Logo Computerhoy.com

Exprime al máximo las cámaras de los OPPO Find X2 durante el verano y descubre todas sus ventajas

Ofrecido por OPPO

Oppo Find X2 Pro
No por tener más cámaras un smartphone va a hacer mejores fotos, pero contar con las lentes adecuadas puede marcar la diferencia entre una foto mediocre y una foto espectacular. La serie Find X2 integra distintas ópticas para que puedas exprimir al máximo tu verano.

Gran angular, ultra gran angular, lente telefoto, macro, lentes estabilizadas, modo Ultra Nocturno,... ¿te pierdes entre tanta terminólogía y no sabes para qué sirve o en qué situaciones puedes usar cada una de ellas? Te mostramos cómo sacarle el máximo partido a las cámaras de la serie Find X2 de OPPO y disfrutar al máximo durante el verano.

Nos hemos acostumbrado a que los smartphones tengan varias cámaras en su trasera, y seguramente te estarás preguntando si realmente necesitas tantas cámaras en tu smartphone.

Sin embargo, lo que deberías estar preguntándote es cómo has podido vivir todo este tiempo sin ellas.

No todas las cámaras son iguales: ventajas de tener varias lentes en tu smartphone

Las vacaciones de verano es la época en la que, probablemente, haces más fotos de todo el año. Te reencuentras con amigos y familiares, descubres lugares increíbles, pasas noches eternas con la mejor compañía. La serie Find X2 de OPPO te proporciona una lente perfecta para cada una de estas situaciones. ¡Descúbrelas!

Cada focal proporciona un punto de vista de vista distinto y aporta a la fotografía un carácter diferencial, más allá del simple hecho de tener que acercarte o alejarte por ti mismo del objeto en cuestión. Por ejemplo, visualmente no se obtiene el mismo efecto al usar una lente telefoto al hacer una retrato, que si usas un gran angular o un ultra gran angular como los que incorporan los nuevos móviles OPPO de la serie Find X2.

Descubrir qué te aporta cada una de las cámaras te enseñará todo un nuevo mundo de posibilidades creativas y a hacer unas fotos espectaculares.

Aleja lo cercano con las cámaras gran angular

Uno de los términos más recurrentes al hablar de las cámaras de un smartphone es gran angular. De hecho, toda la gama Find X2 viene equipada con al menos tres cámaras gran angular entre las que se encuentra la cámara frontal. Pero, ¿qué es una cámara gran angular?

Este tipo de lentes han sido diseñadas para lograr abarcar mucha más información desde una distancia más cercana. Es decir, abren el ángulo focal para que no tengas que alejarte tanto a la hora de hacer fotos a objetos de gran tamaño o edificios. Estas focales acostumbra a estar presente en la cámara principal de la serie Find X2 de OPPO.

OPPO Find X2

Las lentes gran angular son perfectas como cámara principal ya que son las que más se acercan a nuestro rango focal. De ese modo, lo que fotografías es más cercano a lo que ven tus ojos, por lo que las fotos tienen un aspecto más natural, siendo perfectas para una amplia variedad de fotografías como son los retratos, o aprovechar al máximo las prestaciones de su sensor para obtener fotos nocturnas de gran calidad con el modo Ultra Nocturno.

Por otro lado, con la cámara frontal o de selfies acostumbras a hacer fotos a no más de 50 o 60 cm, más o menos el equivalente a tu brazo extendido, por lo que esta lente debe ser capaz de captar más información desde una distancia muy corta, motivo por el cual se utiliza una lente gran angular con un ángulo visual mayor que la cámara principal.

Análisis Oppo Find X2 Lite

Gracias a esta lente angular de la cámara frontal, conseguirás que tus selfies no queden cortados y que nadie se quede fuera al hacer un selfie de grupo.

Por otro lado, modelos como el OPPO Find X2 y Find X2 Pro incorporan sendas cámaras Ultra gran angular con un campo de visión de hasta 120° que amplía todavía más el punto de vista añadiendo más información a tus fotos.

OPPO Find X2

Esta cámara permite captar una perspectiva espectacular de grandes paisajes o hacer fotos de monumentos ya que no necesitarás alejarte mucho de él para hacer unas fotos impresionantes a un edificio o monumento de las ciudades que visites durante tus vacaciones de verano.

