Logo Computerhoy.com

¡Genial promoción de eBay España! Hazte con un producto realme al precio más rebajado

Ofrecido por ebay.es

promoción eBay

Desde eBay España nos presentan una promoción que va a enamorar a mucha gente: son dos smartphones y una tablet de la conocida marca realme que llegan con una rebaja increíbles. Ahora mismo te lo vamos a contar.

Atención a la nueva promoción que han puesto en marcha desde eBay.es. Como sabéis, este e-commerce se ha convertido en un referente en la red cuando hablamos de productos tecnológicos, ¿verdad? Pues lo que presentan ahora con una de las marcas más top del panorama mundial, os va a dejar impactados.

Sin duda realme es la marca que posiblemente más haya crecido en estos últimos años, ofreciendo claves que se antoja muy complicado reunir en un mismo dispositivo: calidad, rendimiento y buen precio.

Pues bien, ahora eBay España nos sorprende con una promoción de varios dispositivos de realme que vamos a poder disfrutar entre el 24 y el 30 de marzo, a no ser que las unidades se agoten antes.

O sea que si quieres aprovechar el descuento de eBay España en estos productos de realme, ya puedes darte prisa... Esto es lo que debes saber.

realme pad 4GB RAM + 64GB ROM 10,4''

realme pad

El primero de los dispositivos que eBay España tiene en promoción es esta tablet Android realme Pad, que deja su precio en los 159 euros.

Se trata de una tablet muy bien fabricada, que cuenta con una pantalla IPS de 10,4 pulgadas con un excelente aprovechamiento de los marcos; no en vano tiene una relación pantalla-cuerpo de un 85%.

A la magnífica pantalla le acompaña un sonido envolvente y nítido, soportado por cuatro altavoces con Smart PA que ofrecen unos graves más potentes, además de ser compatibles con Dolby Atmos.

Para mover el interior con soltura equipa un procesador MediaTek Helio G80 que alcanza velocidades de reloj de hasta 2.0 GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.

Otra gran noticia es la batería de 7.100 mAh que incorpora, con la que es capaz de conseguir 12 horas seguidas de visualización de vídeo, lo que corrobora su buena autonomía.

De todas formas, aunque la tengamos vacía, la carga rápida de 18 W hará que esté plenamente operativa en muy poco tiempo.

Consigue aquí el realme pad en ebay España

realme GT Neo 2 5G

realme GT Neo 2

Si estás buscando potencia para tu próximo smartphone, estás en el lugar adecuado. Puedes hacerte con un realme GT 2 Neo 5G por solo 369 euros a través de ebay España.

Muy potente gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G (velocidad de reloj 3,2 GHz) que está perfectamente acompañado por unos impresionantes 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de hasta 256 GB.

El diseño y la fabricación son también espectaculares, al igual que su pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas. La tasa de refresco es de 120 Hz, con un brillo de 1.300 nits, 00% DCI-P3 y compatibilidad con HDR 10+.

La batería que ha montado realme en este modelo es de 5.000 mAh lo que consigue unos excelentes números en cuestión de autonomía, pero nada comparado con la estupenda carga rápida de 65 W, con la que carga a tope el terminal desde cero en solo 36 minutos.

En el apartado fotográfico cuenta con un sensor principal de 64 Mpx, un ultra gran angular de 8 Mpx y uno macro, además de la cámara delantera de 16 Mpx.

Consigue aquí tu realme GT Neo 2 5G

realme C21Y 64 GB + 4 GB RAM

realme C21Y

Este realme C21Y es un terminal que reúne buen diseño, potencia suficiente y acabados de calidad. Y además ahora eBay España te lo ofrece al mejor precio posible: 98 euros.

Su pantalla es un panel de 6,5 pulgadas con resolución HD+ que ocupa un 89.5 % del frontal del terminal.

A esto le sumamos una batería excepcional de 5.000 mAh y un apartado fotográfico con 3 sensores traseros con 13 Mpx para el principal, 2 Mpx para el B&W y otros 2 Mpx para el macro, además de una cámara frontal de 5 Mpx.

Se trata de un terminal DualSIM, que tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, con lector de huellas dactilares y que incorpora Bluetooth 5.0.

Consigue aquí tu realme C21 Y

Está claro que eBay.es ha pensado en todos los bolsillos y todas las necesidades para que podamos adquirir el producto realme que mejor se adapte y a los mejores precios.

Recuerda aprovechar esta ocasión entre el 24 y el 30 de marzo, siempre que no se agoten antes las existencias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.