Dolby Atmos, con los que se consigue un nivel sonoro con mucho detalle y precisión.

Rendimiento para lo que tú quieras

Lenovo IdeaPad 5 Pro

Este es un portátil para no marcarle con etiquetas, puesto que es una excelente opción para jugar a los últimos títulos del mercado de juegos, así como para mover con soltura los programas más exigentes a nivel profesional, pasando por una respuesta al contenido multimedia asombrosa.

Los responsables de todo este excelente funcionamiento son su procesador AMD Ryzen 9, sus hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y su gráfica independiente hasta NVIDIA® GeForce® GTX 1650.

Es estupendo encender el ordenador y que apenas nada más subir la tapa, ya estemos dentro del sistema operativo Windows, iniciando sesión gracias a su cámara de infrarrojos y el sistema de reconocimiento facial.

Autonomía sorprendente

Lenovo IdeaPad 5 Pro

Tener un gran nivel de rendimiento no tiene por qué ser un impedimento para que la batería tenga una duración excelente.

El Lenovo IdeaPad 5 Pro, siendo un portátil fino y ligero cuya batería alcanza muchas horas sin tener que pasar por la red eléctrica.

De todas formas, en el momento en el que tengamos que enchufarlo, el sistema de carga rápida Rapid Charge Express nos ofrece tres horas adicionales con solo una carga de 15 minutos.

Windows y Alexa, dos grandes aliados

Lenovo IdeaPad 5 Pro

No cabe duda de que se puede simplificar mucho la vida y el uso del portátil gracias a la integración de Alexa y su manejo por voz. 

El asistente de Amazon va a poder organizarte listas de compras, listas de tareas pendientes o recordatorios, pero además podrás estar informado de las noticias, escuchar música, controlar tu Smart Home desde la comodidad de tu sofá, hacer videollamadas con amigos y familiares, y mucho más.

El sistema operativo de este Lenovo ideaPad 5 Pro es Windows 10, una versión donde se garantiza el mejor rendimiento, estabilidad y seguridad. Es una versión que lleva mucho tiempo entre nosotros y que ha conseguido una integración perfecta con todo tipo de programas y herramientas.

El Lenovo IdeaPad 5 Pro se actualizará a Windows 11, algo que hace todavía más interesante a este nuevo portátil, que es capaz de otorgar a cualquier usuario de la mejor de las experiencias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded