Logo Computerhoy.com

Haz fotos con el móvil como un profesional con el Alcatel 3X

Ofrecido por: Alcatel

Alcatel 3X

Si por más que lo intentas no consigues hacer buenas fotos con el smartphone, lo más seguro es que el problema sea del terminal. Para hacer fotos con el móvil como un profesional, lo que necesitas es un dispositivo como el Alcatel 3X, que te ofrece un apartado fotográfico de calidad y un buen software. Con este equipamiento lo tienes fácil para sacar instantáneas increíbles y presumir de ellas con tus amigos en las redes sociales.

El sistema de doble cámara principal del Alcatel 3X tiene mucho que ofrecerte. Se compone de un sensor que toma fotos de hasta 16 Mpx y otro de hasta 8Mpx, con súper gran angular. Gracias a esta característica, tienes la posibilidad de capturar imágenes con un ángulo de visión de 120º, por lo que en tus paisajes y fotos de grupo nada ni nadie se quedará fuera del cuadro. 

Además, para que puedas manejar la cámara con mayor comodidad, la aplicación de cámara de Alcatel te ofrece el modo de una sola mano, que se puede activar con solo deslizar el dedo en la pantalla. Una vez hecho esto, las herramientas se agruparán en una esquina para que tengas acceso a ellas con más facilidad. 

Otro recurso para que tus fotos de paisajes sean la envidia de todos es la función para tomar panorámicas del Alcatel 3X. El sistema te irá mostrando una serie de guías para indicarte dónde tienes que tomar cada una de las instantáneas. Cuando termines, la panorámica se armará de forma automática y la tendrás a tu disposición en la galería del teléfono.

Las funciones para hacer fotos para las redes sociales también te resultarán de gran utilidad. La aplicación de la cámara de Alcatel te permite capturar una sola imagen, componer un collage o hacer una secuencia de cuatro fotos como en un fotomatón. En la parte inferior puedes ver una previsualización de la última imagen que has capturado, y si te gusta el resultado el sistema te ofrece funciones rápidas para compartir la foto en las redes sociales.

Si te gustaría hacer fotos artísticas que recojan efectos de movimiento, el modo Rastro de luz del Alcatel 3X es tu gran aliado. Tienes diversas opciones para aprovechar el movimiento de una fuente de luz, del tráfico urbano, de las ondas de agua o de otros objetos para conseguir resultados alucinantes.

Consigue los mejores selfies con el Alcatel 5 de doble cámara frontal

Y si lo que quieres es grabar un intervalo de tiempo para hacer una pequeña animación, en el apartado Intervalo de tiempo tienes a tu disposición las herramientas que necesitas. Esta característica te permite grabar una acción o un escenario y obtener un vídeo que muestra toda la secuencia en pocos segundos a cámara rápida.

En el vídeo que encontrarás en la portada de esta noticia puedes ver en acción todas las posibilidades y herramientas que el Alcatel 3X pone a tu alcance para hacer fotos como un profesional. Ahora te toca a ti aprovechar todas estas funciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Alcatel 3X