Logo Computerhoy.com

FreeBuds 4i y Watch Fit Elegant: nuevos productos Huawei ya a la venta con una oferta especial de pre-compra

Ofrecido por Huawei

Review Huawei Freebuds 4i

Los nuevos productos Huawei ya están a la venta con un precio especial de pre-compra. Aprovecha la oportunidad para hacerte antes que nadie con los nuevos auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 4i y la nueva edición del smartwatch Huawei Watch Fit Elegant. 

Huawei acaba de dar la bienvenida a su catálogo a dos nuevos productos: los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 4i y la nueva edición de su reloj inteligente Huawei Watch Fit Elegant. 

Estos dos dispositivos acaban de aterrizar en España, y ahora tienes la oportunidad de comprarlos antes que nadie al mejor precio. Los dos nuevos productos se encuentran en fase de pre-compra, y Huawei te permite beneficiarte de una oferta especial para que seas uno de los primeros en lucir los Huawei FreeBuds 4i y el Huawei Watch Fit Elegant.

A continuación vamos a repasar todo lo que ofrecen los nuevos productos de Huawei y la oferta especial de pre-compra de la que te puedes beneficiar.

Huawei FreeBuds 4i: cancelación de ruido activa, diseño actualizado y mejora de la autonomía

Analisis Freebuds 4i

La nueva generación de los FreeBuds ya está entre nosotros. Huawei ha presentado en el mercado europeo los Huawei FreeBuds 4i, sus nuevos auriculares inalámbricos True Wireless que llegan con interesantes novedades respecto a la generación anterior.

Huawei FreeBuds 4i presumen de cancelación de ruido activa (ANC), una tecnología que te permite aislarte de los molestos ruidos de tu entorno para que puedas concentrarte en lo que estás haciendo en cada momento. Son capaces de reducir el 99% de los ruidos cotidianos, de manera que podrás centrarte sin dificultad en tu música, tus películas o tus videollamadas y olvidarte de lo que sucede a tu alrededor.

En relación a la anterior generación, los nuevos auriculares True Wireless de Huawei han actualizado su diseño. Siguen las mismas líneas que sus predecesores, pero cuentan con un diseño más redondeado, un bastón ligeramente más corto y robusto, y un estuche renovado. Mantienen sus almohadillas de silicona, lo que hace que sean muy cómodos de llevar y favorece el buen agarre en la oreja. 

Huawei FreeBuds 4i

Huawei

Huawei FreeBuds 4i están equipados con drivers dinámicos de bobina de 10 mm y diafragma de polímero, que les permiten ofrecer un sonido de alta fidelidad que te sorprenderá gratamente. El audio está muy bien equilibrado y puedes apreciar voces claras y graves contundentes, disfrutando de un sonido de gran calidad. 

La autonomía es otro de los puntos fuertes de los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei. Ofrecen hasta 10 horas de reproducción de música ininterrumpida con la cancelación de ruido desactivada, y 7,5 horas si tienes habilitada esta característica. Además, su estuche es compatible con carga rápida y con solo 10 minutos de carga obtienes autonomía para hasta cuatro horas de música. 

Entre sus novedades también destaca un nuevo método de conexión más sencillo e intuitivo, una función que te permite conectar los auriculares al teléfono móvil con solo abrir el estuche. 

Huawei ha lanzado una oferta especial para la fase de pre-compra de Huawei FreeBuds 4i. Puedes disfrutar de un descuento de 10 euros con el código AFB4I10para que su precio final se quede en solo 69 euros. Además, Huawei te regala tres meses gratis de suscripción a Ivoox Premium. 

Huawei Watch Fit Elegant, la nueva edición del smartwatch más atractivo y original del mercado

Watch Fit Elegant

El verano pasado, Huawei nos sorprendió con el lanzamiento de Huawei Watch Fit, un nuevo reloj inteligente que apostaba por un diseño atrevido y original. Ahora, la marca acaba de lanzar una nueva edición de este smartwatch: hablamos de Huawei Watch Fit Elegant, que llega con nuevos detalles que le permiten lucir todavía más elegante. 

A diferencia del modelo original, la nueva edición presenta un marco de acero inoxidable pulido, disponible en dos elegantes colores: marco y detalles dorados con la correa blanca, y marco y detalles plateados con correa negra. 

La pulsera también es distinta a la que tiene Huawei Watch Fit Active Edition. Se trata de una correa de fluoroelastómero suave que mejora las propiedades de la silicona convencional. Es más resistente al calor, a la humedad y al estiramiento, y además previene la aparición de reacciones alérgicas. 

Huawei Watch Fit Elegant

Huawei Watch Fit Elegant equipa una pantalla AMOLED rectangular de 1,64 pulgadas que se caracteriza por su formato alargado. El cerebro es el procesador Kirin A1 de Huawei, que está acompañado de un amplio abanico de sensores: GPS, sensor de frecuencia cardíaca, medidor de SpO2 y rastreador de sueño Huawei TruSleep 2.0.

Sus prestaciones deportivas son muy interesantes: ofrece 12 estiramientos animados que puedes seguir detalladamente a través de la pantalla del reloj, y tiene 96 modos de entrenamiento para que puedas registrar infinidad de actividades.

Huawei ha lanzado una oferta especial de pre-compra para el Huawei Watch Fit Elegant. Lo puedes comprar con 20 euros de descuento directo, y su precio se queda en solo 109 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.