Las lentes Ultra gran angular crean impactante efecto de perspectiva, por lo que son perfectas para crear fotografías más dinámicas, con puntos de vista más atractivos que invitan a mirar hacia arriba para reforzar la sensación de altura o crear puntos de vista más extremos y atrevidos.

Acerca lo que está más lejos para apreciar los detalles

Ya hemos visto que algunas cámaras de los móviles de la serie Find X2 de OPPO son capaces de hacer auténticas maravillas con las distancias y las perspectivas. Pues también son capaces de romper con todo ello y ofrecer un punto de vista diametralmente opuesto acercando aquello que se encuentra más lejos. Son las lentes telefoto o lentes zoom.

En este caso, las lentes zoom vienen integradas en los modelos OPPO Find X2 y Find X2 Pro, lo modelos de referencia de la marca ofreciendo distintos grados de aumento en las fotos.

OPPO Find X2

En el caso de la lente teleobjetivo del OPPO Find X2 se logra un zoom híbrido de 5x aumentos, mientras que en el OPPO Find X2 Pro, su lente periscópica alcanza un zoom de 10 aumentos y la cifra aumenta hasta los 60 aumentos de zoom digital.

Estas focales cubren una distancia focal de entre 17 y 170 mm, lo cual se traduce en una gran capacidad para acercar los objetos más alejados y captar hasta el más mínimo detalle.

Las lentes de focal larga como los teleobjetivos consiguen reducir la profundidad de campo desenfocando los fondos, con lo cual son perfectos para la fotografía de retrato.

OPPO Find X2

Por otro lado, hacer una foto con zoom complica el enfoque de las fotos ya que el más mínimo movimiento puede hacer que la foto quede movida. Por ello, los OPPO Find X2 y Find X2 Pro cuentan con un sistema de estabilización óptico que te ayuda a conseguir fotos perfectas.

Además, no debemos olvidarnos que las cámaras de los smartphones de la serie Find X2 de OPPO también sirven para hacer vídeos … ¡y qué videos! Este estabilizador óptico consigue unos vídeos con un aspecto profesional directamente desde el móvil. Sin programas de edición ni complicaciones.

No todo son cámaras, para hacer buenas fotos necesitas algo más

Una buena calidad en las cámaras es fundamental para conseguir fotos espectaculares, pero no podemos olvidarnos de otros aspectos importantes a la hora de hacer fotos.

Uno de los principales es la autonomía del smartphone. Cuanta más capacidad de batería, más fotos y vídeos podrás hacer durante tus vacaciones sin que tu smartphone limite tu creatividad. Si a ello le sumas la carga rápida SuperVOOC 2.0 que integran los nuevos móviles OPPO de la serie Find X2, quedan garantizadas horas de diversión.

OPPO Find X2

La pantalla también tiene mucho que decir, ya que con una buena pantalla podrás editar tus fotos y vídeos directamente desde el smartphone antes de subir el contenido a tus stories o redes sociales.

Las pantallas Ultra visión de 6,7 pulgadas con tecnología AMOLED y 120 Hz proporcionan la máxima precisión en los colores y una superficie lo suficientemente amplia para trabajar con comodidad desde la pantalla de los móviles Find X2 de OPPO.

Precio y disponibilidad

La nueva serie Find X2 de OPPO está compuesta por cuatro modelos, todos ellos ya disponibles:

OPPO Find X2
  • OPPO Find X2 Lite con un precio oficial de 499 euros. Disponible en Movistar, Orange, Yoigo, Vodafone, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Phone House, Worten, Carrefour y PC Componentes
  • OPPO Find X2 Neo con un precio oficial de 699 euros. Disponible en Movistar, Orange, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Phone House, Worten, Carrefour y PC Componentes
  • OPPO Find X2 con un precio oficial de 999 euros. Disponible en Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Phone House, Worten, Carrefour y PC Componentes
  • OPPO Find X2 Pro con un precio oficial de 1.199 euros. Disponible en Movistar, Orange, Yoigo, Vodafone, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Phone House, Worten, Carrefour y PC Componentes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded