Logo Computerhoy.com

Funciones que tiene que tener un editor de vídeo para obtener los mejores resultados

Ofrecido por Wondershare

Filmora

¿Quieres editar los vídeos que grabas con el móvil o eres un creador de contenido? Si la respuesta es afirmativa, debes saber que hay una serie de funciones que tienes que pedirle a un editor de vídeo para obtener los mejores resultados. Te explicamos cuáles son las características que no le pueden faltar a tu programa de edición de vídeo de cabecera. ¡Presta atención!

Disponer de una buena herramienta para la edición de vídeo es de vital importancia para conseguir contenidos de calidad. De hecho, tener un buen editor de vídeo es tan determinante que supone la diferencia entre un buen contenido y un contenido excelente.

Filmora9 de Wondershare es una alternativa muy recomendable para que usuarios no profesionales puedan editar sus vídeos en Windows y Mac. Este programa pone a tu disposición todo lo que necesitas para obtener resultados de calidad, desde las funciones más básicas a las más avanzadas, con la ventaja de que cuenta con una interfaz sencilla, intuitiva y fácil de utilizar, que en muchos casos no tiene mayor misterio que arrastrar y soltar.

A continuación vamos a repasar todo lo que te ofrece esta aplicación de edición de vídeo, unas características que te ayudarán a conseguir los mejores resultados.

Funciones de edición básica

Lo primero es lo primero, y las funciones básicas no pueden faltar en un buen programa de edición de vídeo. Por eso, Filmora9 te permite llevar a cabo tareas básicas, como recortar, combinar, dividir, fundir girar o ajustar, de una forma muy rápida y sencilla. 

Para ello, lo único que tienes que hacer es cargar tus vídeos en el programa y utilizar las herramientas rápidas que encontrarás en la línea de tiempo, así como en las pestañas Editar y Herramientas del menú principal. 

Fimora

Funciones de edición avanzada

Filmora9 de Wondershare también te ofrece características de edición más avanzadas para que puedas llevar a cabo ajustes más complejos en tus vídeos. Tienes la posibilidad de personalizar la velocidad, realizar una corrección avanzada del color, efectuar transformaciones, ejecutar correcciones de lente, gestionar la pantalla verde, corregir las vibraciones y mejorar la estabilidad de la imagen, habilitar la multipantalla y otras muchas funciones que te resultarán de gran utilidad. 

Además, como decíamos antes, este programa tiene la ventaja de que resulta muy fácil de usar, por lo que no necesitas tener conocimientos avanzados para aplicar todas estas funciones de edición en tus vídeos. 

Fimora

Efectos creativos para tus vídeos

Este programa pone a tu disposición un catálogo con infinidad de transiciones y más de 200 efectos, filtros, capas y motion graphics que puedes insertar en tus vídeos de una forma muy cómoda y sencilla. Tienes a tu alcance transiciones básicas, 3D, de deformación o de estilo de vida, entre otras; más de 150 filtros de color, casi 100 capas de muchas clases, bordes y máscaras; y también puedes añadir infinidad de elementos, como emojis, formas en movimiento o textos animados, entre otros muchos. 

Aplicar todos estos efectos creativos para tus vídeos no podía ser más fácil. Para ello, en primer lugar tienes que buscar las transiciones, efectos y elementos que quieres utilizar, y luego arrastrarlo hasta el punto deseado en la línea de tiempo.

Fimora

Audio y música para tus vídeos

El audio y la música son elementos muy importantes de un vídeo. Como no podía ser de otra forma, Filmora9 te ofrece funciones interesantes para añadir y editar el audio de tus vídeos, así como insertar y gestionar la música. 

El programa te permite grabar y editar una voz en off, te ofrece más de 50 canciones libres de derechos para que no tengas problemas a la hora de insertar música en tus vídeos. Además, también te ofrece 25 efectos de sonido. 

Filmora

Opciones para exportar tus vídeos

Una vez que hayas terminado de editar tus contenidos, Filmora9 de Wondershare te permite exportar el resultado en infinidad de formatos (MP4, WMC, HEVC, AVI, MOV, MPG-2, etc.). También puedes exportar el contenido en el formato específico para distintos dispositivos (iPhone, iPad, Samsung Galaxy, PS4, Xbox One, Google Pixel, etc.), así como cargar directamente el vídeo en YouTube y Vimeo. 

Descarga Filmora9 de Wondershare

Filmora9 de Wondershare: dónde descargar y precio

Si quieres aprovechar todas las funciones que te ofrece Filmora9 de Wondershare, entra en este enlace para descargar el programa para Windows y macOS. Puedes utilizar una versión gratuita con algunas restricciones, y si quieres beneficiarte de todas sus características sin limitaciones puedes adquirir una licencia de por vida por solo 59,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded