Logo Computerhoy.com

HONOR Band 6, la última pulsera inteligente con medición de oxígeno en sangre y todo lo que necesitas

Ofrecido por HONOR

Honor Band 6

Honor

HONOR vuelve a sorprender al mercado con la pulsera inteligente HONOR Band 6, un gadget perfecto para acompañarte en tus actividades diarias y deportivas.

En los últimos años las pulseras inteligentes han ganado un espacio propio en el sector de la tecnología. No es para menos, cada vez son más resistentes, cómodas y, ante todo, útiles. Un ejemplo de todo esto lo encontramos en la pulsera HONOR Band 6, la última que ha lanzado una marca que nos tiene acostumbrados a grandes sorpresas.

HONOR es una empresa que quiere satisfacer los deseos del usuario a través de todo tipo de dispositivos: móviles, portátiles, relojes inteligentes, routers... Cada uno de los productos que pone a la venta cuenta con las últimas prestaciones y un precio muy ajustado, y con la pulsera HONOR Band 6 no iba a ser menos.

Vamos a conocer todos los detalles de esta pulsera inteligente que quiere acompañarte en cada momento. Cuando trabajes, camines, duermas o hagas ejercicio, siempre te será de gran ayuda.

14 días de autonomía con solo una hora de carga

Honor Band 6

Si quieres que una pulsera inteligente sea cómoda para el usuario, este debe sentirse libre con ella. La mejor manera de lograrlo es con una batería suficiente como para que no deba preocuparse constantemente de dejarla cargando o de que se apague durante la actividad física.

La batería de HONOR Band 6 se carga en solamente 65 minutos y ofrece 14 días de autonomía en uso normal gracias a la capacidad de 180 mAh que incorpora. Y si en algún momento te has despistado y se te ha olvidado cargarla, con solo 10 minutos se obtiene batería suficiente como para utilizarla durante al menos 3 días.

Hay que tener en cuenta que esta es una pulsera que integra multitud de funciones y una pantalla envidiable, por lo que la batería no podía ser un problema, tal como han evitado en HONOR.

Diseño elegante con la máxima personalización

Algo que llama la atención al observar por primera vez la HONOR Band 6 es la pantalla que destaca sobre la competencia gracias a su tamaño y diseño

Honor Band 6

Esta pulsera inteligente integra una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas HD con resolución 194 x 368 píxeles. La pantalla táctil tiene un manejo especialmente fluido y se han tratado de cubrir todos los retos que pueden encontrarse este tipo de dispositivos mediante la posibilidad de elegir entre 5 niveles de brillo y uno automático que se ajusta a la iluminación ambiental.

Además, cada usuario tiene la posibilidad de adaptar el diseño a sus gustos gracias a las más de 100 esferas entre las que se puede elegir cuál se ajusta más al momento. Pero si lo que deseas es tener una imagen propia como esfera, también se puede colocar una fotografía cualquiera para personalizarla a su gusto.

Monitorización a todos los niveles

Una pulsera inteligente no puede pecar de no cumplir con la necesidad que se tiene en la actualidad de monitorizar la actividad diaria y deportiva. Por eso HONOR ha dado un salto cualitativo con la nueva pulsera inteligente que nació con el objetivo de implementar todas las últimas novedades.

Uno de los aspectos más demandados en el presente es la monitorización SpO2, esto es, el nivel de oxígeno en sangre. Aunque parezca mentira visto el precio que tiene la pulsera inteligente, la HONOR Band 6 mide el nivel de oxígeno en sangre con absoluta precisión.

Honor Band 6

HONOR Band 6 también realiza un control continuo de la frecuencia cardíaca gracias a TruSeen 4.0 y la vigila las 24 horas del día para avisarte en caso de que se dispare la frecuencia o sea demasiado baja. A esto le podemos sumar que implementa el control de sueño TruSleep para registrar cómo son tus horas de descanso y que puedas asegurarte de que estás manteniendo en general un buen ritmo de vida.

Según podrás observar, estas funciones no son solo muy útiles para la actividad deportiva, también abren el mercado de la pulsera a todo tipo de usuarios, incluidos los que tienen una vida más pasiva pero necesitan estar al día con su salud por el motivo que sea.

Las funciones que necesitas para que sea una pulsera siempre útil

Existen una serie de básicos con las pulseras inteligentes que, como no podía ser de otra manera, HONOR Band 6 incorpora. Estamos hablando de la posibilidad de mirar los mensajes y notificaciones a través de ella, gestionar las llamadas telefónicas, controlar la reproducción de música... Pero no se queda aquí este dispositivo.

HONOR Band 6 es capaz de detectar de forma automática el tipo de actividad deportiva que estás realizando para activar las distintas configuraciones, como la distancia recorrida o las calorías gastadas. Además, si por ejemplo quieres salir a correr, también te será posible comprobar en tu muñeca el tiempo que va a hacer.

Honor Band 6

Honor

En este momento implementa 10 modos de ejercicio entre los que se incluyen los más populares, como correr, ir en bicicleta, nadar... pero gracias a sus numerosas funciones es posible utilizarla en prácticamente cualquier actividad deportiva que se vaya a realizar, incluidas las más relajantes. Aunque en HONOR tampoco olvidan que uno de los usos más extendidos es en los largos paseos, por los no se echará en falta ninguna función.

En cuatro colores y con 10 euros de descuento en este momento

Cualquier conocedor de la marca HONOR sabe que los productos que pone este fabricante en las tiendas cuentan con un precio de lo más ajustado y con la pulsera inteligente HONOR Band 6 no podía ser menos al venderse por 49,99 euros.

Este gadget se puede comprar en cuatro colores diferentes para que te hagas con el que más se acerca a tu estilo: negro, rosa o gris. Si quieres tener una pulsera inteligente que cumpla en cualquier situación, estamos seguro de que HONOR Band 6 es la mejor opción del momento.

Pero atento, en este momento puedes comprarla con 10 euros de descuento en Amazon España. Consíguela a través de este enlace por solamente 39,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded