Logo Computerhoy.com

Fiables, escalables y fáciles de usar: así son las soluciones de telefonía en la nube

Ofrecido por NFON

Cloudya de NFON

La movilidad, el teletrabajo y la globalización han transformado los paradigmas en los que se movía la gestión de las empresas. Ahora es habitual que empresas de cualquier tamaño dispongan de oficinas en cualquier lugar del mundo y deban adaptarse rápidamente a unos tiempos en constante cambio.

Esta constante necesidad de adaptación hace que los sistemas de comunicación telefónicos tradicionales sean inviables por sus altos costes estructurales y por sus limitaciones de escalabilidad y movilidad. El futuro son las conexiones telefónicas en la nube.

Las soluciones telefónicas en la nube como Cloudya de NFON, se basan en una centralita virtual situada en la nube en lugar de en una infraestructura en la empresa, por lo que no solo se ahorran costes de inversión inicial, sino que esta condición “online” le permite ofrecer más de 150 servicios adicionales, movilidad por todo el mundo y escalabilidad para adaptarse a las necesidades concretas de tu empresa.

Si tú te mueves, ¿por qué no tus comunicaciones?

Las comunicaciones en movilidad se están convirtiendo en una constante en las empresas de cualquier tamaño. No importa si te encuentras en la oficina o camino a una reunión, tus clientes pueden llamarte a la oficina y su llamada puede ser atendida desde tu ordenador, portátil o desde el móvil en cualquier lugar del mundo. Porque lo importante es no perder nunca la comunicación con tus clientes.

Cloudya de NFON

Cloudya de NFON funciona mediante VoIP, por lo que lo único que necesitarás para atender las llamadas de tus clientes es contar con una conexión a Internet. Al no disponer de una compleja infraestructura en la empresa, si cambias de oficina no necesitas migrar los servicios telefónicos, por lo que incluso durante el traslado tus clientes podrán comunicarse contigo sin problemas.

Servicios adaptados a las necesidades reales de tu empresa en cada momento

Antes de elegir un proveedor de telefonía en la nube es necesario asegurarse de que ofrece los servicios que tu empresa necesita en el momento de la contratación, pero también debes tener en cuenta la escalabilidad de esos servicios para adelantarte a las necesidades de expansión o segmentación que tu empresa pueda necesitar en el futuro.

Cloudya de NFON

Contar con un sistema de telefonía empresarial alojado en la nube permite adaptar los costes de comunicación a las necesidades reales e inmediatas de la empresa. Sin contratos a largo plazo ni infraestructuras telefónicas incapaces de adaptarse a las soluciones especiales de comunicación en el futuro. Con Cloudya de NFON solo pagas por lo que utilices añadiendo o eliminando los servicios de comunicación de tu empresa.

En la nube todo es más fácil y seguro

El sistema de telefonía en la nube permite ampliar las funciones de comunicación integrando servicios adicionales de forma sencilla y desde un único panel de control.

A las funciones básicas habituales en cualquier centralita telefónica empresarial, entre las que se encuentran las llamadas a cualquier lugar del mundo a precios muy competitivos, colas de espera, agendas telefónicas o eFax, se unen más de un centenar de soluciones especiales diseñadas para integrarse con sistema Salesforce de CRM en la nube o aplicaciones empresariales en la nube como Microsoft Outlook o Skype for Business.

Cloudya de NFON

La seguridad es uno de los principales requisitos para las comunicaciones empresariales, por lo que NFON implementa hasta 11 características dedicadas a la protección de los datos de sus clientes, distribuyendo sus centros de datos redundantes entre varios países del continente para garantizar su seguridad.

El sistema de telefonía en la nube Cloudya de NFON ofrece un sistema de comunicación empresarial fiable, escalable y fácil de usar capaz de adaptarse a las condiciones cambiantes que las empresas deben afrontar a lo largo de su historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded