Logo Computerhoy.com

Honor pone en oferta sus mejores equipos de cara a Navidad: portátiles, relojes inteligentes, móviles...

Ofrecido por Honor

honor watch

Honor es una de las empresas más innovadoras del sector tecnológico y ha lanzado unas ofertas exclusivas para ayudarte en tus compras de Navidad: portátiles, relojes inteligentes, móviles y routers a un precio insólito.

Honor es una marca perteneciente al grupo Huawei que ha sabido encontrar una interesante línea con su propio enfoque. Gracias a los modernos diseños y la capacidad para llegar a los nativos digitales han logrado una repercusión mundial que crece año a año.

Honor destaca ante todo en tres ámbitos: smartphones, portátiles y relojes inteligentes. Con la idea de acercarse aún más a los usuarios españoles, durante las próximas semanas ofrecerá importantes descuentos en sus varios dispositivos para aquellos que deseen hacerse con un equipo o aprovechar para realizar el regalo de Navidad con el que es imposible fallar.

Si quieres conocer las grandes ofertas que tiene Honor hasta el 31 de enero, vamos a descubrirte sus portátiles, relojes inteligentes, móviles y routers.

Honor MagicBook 14

Honor

Honor MagicBook 14: un portátil para trabajar en cualquier lugar

Si por algo destacó este portátil desde su lanzamiento fue por el equilibrio entre prestaciones y precio. Con un diseño compacto y cómodo para trabajar en casa o llevarlo contigo en el día a día, este ordenador de 14 pulgadas es un seguro si estás buscando un equipo portátil.

10 horas de autonomía con batería de carga rápida, pantalla FullView para trabajar o ver series, la potencia del procesador AMD Ryzen 5 3500U, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno... ¿Y cuánto ocupa todo esto? Sorprendentemente, tiene un perfil de 15,9 milímetros y solo pesa 1,38 kg.

Honor MagicBook 14

En este momento podrás comprarlo por 549.90 euros. con el cupón A30CPSMB14 Además, esta promoción incluye dentro del precio el Honor Mouse con Bluetooth, la Honor Band 5 o los auriculares Honor Sport.

Relojes inteligentes de Honor: elige el modelo que mejor se adapte a ti

El abanico de smartwatches de Honor permite que cada persona pueda encontrar el modelo de reloj más acorde con su modo de vida y necesidades. En función de lo que busque, descubrirá no solo el diseño más cómodo elegante, además podrá elegir entre uno más enfocado a la ciudad o el que le acompañe en el deporte extremo.

¿Deporte de aventura? El Honor Watch GS Pro será tu mejor compañero

Si eres de los que buscan las emociones fuertes en su tiempo libre o quieres un reloj inteligente capaz de sobrevivir a cualquier situación, el Honor Watch GS Pro será tu inagotable acompañante. Con una batería de 25 días, no solo monitoriza tu actividad, también resiste cualquier prueba a la que lo sometas.

Honor Watch GS Pro

Honor Watch GS Pro tiene más de 100 modos de entrenamiento y es capaz de registrar tu saturación de oxígeno y avisarte si estás en tu límite. Guarda la información de tu actividad física y día a día, monitoriza el sueño, las rutas que hagas... e incluso te avisa si vuelves por otro camino.

Pero además su diseño no desentona con el look urbano y puede acompañarte en cualquier circunstancia. Tiene una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas y puede guardar cientos de canciones en su memoria. Todo esto solo por 179,90 euros con el código A20WACHTGSPRO.

Honor Watch ES: haz deporte a la última moda

Hace tiempo que se acabó el que los relojes inteligentes deportivos adolezcan de un diseño poco vistoso y el Honor Watch ES es un ejemplo: a su gran ayuda al mejorar tu actividad deportiva suma un diseño único y llamativo.

smartwatch Honor Watch ES y Watch GS Pro
Honor

Pantalla táctil AMOLED de 1,64 pulgadas, 95 modos de entrenamientos, 12 programas con objetivos, monitorización de tu actividad, control de la salud... y todas las funciones que puedas esperar en un reloj deportivo se encuentran en el Honor Watch ES. Además ahora lo podrás comprar por solo 79,90 euros con el cupón A20WATCHES.

Honor Magic Watch 2: uno de los mejores relojes deportivos del mercado

Si nunca has tenido un reloj deportivo y quieres conocer todo lo que te puede ofrecer, el Honor Magic Watch 2 es uno de los dispositivos más cómodos, versátiles y útiles que puedes encontrar hoy día. Esta serie tiene dos líneas distintas, para hombres y mujeres, con características similares, pero diseños adaptados.

Watch2

Este Honor Magic Watch 2 tiene un diseño en acero inoxidable muy resistente y cómodo e incorpora una pantalla táctil AMOLED de 1,2 pulgadas. La batería puede acompañarte hasta 14 días sin cargarse e implementa un potente equipo capaz de monitorizar y procesar información a gran potencia.

No solo te servirá en el día a día, además tiene multitud de programas deportivos, mide la saturación de oxígeno en sangre, te guía en los entrenamientos y suma todas las características que puedes pedir a un reloj deportivo. Puedes comprarlo por 119,90 euros en colornegro y 129,90 en marrón con el código A20MW2.

watch2

El modelo Honor MagicWatch 2 42mm tiene una características muy similares y las mismas monitorizaciones en la actividad deportiva. Si buscas que te acompañe al gimnasio, suma 15 modos de ejercicio y 13 rutinas deportivas. Piensa en una meta y él te ayudará a cumplirla.

En este momento se puede conseguir por un interesante precio en dos colores, está disponible en negro por 99,90 euros y en rosa por 129,90 euros con el cupón A30CPSMWG42.

Honor 9X Pro, un triunfo en el diseño

Como no podía ser de otra forma, Honor también ha puesto en oferta un móvil para que conozcas las grandes ventajas de uno de sus dispositivos estrella, el Honor 9X Pro.

Desde que salió este móvil de gama media lo que más llamó la atención fue su diseño, con la carcasa trasera de cristal y sus acabados de color y brillo. Pero es mucho más que eso, con una potencia más que interesante para su precio, suma un procesador Kirin 810, con 6 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno y batería de 4.000 mAh.

9x pro
Honor

En el aspecto fotográfico el Honor 9X Pro cumple de sobra y tiene tres sensores traseros con 48 Mpx en el principal, 8 Mpx en Super Gran Angular y 2 Mpx el de profundidad. En cuanto a la cámara de selfies, es de 16 Mpx. 

Este móvil será uno de los regalos estrella de Honor para las próximas Navidades y se puede comprar en la tienda oficial por 179 euros.

Honor 9X, la esencia de la gama 9X

El modelo base de la gama 9X mantiene el equilibrio perfecto entre rendimiento, estilo y una batería de larga duración de 4.000 mAh para ofrecer una experiencia de uso más inmersiva gracias a su pantalla FullView display de 6,5 pulgadas.

Honor 9X

El Honor 9X ofrece la mejor experiencia en juegos gracias al rendimiento que proporciona su procesador Kirin 710F junto a los 4 GB de memoria RAM y a su almacenamiento de 128 GB.

 En el apartado de fotografía y vídeo, el 9X de Honor viene muy bien equipado con un sensor principal de 48 Mpx que proporciona una estabilización increíble en vídeo gracias a la incorporación de la inteligencia artificial en las funciones fotográficas. El Honor 9X se posiciona como uno de los móviles más interesantes por 149,90 euros.

El mejor WiFi en tu casa con Honor Router 3

Para terminar con las oferta de Honor hay que destacar el Honor Router 3, el dispositivo que te ofrecerá el mejor WiFi en tu hogar u empresa para que te olvides de cualquier problema y puedas utilizar a la vez todos los equipos.

Honor Router 3 WiFi 6

Honor

Este router multiplica los equipos que podrás conectar en casa de forma simultánea: 4 dispositivos en banda 2,4 GHz y hasta 16 dispositivos en banda 5 GHz con velocidades de hasta 3.000 Mbps. Si quieres navegar con tu móvil, bastará con acercarlo al dispositivo y al momento podrás usar la red

Y lo mejor es el precio al que podrás tener la mejor red en el hogar, en este se encuentra a la venta el Honor Router 3 por 49,90 euros con el código A30ROUTER.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas