Logo Computerhoy.com

FiiO EH3NC, auriculares con cancelación de ruido y la mejor calidad de audio Bluetooth

Ofrecido por Zococity

FiiO EH3NC

El fabricante Fiio ha destacado durante años por la excelencia en calidad de audio que ofrecen sus reproductores digitales portátiles con los que puedes disfrutar de un sonido de alta definición en cualquier lugar.

El fabricante quiere completar esa experiencia de calidad de audio ofreciendo unos auriculares con cancelación de ruido a la altura de sus reproductores. Los FiiO EH3NC son el complemento perfecto para aquellos usuarios que buscan un sonido de gran calidad desde donde quieran y con un precio muy interesante.

Libertad, versatilidad y calidad son las claves del éxito de estos FiiO EH3NC, convirtiéndose en el complemento perfecto para tu DAP o para escuchar música desde tu smartphone sin renunciar a la calidad que esperas de un producto Fiio.

Fiio apuesta por la calidad de sonido inalámbrico

Aunque los más puristas sostengan que nada iguala la calidad de sonido que proporciona la conexión por cable, lo cierto es que la tecnología inalámbrica ya se ha puesto al mismo nivel gracias al aumento del ancho de banda y a la optimización que proporcionan los códecs Bluetooth de alta fidelidad.

El chip CSR8675 integrado en los FiiO EH3NC se encarga de transmitir señales de manera eficiente a alta velocidad y estabilizarlas, de forma que los nuevos códecs Bluetooth de alta fidelidad sin pérdida aptX, aptX Low Latency, LDAC y aptX HD permiten reproducir cada matiz de tus temas favoritas sin perder su calidad.

FiiO EH3NC

Esta calidad inalámbrica convierte a los FiiO EH3NC en el complemento perfecto para escuchar música con la mejor calidad de audio en cualquier entorno. No importa si estás en casa, en el trabajo o viajando.

Fiio ha apostado por integrar un efectivo sistema de cancelación de ruido activa en sus FiiO EH3NC para que nada pueda distraerte de tu música y mejorando así su reproducción y lo hace con un precio muy competitivo ya que puedes encontrarlos en Zococity por 249,99 euros.

Este sistema integra un chip DSP que trabaja sobre los dos canales capturando el sonido externo con una matriz de 4 micrófonos. De ese modo, el sistema consigue eliminar los ruidos externos de hasta 30 dB, consiguiendo un aislamiento sonoro del entorno más eficiente.

Diseño y comodidad para horas de uso ininterrumpido

El diseño puesto al servicio de la facilidad de uso es una de las claves de los auriculares con cancelación de ruido activa de Fiio.

Para empezar, estos auriculares utilizan un sistema de vinculación NFC, de forma que solo tienes que acercar el smartphone o el reproductor a una de sus copas para conectarlo con un simple gesto.

FiiO EH3NC

La ergonomía de los FiiO EH3NC ha sido cuidada hasta el extremo para proporcionar la máxima comodidad de uso durante largas sesiones de música gracias a su diseño ligero y a la capacidad de las copas para girar en dos direcciones. De ese modo se adaptan mejor a la forma de tu cara y proporcionan comodidad extra cuando los llevas colgados al cuello ya que las copas quedan planas sobre tu pecho y no molestan.

Las almohadillas cubren toda la oreja con una espuma suave y esponjosa recubierta con cuero proteico que proporciona un aislamiento adicional potenciando la acción del sistema de cancelación de ruido y contribuyen a mejorar el confort repartiendo los puntos de apoyo con la diadema.

FiiO EH3NC

Los FiiO EH3NC integran botones de control en los propios auriculares, de forma que puedes activar y desactivar la cancelación de ruido, responder llamadas, usar el asistente de voz o gestionar el volumen o la reproducción de la forma más sencilla.

Rendimiento de gama alta sin competencia

Fiio se ha ganado su fama a base de fabricar dispositivos de alta de calidad. Los auriculares FiiO EH3NC ofrecen el máximo rendimiento integrando unos controladores de 45 mm con diafragmas chapados en titanio de doble cara, que aportan un sonido equilibrado y una mejora en la entrega de graves dinámicos y profundos.

Los ingenieros de Fiio se han esmerado para obtener una calidad de sonido acorde a la de sus reproductores digitales portátiles, por lo que sus auriculares con cancelación de ruido activa proporcionan un sonido claro y realista.

FiiO EH3NC

La autonomía de batería es otro de los puntos fuertes de los FiiO EH3NC ya que sus 1. 000 mAh de batería le proporcionan un tiempo de uso de hasta 50 horas y de hasta 30 horas con la cancelación de ruido activada. Todo un hito en este segmento de auriculares Bluetooth de alta gama.

Además, incluye un conector USB de tipo C desde el que, no solo podrás cargar los auriculares, sino que también podrás conectarlos a tu smartphone o DAP para seguir escuchando música desde un conector jack de 3,5 mm.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded