Logo Computerhoy.com

Geekbuying celebra su 6º aniversario con nuevas ofertas cada día

Ofrecido por Geekbuying

Geekbuying

Geekbuying es una de las principales tiendas de venta en línea de productos tecnológicos importados de China y durante estos días se encuentra celebrando su 6º aniversario. A los ya habituales buenos precios de esta tienda, ahora se les suman los de una promoción sin precedentes en la que encontrarás miles de productos de tecnología rebajados hasta en un 70% y regalos adicionales con tus compras.

Para conseguir algunos de los regalos que ofrece Geekbuying, solo tienes que participar en los juegos, sorteos de vales de descuento, promociones y descuentos por tiempo limitado y muchos otros descuentos de los que puedes beneficiarte durante esta celebración de aniversario.

La promoción se llevará a cabo entre los días 5 y 22 de junio y estará dividida en varias etapas. En cada una de esas etapas, se pondrá el foco en una serie de productos que se rebajarán especialmente durante esos días.

Geekbuying

La primera de ellas se desarrollará entre el 5 y el 11 de junio y marcará el inicio de la celebración con sucesivas cuentas atrás en las que se ofrecerán importantes ofertas en productos destacados. Accediendo a la página principal de la promoción verás la cuenta atrás del tiempo que le queda a la actual promoción, y cuando se activará la siguiente ronda de nuevos productos con descuentos de hasta el 70%.

Entre estos productos con un hasta un 70% de descuento encontrarás smartphones, TV boxes, tabletas, portátiles, relojes inteligentes, juguetes, drones y un largo listado de productos electrónicos de todo tipo. Lo mejor es que esta oferta se hace extensible para los almacenes locales de Geekbuying, por lo que el tiempo de entrega se reduce considerablemente.

Además, de forma paralela también encontrarás un juego con el que puedes ganar un smartphone Xiaomi Mi Mix 2S y vales descuento por un valor total de 10.000 dólares a repartir entre todos los participantes.

Geekbuying

Durante todos estos días de promoción se mantienen una serie de cupones de descuento fijos en los que, por ejemplo, puedes ahorrarte 11 dólares más al comprar el Xiaomi Redmi Note 5 durante la promoción del 6º aniversario de Geekbuying.

Xiaomi Mi MIX 2S, toma de contacto y primeras impresiones

Dado que los productos en oferta cambian a lo largo del día, puedes visitar la página de la promoción del 6º aniversario de Geekbuying varias veces al día. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.