Logo Computerhoy.com

Garmin Fénix 7S, el smartwatch más deseado por runners y aventureros, a precio de ganga en PcComponentes

Especial PcDays de PcComponentes

Garmin Fénix 7S

Garmin

Garmin es una de las marcas de relojes inteligentes más usada y mejor valoradas por runners, triatletas y aventureros, y este Garmin Fénix 7S es uno de sus últimos modelos.

Si sueles practicar deportes como running, ciclismo, natación o las tres combinadas en triatlón, sabrás que los relojes de Garmin son la estrella de estos deportes, y están considerados por muchos como "la" marca para deportistas.

Ahora puedes tener uno de sus últimos relojes, el modelo Garmin Fénix 7S, en una oferta muy especial de PcComponentes por sus PcDays. Este reloj en un tamaño de 42 mm en color plata y correa gris está a la venta por 569 euros.

Teniendo en cuenta que el precio original es de casi 700 euros, estamos hablando de un descuento de 130 euros que te vendrá de perlas para invertir en otros accesorios deportivos.

Garmin Fénix 7S

Garmin Fénix 7S es un reloj diseñado para durar, estés donde estés y practiques el deporte que practiques. Da igual si eres runner, te gusta nadar en aguas abiertas, haces piragüismo, realizas rutas por la montaña, te deslizas por la montaña esquiando o te das al yoga.

Está construido con materiales de primera calidad y tiene una pantalla transflectiva 1,20 pulgadas idea para verla con luz directa del sol. La pantalla es táctil, pero también tiene botones físicos de control que son más prácticos cuando llevas guantes o no puedes mirarla directamente.

Cuenta con seguimiento de cientos de deportes, la descarga de mapas TopoActive de todo el mundo para que puedas verlos sin conexión a internet y hacer recorridos o incluso saber por dónde has ido (y así no te pierdas). También tiene GPS y otros sistemas de geoposicionamiento.

La autonomía de este Garmin Fénix 7S es de hasta 11 días en modo reloj inteligente o de 37 horas utilizando el GPS activamente, como por ejemplo en una prueba de alto rendimiento muy larga.

Dispone de sensores de frecuencia cardíaca y nivel de oxígeno en sangre, que sumado a otros sensores determinarán tu nivel de cansancio, calidad de entrenamientos o si deberías reposar y no entrenar ese día.

Garmin Fénix 7S está en oferta por 569 euros hasta que se acaben las existencias durante los PcDays de PcComponentes, que se celebra hasta el 10 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas