Logo Computerhoy.com

HONOR mira a los ojos al creador de contenidos y afianza su desarrollo I+D para hacerle la vida más sencilla

OFRECIDO POR HONOR

Honor Magic V

HONOR apuesta por la innovación tecnológica al lanzar su primer teléfono con pantalla plegable. HONOR Magic V es un teléfono diseñado con la mirada puesta en un presente que huele a futuro y que demuestra cuán importante es el departamento I+D de una gran marca.

Haz recuento de algunas de las actividades que realizas cada día. Seguro que una gran mayoría de ellas pasa por usar el teléfono móvil. Y es que hace ya mucho que este dispositivo dejó de utilizarse solo para lo que en un principio parecía estar ideado: llamar a otros por teléfono.

Es el departamento de I+D de una marca el que posibilita soñar con los ojos abiertos, el convertir la ciencia ficción en una realidad tangible, algo que podemos asegurar que es real. Y HONOR lo sabe bien. Por eso acaba de hacer posible HONOR Magic V, un smartphone que abraza el diseño de la pantalla plegable. Y que tiene en el punto de mira al creador de contenidos que necesita un terminal a la altura de los tiempos que corren.

Reinventando una tecnología que apenas acaba de nacer

HONOR MAGIC V-5

HONOR Magic V quiere reinventar una tecnología que aún está dando sus primeros pasos. Pulir aspectos como la arruga visible al mantener el terminal abierto

En el caso del teléfono de HONOR han ideado un diseño de gota para dicho mecanismo con la finalidad de que esa protuberancia no se note. 

Plegado disponemos de 6,45 pulgadas, un tamaño estándar teniendo en cuenta el grueso del mercado. Desplegado, conseguimos ‘dos móviles’ (cada uno de ellos con formato 21:9) de 7,9 pulgadas, un tamaño tablet ideal para la edición fotográfica, el juego online, la lectura de ebooks e, incluso, la toma de apuntes.

Y si uno de los aspectos más importantes de un teléfono es la pantalla, también lo es la tecnología que la hace posible. Y en este caso se trata de AMOLED: negros puros que aportan contraste y cuerpo y que posibilita el consumo de contenido por streaming en cualquier lugar y con gran calidad

Cámaras… ¡Y acción!

HONOR MAGIC V-6

El creador de contenidos (y cualquier persona interesada por estar en el presente tecnológico) aprecia, además de la pantalla, un buen apartado fotográfico. 

En este aspecto HONOR también alza la voz. Encontramos, en la parte trasera del equipo, tres sensores con 50 megapíxeles cada uno. Un angular, un gran angular y una cámara hiperespectral (capaz de detectar longitudes de onda que el ojo humano es incapaz) para que cada momento cuente. 

En cuanto al apartado selfie, indispensable para directos y stories, nos encontramos con un par de sensores. Uno que aparece con el móvil desplegado y otro que haría las veces de selfie tradicional. Ambos con 42 megapíxeles.

La conectividad 5G también hace acto de presencia en HONOR Magic V. Poco a poco, la evolución lógica del actual 4G se hará indispensable para todos con una tecnología que minimiza la latencia entre dispositivos y aumenta las velocidades de carga y descarga, lo que se traduce en directos más eficaces. Otro punto más para el creativo que muchos llevamos dentro. 

El músculo tecnológico de HONOR se refleja en su nueva apuesta

HONOR MAGIC V

 El resto de especificaciones continúa la senda de innovación y músculo tecnológico. Tenemos Android 12 bajo una capa personalizada que traduce la potencia en usabilidad.

Encontramos las últimas novedades del sistema operativo de Android pero enriqueciéndolo con herramientas avanzadas propias de la marca; el mejor procesador de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1 con 12 GB de RAM y dos versiones de almacenamiento interno, 256 y 512 GB; una batería de 4 750 mAh con carga rápida de 66WM; altavoces DTS:X y lector de huellas lateral…

Aunque este teléfono no vaya a estar disponible en Europa, sirve como perfecta declaración de intenciones de una marca inquieta. 

HONOR Magic V quiere ser la punta de lanza de una generación que se preocupa por el aquí y el ahora, por la conectividad y la creación. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.